Como siempre los inútiles de la cana armando un operativo de mierda, caen 60 micros juntos y habia un acceso que la puerta de mi casa era mas grande, una reverenda mierda.
Más allá de que la cancha tenga unos de esos alambrados a través de los cuales no ves una goma (y probablemente por el hecho de llegar temprano) no me pareció nada grave…
habia mil personas en el descampado de al lado de la tribuna, facil. No se podia estar… encima los micros llegan juntos, la barra entra rapido y los caballos pegando con todo.
Que mierda viejo, la cancha el calor los policias los jguadores y vayanse a la puta que lo pario. Veia el partido sin ganas, hacia demaciado calor. Y habia mas gente de lo que se pensaba…
Nobleza obliga, hablé al pedo jaja. Estuve desde las 10 am en Casanova, desayuné, con la camiseta en frente de la plaza de Isidro Casanova, almorcé en lo de unos amigos que viven a 3 cuadras del estadio, anduve por el barrio re tranquila, entre 15.30 a la cancha, cero drama. Salvo las piedritas del final, no me puedo quejar.
Párrafo aparte para el hacinamiento al que nos forzaron.
Tribuna de Brown es apta para 8 mil personas, aunque sólo “vendieran” 6500. Estaba hasta las pelotas en la tribuna, en el playon y en la entrada. La cancha de Huracan de Corrientes era 10 veces peor para mi gusto, pero hoy habia una cantidad inédita de hinchas, tendrían que haber cerrado… no se podía respirar.
Peor que un River-Bosta en la tercera bandeja del Inodoro? Recuerdo que en el 2007 con todas las banderas hasta las pelotas en los alambrados fue un parto, no se podía estar en esa tribuna.
lo bueno de que la barra no deje colgar las banderas en el alambrado es eso, que los primeros escalones tambien se pueden usar, igual las avalanchas hoy eran terribles, en cada corner habia una ja.
Tengo entendido que fue para evitar ir por ruta 3, porque ahi estan unos monoblock (habia policias igual) que supuestamente hay hinchas de almirante! Sumado a que mas adelante por ruta 3 (antes de llegar a la entrada de River) tambien entraban los de almirante
Así es, por eso no me olvido mas el superclasico del 2007 en el Inodoro. Plena interna de la barra, no había hinchada y los bandereros pusieron banderas hasta en el culo, mi peor experiencia en una tribuna ese día. Después en los años siguientes con la presencia de la barra se mejoró eso, seguía siendo una mierda pero nunca como ese 2007 que teníamos banderas hasta en el culo y había como 5 o 6 escalones sin usar, eramos sardinas enlatadas empujando hacia arriba.