[b]Todo lo que tenés que saber para ir a Isidro Casanova
[/b]
La visita al estadio Fragata Sarmiento resulta inédita para el hincha de River, que mañana volverá a agotar las 6.000 populares que tendrá disponibles para el partido del próximo domingo ante Almirante Brown.
Por eso, acá te contamos todo lo que tenés saber de cara al debut oficial de River en el 2012 en el estadio Fragata Sarmiento, un estadio de accesos tan polémicos como incómodos. Es que los hinchas de La Banda deberán ingresar por la intersección de la calle Juan Ignacio Rucci con la Ruta 3.
Y desde allí caminar unas cinco cuadras hasta la cancha de Almirante, que abrirá sus puertas a las 14 del domingo y estará custodiada por alrededor de 1.000 efectivos de la Policía Bonaerense.
Como se puede ser de boca? Yo los miro y. POBRECITOS
Me conto un amigo de casanova hincha de almirante que en los monoblocks de la villa 20 de julio (queda cerca de la cancha) estan planeando una emboscada a la gente de river.En ese barrio para la barra de almirante y fracciones de la 12. No es la primera vez que lo hacen estos putos ya tienen antecedentes de hacer varias emboscadas ya sean a micros de la barra o no. Vallan con cuidado y con grupos numerosos. DIFUNDIR CORTESIA DE 33 SON MEJORES.adm edu leguizamon
me llenaron la cabeza con las cosas que dicen, que busca fama que son los de almirante, hasta ahora no lei un comentario de que nos querian ganar, no, solo correr, que negros de mierda, que pensamiento de mierda asi esta el pais con gente de mierda como esta.
Gracias Aguilar, JJ, y Fracasarella por tener que jugar en esta cancha de metegol y de mierda, la recalcada concha de sus madres!
A ver, esta es mi opinión, no niego que hay que tener cuidad, seguramente debe ser así, también que seguramente esta gente se debe morir de ganas de quedar en la historia como que más que “ganarle” lo corrieron a River. Son infelices, estúpidos, en fin son barrabravas.
Ahora bien, creo que hubo una movida política muy fuerte para que River vaya a jugar a La Matanza, desde altos niveles. Eso evidentemente debe tener su contraprestación “No hagan quilombo”…que se yo, vamos a tener que cuidarnos de los episodios aislados, no quedar mucho tiempo regalados solos, sobre todo los que van en transporte público.
“Me conto un amigo de casanova hincha de almirante que en los monoblocks de la villa 20 de julio (queda cerca de la cancha) estan planeando una emboscada a la gente de river.En ese barrio para la barra de almirante y fracciones de la 12. No es la primera vez que lo hacen estos putos ya tienen antecedentes de hacer varias emboscadas ya sean a micros de la barra o no. Vallan con cuidado y con grupos numerosos”
Igual hasta donde yo se la 12 para con la Banda Monstruo o algo asi, no con los del 20 de junio. Asi que si la faccion de la 12 va para el barrio 20 de junio es para emboscar a la otra banda de Almirante (?