Contra Almirante en I. Casanova

En todo el video, el único que no es un wachiturro, es el presidente de almirante jaja

alguien tiene fotos de las pintadas ?

Por dios mira lo que es eso!

Me parece que voy en el 172 bien temprano y camino. Camuflado hasta la chota

Lo saqué de un amigo de facebook

YO VENGO DICIENDO QUE NO VA A PASAR NADA,PERO ME CONTARON FAMILIARES MIOS QUE SON POLICIAS Y LABURAN EN LAS COMISARIAS CERCANAS A LA ZONA,QUE LOS MISMOs POLIS ESTAN CAGADOS PORQUE LA BARRA DEL 20 ESTUBO METIDA EN EL IOS(DESCAMPADO QUE ESTA ATRAS DE LA CANCHA Y QUE ENCIMA DA A LA RUTA)Y QUE DE AHI VAN A EMBOSCAR A LA GENTE DE RIVER,YA QUE DA AL ACCESO DE LA TRIBUNA VISITANTE.POR LO QUE SE DICE FUERON A ESCONDER FACAS,PALOS Y CASCOTES,Y QUE DE AHI PUEDE VENIR EL QUILOMBO(CABE ACLARAR,QUE LA BARRA DEL 20 NO VA A LA CANCHA,POR EL QUILOMBO CON LA BANDA MOSTRO QUE LE COPO LA TRIBUNA)ASI QUE ELLOS PUEDEN MANDARSE TRANQUILAMENTE POR AHI ATRAS MIENTRAS SE JUEGA EL PARTIDO Y LA GENTE DE RIVER PEGA LA VUELTA A SU CASA.ESPEREMOS QUE NO PASE A MAYORES,PERO TENGAN MUCHO CUIDADO.

a mi me dijieron que el intendente/presi arreglo con todos menos con la 20 de junio .

15 deben ser

Excelente el operativo policial, tienen conocimiento de que los buenos muchachos guardaron facas en un lugar y esperan que por arte de magia desaparezcan para mañana:

“Procedo a pie, pide refuerzos Lu” “tenemos un 3-14, por favor enviar rosquillas, repito, envien rosquillas”

O sea, los policias, el tio de un amigo, los amigos de facebook y nosotros sabemos que hay facas escondidas ahi en el descampado ?

Ojala lo haya ido a leer Jose 14 del Tablon asi le roba las facas ahora que es de noche y no ve nadie y mañana las muestran en la tribuna cual trapo de la 12.

Para que carajo las esconderian si siempre paran ahi los flacos? Que manera de leer boludeces en internet por favor

Qué clima habrá mañana en la cancha. Almirante va a hacer sentir la localía.

Los tipos hace meses que están preparando este partido, no lo van a mandar a la basura como unos pelotudos.

Este es de Laferrere, debe tener facas en su casa (?

Hablando en serio, no creo que sea mentira lo de la emboscada. Quizás no sea tal cual como leémos en facebook o por otros medios. Pero la bronca de ellos está y algo van a hacer…

Vamos a ser locales nosotros, en la tribuna ni hablar, en la calle también. Van a ser más de 50 micros de River todos juntos llegando, no hay chance que vayan a emboscar a semejante caravana.

Somos demasiado grandes para estos equipitos del ascenso.

Igual todo eso meim si después los 11 muertos no van y les hacen goles a los cara de verga de Brown.

poostaaa le están dando mucha importancia a los giles estos

Ya de por si la barra de Brown no es algo tan numeroso, si a eso le sumamos que esta dividida en como 3 facciones distintas, y que encima hace dos semanas se mataron entre ellos, no creo que esten muy preocupados en emboscar a River, sino en que no pase nada entre ellos mismos… Obviamente digo esto y por ahi mañana se arma quilombo, hasta que no termine el partido todo lo que digamos van a ser conjeturas…

Me llegó de buena fuente que van a emboscar a los micros de River pero unicamente a los que la patente termine en número impar.

Eso lo sabemos. Yo lo decía por la zona y porque parece que estos tipos disfrutan armando quilombo y emboscando a la gente. Ojalá no pase nada.

Jajajaj me hicieron acordar en 3er año, teniamos un profesor de Matematica que tendria 70 años ya, era de España el tipo, imaginenselo todo correcto, un señor. Un dia le preguntamos de que equipo era y dice “Yo vivi en Italia y jugaba en la Juve” Ah y aca en Argentina de quien sos le decimos “Y aca soy del Brown, mi hijo esta en la hinchada y a veces sale con la remera pero se pelea con los de Moron”
:lol::lol::lol: