River no es Huracán ni Chacarita ni Central, ni la cancha de Almirante es la de Getafe o Almería donde el Barsa y el Real llevan 500 personas, ni mucho menos Argentina es España.
Acá no sé para donde mierda mira el COPROSEDE y los dirigentes que designaron este potrero para el partido.
Ojalá no pase nada, sino hay varios que deberían renunciar el mismo domingo a la noche.
Leí en varios lugares que Chaca está a punto de terminar la visitante. Igualmente no creo que el coprosede le de el visto bueno por los incidentes en el último partido en River, sería una locura.
Pongo lo mismo que puse en FM:
Se va a pudrir todo pero entre ellos. Es por esto que no se queria jugar en Casanova, no porque era River y querian sacarlo de su cancha. En almirante pasa algo similar que en Boca y Nueva Chicago, existen dos fracciones y entre ellas se odian profundamente. A River le van a dar toda una popular y a ellos no les va a quedar otra que juntarse. ¿Recuerdan aquella promocion en cancha de Racing que se armo terrible bardo y a Almirante le descontaron como 18 puntos?. Una fraccion estaba en la bandeja de arriba y otra en la de abajo, miren como termino todo. Por eso, si se pudre todo va a ser entre ellos, con River no pasa nada
Almiranteee!!! la concha de tu madreeee!!!
Tiratiros vos no tenes aguanteee!!!
Le rompiste los micros a la genteee!!
Almirante vos nunca vas al freenteee!!!
Almiraaante brown!!! vos sos un cagooon!!!
Mi amigo? No, tiene 20, pero lo sigue a huracan desde los 6 años. El viejo era fanatico enfermo.
De hecho, nos fuimos de viaje con el colegio en 4 to grado a san clemente y el pibe se volvio al segundo dia porque jugaban la final del ascenso contra quilmes.