Es una mentira Alte Brown, igual que Boca.
Vamos todos en el 180 (?)
yo tambien pensaba igual que vos, pero el domingo sale la caravana desde River, salen todos los micros juntos.
Chau, entonces entramos a los 15 del Segundo Tiempo. Nos necesitan para hacer bulto pero después “corréte que entro yo primero”…
Yo seguramente vaya en el 96 a la ida, bien temprano y vuelva con algún micro a liniers
Posta salen la mayoría de los micros desde el club? Es un golazo.
No existen esas combis que salen de lugares como 9 de julio que te dejen por ahí ?
Sí pero yo tendría cuidado porque están manejadas tanto por los barras de Lafe como los de Almirante.
a quien le contestaste Pam ?
A vos, me olvidé de la cita :mrgreen:
Pero yo hablo de esas combis tranquis que llevan a gente común todos los días , que la mayoria salen por 9 de julio…
Mmm no sabría decirte qué onda con las que salen de 9 de Julio. Las que conozco yo llegan hasta la estación de Laferrere y las he tomado en Perito Moreno, son las truchitas.
aaah y la toma la gente común! no? esas que onda? Laferrere queda lejos de la cancha?

pam_lmds:
Alduu_carp:
Pero yo hablo de esas combis tranquis que llevan a gente común todos los días
, que la mayoria salen por 9 de julio…
Mmm no sabría decirte qué onda con las que salen de 9 de Julio. Las que conozco yo llegan hasta la estación de Laferrere y las he tomado en Perito Moreno, son las truchitas
aaah y la toma la gente común! no? esas que onda? Laferrere queda lejos de la cancha
Los hinchas también somos gente común, por el amor de dios :mrgreen:
Sisi, las toman las personas que esperan el 93 y no llega nunca y para hacer más rápido suben a la combi.
La distancia entre la estación de Lafe y la cancha de Almirante la desconozco.

Alduu_carp:
pam_lmds:
Mmm no sabría decirte qué onda con las que salen de 9 de Julio. Las que conozco yo llegan hasta la estación de Laferrere y las he tomado en Perito Moreno, son las truchitas
aaah y la toma la gente común! no? esas que onda? Laferrere queda lejos de la cancha
Sisi, las toman las personas que esperan el 93 y no llega nunca y para hacer más rápido suben a la combi.
La distancia entre la estación de Lafe y la cancha de Almirante la desconozco
Nooooo, bueno! jajajaja quise decir que son esas combis que están todos los días, que salen cada media hra y la usa la gente que vive por ahí y quiere venir aca. Se entendió che
Me pasas el nombre? o la pagina?
Aaaah no para! donde queda perito moreno ?

pam_lmds:
Alduu_carp:
La distancia entre la estación de Lafe y la cancha de Almirante la desconozcoNooooo, bueno! jajajaja quise decir que son esas combis que están todos los días, que salen cada media hra y la usa la gente que vive por ahí y quiere venir aca. Se entendió che
Me pasas el nombre? o la pagina?
Aaaah no para! donde queda perito moreno
Pompeya…
Nombre? Página? Me pedís demasiado :lol:
Mañana si consigo data te aviso.
Ah no, olvidate… no se donde queda Pompeya.
Que inútil soy :mrgreen:
tienen una emocion los de almirante, las paredes al costado de la ruta 3, sobre la calle donde tenes que doblar para llegar al estadio estan todas pintadas con alusiones a este partido

Ah no, olvidate… no se donde queda Pompeya.
Que inútil soy :mrgreen
pompeya es cerca de la cancha de huracan por ahi. boedo, pompeya, parque patricios. todo capital es