Contra Almirante en I. Casanova

Calculale 10-12 cuadras, yendo por la ruta. El tema son los cronogramas del Belgrano Sur un domingo, por ahí son un dolor de huevos los horarios…

Es la única que tengo jaja. Estoy rogando xq un amigo consiga auto… si no, arafue

La estacion Casanova no esta antes de la ruta, Turco? Por lo que vi en la guia, queda en diagonal a la cancha, antes de llegar a la ruta. Y no es para nada lejos.

El problema de ese tren son las estaciones donde te deja, una mas heavy que la otra. Tenes Villa Lugano, Soldati, y termina atras de la cancha de Huracan.

caminando ida y vuelta manga de hinchas de tigre

La venta de entradas para el debut será a través de Internet

Así lo advirtieron desde River, pese a que aún no definieron la fecha de expendio ni la cantidad de localidades disponibles para la parcialidad millonaria. El jueves podría ser el día de venta.

Apenas 48 horas después de la derrota superclásica en Mendoza, los hinchas de River ya se están organizando para lo que será la visita del próximo domingo a Isidro Casanova. Allí en donde River realizará la primera presentación oficial de su historia.

Sin embargo, por ahora entre River y Almirante Brown no llegaron a un acuerdo sobre la cantidad de entradas a disposición de los hinchas visitantes. Algunas versiones indican que serán 6.500 populares y 500 plateas, mientras que otras advierten que serán 7.000 entradas generales.

Por lo que desde Núñez todavía no pudieron fijar una fecha exacta de venta. Lo que sí confirmaron es que -tal como ocurrió durante el 2011- la reserva de localidades será exclusivamente para socios de River y a través del sitio Livepass Argentina

De esta manera, quienes aún no se hayan registrado en el sitio o no recuerden sus datos de acceso, pueden anticiparse y resolver dichos trámites de antemano.

EN ISIDRO CASANOVA, PERO A COSTA DEL HINCHA
Los dirigentes de Almirante Brown decidieron no ceder la localía frente a River, pero lejos de quedarse con las ganas de recaudar al menos una parte del dinero que generó el equipo de Almeyda cada vez que jugó de visitante, aumentaron el precio de las entradas para sus propios hinchas. Las populares locales cuestan 60 pesos y la platea más barata tiene un valor de 150, mientras que los socios deberán pagar un bono contribución de 30 pesos…

La venta de entradas para el debut ser a travs de Internet - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Si van solos o en colectivo de linea, vayan infiltrados y listo no es muy dificil:lol:

Del sitio oficial:
Este jueves 02/02 a las 12 hs. comenzará la reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará como visitante ante Almirante Brown el próximodomingo 05/02.
El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al dia* y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio.
Procedimiento:

1. Desde las 12 hs. del jueves 02/02, ingresar al sitio oficialwww.riverplate.com.ar y hacer click en el enlace de reserva de entradas.
  2. Seleccionar el tipo de ticket a adquirir y proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por persona).
  3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.
  4. Para abonar y retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías Estacionamiento** del Estadio Monumental el viernes 03/02 de 9 a 19.30 hs., presentando carnet social, fotocopia del DNI y orden de compra impresa.
    Precio: $ 30

¿Un jueves a las 12 del mediodía? Ya empezamos, pero son unos hijos de mil puta. Es increible, parece que a esta gente le gusta que los puteen y les deseen lo peor.

me hice una nueva cuenta al re pedo…no me pedia numero de sociaX(X(X(

Hable con un amigo de huracan fanatico, mete 19/19, conoce todas las canchas del ascenso, me dijo que fue en auto a almirante y la verdad la zona le parecio jodida, ademas se pelearon las barras de almirante en la calle. Me dijo que depsues de moron, fue donde mas cagado estuvo.

Me dijo que no me lo recomienda, por lo menos en auto.

Yo creo que me quedo en casa.

A huracán lo emboscaron en casanova, tampoco vas a comparar a huracán con River, pero bueno…

Una página atrás juan dijo otra cosa totalmente distinta y también se lo dijeron conocidos jaja. Lo que es la perspectiva! Un amigo que no es de muy lejos de ahí quiere que vayamos en bondi desde liniers y caminar por rucci porque es tranquilo. Así que todo depende de con quien hables y que te diga. A mi, que la calle se llame rucci me da miedo de alguna emboscada a los tiros desde los balcones montoneros de casanova nomás.

Hay 2 Miradas:

1. Huracan llevo 500 tipos, River 7 lucas.

2. Estos deben tener unas ganas de agarrar a los de River. Quedar en la historia como que corrieron a River. Que se yo, a mi me chupa un huevo la barra, pero yo no quiero ser una presa jaja.

Sisi lo lei, es que es asi!! Es depende tu experiencia. Mi amigo me dijo que el fue en auto (la gente fue en los micros, asi que estaba practicamente solo) y que todavia le dura el cagaso. En un momento medio como que dudo para que lado tenia que ir.
Ademas me dijo que se estaban peleando las barras de brown a lo loco. No me lo dice exagerando porque el flaco es super amigo mio y tiene cancha.

Pero como bien decis, son puntos de vista y tambien depende contra que lo comparas y tu experiencia. Los amigos de juan lo comparan con SAN TELMO, que queda adentro de una villa.

Ej: Del ultimo partido en quilmes hay gente que te dice que todo 10 puntos y otros te dicen que se pegaron el cagaso de su vida.

Tambien es depende a que estas acostumbrado en tu vida, digamos que vivo en una zona tranqui (capaz para el de un country mi zona es jodida) y para lo que estoy acostumbrado yo y mi amigo, es heavy almirante, capaz para otros es algo totalmente comun.

Donde está el círculo rojo hay un terreno, un pedazo de nada de la matanza jaja. La cancha está en rucci y marmol ponele, dentro de eso que demarcaste de marrón.

Como con todo, obvio. Aunque la zona en si no es tan jodida ni fea, el problema siempre es la gente -los violentos los pelotudos que te quieren pegar cuando vos queres entrar a la cancha nomás- Saludos.

En auto por gral paz bajar en juan manuel de rosas (lado pcia) e ir hasta el 6400,luego allí a la derecha 6 cuadras

Colectivo 180-155-96-88 Todos los que vayan por ruta 3

TREN: Belgrano sur , ramal Marinos,Hasta la estación casanova (ojo que se junta mucha gente local)

tanto miedo de ir alla? somos river

?? no entiendo a lo que te referis con somos River,
vas en un micro y te emboscan 50 tipos armados que haces?

jajajaja para mi se estan persiguiendo demasiado

Mira la gente que llevo el globo a Casanova… Hasta a mi me dan ganas de ir a emboscarlos.