:lol::lol::lol:
A estos putos les vamos a romper el orto.
Esta es la que va!!! Si evitamos pasar por la villa vamos a llegar bien
:lol::lol:
Vendamos a Cirigliano y saquemos caravana de helicopteros sino. No creo que sus flechazos nos alcancen, hay que tener cuidado con las gomeras de la Banda Monstruo.
Lo veo tan entusiasmado al presidente de Almirante Brown que, pobre…no podemos ser tan crueles de negarles la fiesta para la que se han estado preparando. Si, capaz que quedan un par de cuerpos en el camino pero el día de mañana este hombre le podrá contar a sus nietos que River fue a jugar a Casanova por los puntos.
Ojalá nos embosque esta barra:
[spoiler]
[/spoiler]
este año no hay cancha que aguante para la gallinaaaaaaa, ay ay ay ay amor amorrr
Y YA LO VE…Y YA LO VE…SON LOS TRAVESTIS,DE RUTA 3!!!
AgustinDalesio Agustín D’Alesio
Por favor miren lo que es la tribuna, es imposible estar ahi, es una verguenza esto
Es grande la tribuna igual , seguro debe ser incomodo todo pero supongo que llegando temprano agarras un buen lugar
Hoy la hinchada se tendria que haber ido antes, una falta de respeto lo del forro del almeyda y lo de los jugadores, unos hijos de puta, no se merecen ni un puto grito de aliento, forros hijos de mil puta.
la tribuna no es mas chica que la de Tigre, Arsenal, Olimpo…
Lo unico bueno es que ya estoy en casa.
UNa hora antes del partido aparecio passarella. 40 lo puteabamos, el resto seguia cantando “chamuyando la gilada”
Siempre que se arma una leyenda o un mito detrás de un partido agiganta las posibilidades de que pase lo de hoy. Todo en paz, salvo alguna cosa mínima que pasa en todos lados…
Hasta las pelotas la tribuna. Que calor la re puta madre… hubiera estado bueno que tiren agua los bomberos.
me alegro q no haya pasado nada, pero como siempre este equipo te saca la ganas de todo
ASCIENDAN HIJOS DE MIL PUTA
No se podía estar loco. Todo organizado como el orto, hacen entrar a 60 micros juntos. Encima el equipo una lágrima. LA CONCHA DE ALMEYDA
Dentro de 10, 15 años Temperley, Morón, Laferrere o alguno de esos va a estar peleando un campeonato, van a llenar la tribunita esa de Brown y no va a faltar el boludo que diga “Trajeron mas gente que aquella vez River en 2012”.
Es increible lo que me pasa!!!
Ir a ver a River es lo mas lindo que hay!!!
Pero es lo mas lindo que hay desde la noche anterior hasta que empieza el partido!!!
Almuerzo en casa y estoy feliz!! Me junto con los pibes, voy hasta la cancha, entras, cantas un par de canciones en la previa.
Empieza el partido Y ME QUIERO IR A MI CASA.