Contra Almirante en I. Casanova

Claro, nosotros íbamos pegados atrás y vimos eso, recién me dijeron que un tiro pegó en uno de los micros de la barra y rozó en un pibe.

Barrio de mierda por suerte entre a las 3 y me fui bien arriba una lagrima el partido

Ah y antes que me olvide repudiar a dos hinchas de River que subieron al 88 en el que volvi y quisieron punguear a otro pibe tambien de River! Por primera vez vi a la gente “comun” interceder para que no pase a mayores aunque despues robaron un vino de un chino tenian ganas de hacerse los pillos

Que poronga!!!

A mi me paso una vez, iba en el 113 (creo) a la cancha de argentinos y cuando subi habia un grupo de 10 barderitos y estaban diciendole a uno “eh flaco, como vas a decir que te robe?” y oh casualidad aparecio el celular del pibe tirado por ahi.

Le habian metido la mano en el bolsillo a otro pibe de River.

Si. Mi hermano iba a subir ese dia (el ultimo partido aca en paternal) para volverse a mi casa en carabobo y rivadavia y cuando habia visto eso bajo de ese bondi y fue a esperar otro

ajjaja si fue en Carabobo y Rivadavia!!!
Yo me subi en la parada anterior.

//youtu.be/LJ-mDG_cXX4

estubo re lindo estar sentado en el pastito alto picnic

A QUE CARAJO FUIIIIIIII???

A aguantar Leo, los pibes de la barra necesitaban gente picante de Alvarado para aguantar por si las moscas.

sisi despues me puse a pensar… y llegue a la conclusion que solo fui para protegerlo a facundito que tenia miedo

Era terrible el olor a perro muerto que había en la calle, no se si alguien vio al perro ese también ahí tirado. Una mierda todo.

Un perro muerto y dsp un caballo muerto, fue loquisimo el viaje de ida

Pobre el rope que estaba recien atropellado por general paz cuando agarramos la 25 de mayo

//youtu.be/YSYjkTB9tMc&list=UUCFy6nNa53k6NyFHTZrFHRw&index=1&feature=plcp

Un visionario…

No hay que hablar al pedo. No pasó nada, como era lógico.

Se quedó dormido el perro…

Yo me la aguanto solo.

Esta bueno tener guardaespaldas ehh! Que suerte la tuya!(?

jaja aparezco en el 4:06

No se si ya lo pusieron.
Esto fue una hora antes del partido

//youtu.be/tqOkfYvb5pw