Entramos 3:45 y fue tranqui. No se podia entrar con cinturones (zafe) y no nos revisaron. Nada mas te hacian ir caminando con la remera levantada para mostrar q no usabas cinturon. La tribuna a esa hora ya esta bastante llenita, y con el pasar de los minutos se lleno y no habian llegado los micros todavia. Cuando llegaron los micros nos morimos todos. En un pedacito estabamos 8 personas, que con el calor que hacia, era imposible respirar… Una cagada todo
Jajaja, me río pero en realidad es tristísimo. Eso nos pasa a miles, en los últimos años en líneas generales los partidos se han vuelto insostenibles y difíciles de tolerar.
Esa popular tiene capacidad para 8000 personas, nos dieron 6500 por los pulmones de seguridad y toda esa bola, pero no se respetó nada, la tribuna estaba totalmente colmada, sumado al playoncito de abajo mas todos los que se quedaron en el pasto.
Hubo muchísima gente de más si al final no hicieron ni cacheo, nos tuvieron un rato al sol todos apretados al pedo, para después dar paso a todo el mundo, el que quería entrar entraba, varios amigos tienen la entrada intacta.
No, nos desviaron por Autopista 25 de Mayo puede ser? Hicimos una U. O sea, un viaje de la concha de su madre, en vez de ir por General Paz y subir en Ruta 3.
Pero por los monoblocks pasamos, es mas, desde ahí tiraron un tiro a una de las motos que iban barras.
A la vuelta.
Viste que un par de la barra iban en motos al costado de los micros? Bueno, a una de esas le tiraron desde los monoblocks, se vio como pegó en la tierra al borde de la ruta y levantó polvo.
Me pasó lo mismo que a todos, a los 2 minutos del segundo tiempo ya me quería ir. Es muy previsible River, te das cuenta al instante cuando no va a dar dos pases seguidos por más que juegue 4 horas.
En el tiro de esquina al minuto 91 para Almirante dije “Definitivamente lo perdemos, igual que contra Boca Unidos”. Siempre los últimos minutos en los partidos de River uno está al borde del precipicio.
ME PASA LO MISMO
lo peor esq palpito el partido varios dias antes, lo espero con ansias, y una vez q gira la pelota el equipo no genera NADA
me dan ya gaanas de estar en mi casa denuevo, amo esta camiseta demasiado, pero estos hijos de puta hacen todo posible
UNA HORA DE MAS AL PEDO , pense que iba a hacer peor por dios nunca la pase tan mal en una tribuna dios mioo la concha de tu madre almirante te copamos mal el barrio, se la daban de picantes.
Si… Yo lo escuché, de hecho Gabi de Garín me hizo una seña desde su micro de ojo por el tiro ese. Igual al muchacho de la moto le tenés que tirar unos cuantos tiros para bajarlo…