Ojalá juguemos en otra cancha
Ojalá si jugamos en Casanova nos den mas de 6 mil entradas, les copamos todo mal
Por último, Que gente chota que hay en este foro (con todo respeto). Así como hay amigos y conocidos, están esos que se creen piolas por putear, por ser anti-“termo”. No seriamos los primeros en ir a Casanova, y aparte de eso somos River, no es arriesgar la vida, es ir a una cancha mas que no conocemos, nada más lejos que eso.
Es una locura. A Quilmes habíamos ido varias veces y sin embargo la última vez fue la peor mal. Muchos tienen la idea “de hacerle sentir lo que es la B a River”, o sea ir a meterse con gente normal, de la nada.
Alte. Brown vs River Plate: Se acaba de Confirmar que el partido se juega este domingo 5 de Febrero en Isidro Casanova.
Estarian afectados 950 efectivos policiales al evento. Y nos darian 6000 populares y 500 plateas, que se seguramente se pondran a la venta el día jueves vía internet.
El club dio a conocer hoy que las entradas serán vendidas por el mismo medio que se venía haciendo a lo largo del torneo, a través de la web riverplate.livepass.com.ar.
También, a modo de consejo, pidieron que todos los socios revisen desde hoy sus usuarios y contraseñas para no perder tiempo el día de la venta. Para hacerlo deben ingresar a http://riverplate.livepass.com.ar/login.asp.
La parcialidad Millonaria contará con alrededor de 7000 populares y todavía no se ha confirmado si se darán o no plateas.
River entra por Ruta 3 seguro y ahí hay que agarrar una de las calles que da cerca a un predio muy cercano al estadio. Quizás pongan ahí alguna especie de estacionamiento…
Rucci creo que se llama, algo así. De ahí son 5 cuadras hasta la cancha. En colectivo el 96 te deja justo en Ruta 3 y esa calle por donde entramos. No parece complicado llegar. Y me contaron que la zona no es fulera.
Se puede llegar a complicar a la vuelta sino pasan los bondis, pero uno supone que por la ruta tienen que ir.
Si, es muy probable que Rucci sea la calle. En este mapa, el círculo verde sería el ingreso (Ruta 3 y Rucci), lo marrón debe ser el predio que yo digo y lo rojo asumo que es el estadio…
Hay una especie de ciudad deportiva ahí que es donde estacionan los visitantes. Hablé hoy con un par de amigos de Tigre que la conocen bien y me dijeron que es de las canchas donde se sentían más seguros en la B Metropolitana cuando jugaban ahí, que no se compara ni cerca con canchas como Cambaceres, San Telmo, etc.
Si, ahí subí el mapa y esa ciudad deportiva parece ser amplia y cómoda en teoría, y del barrio todo el mundo dice que es tranquilo. Salvo que se agarren entre ellos que se llevan bastante mal o que se les ocurra andar a los piedrazos, dudo que pase algo malo, para mí va a ser todo muy tranqui…
Claro. Gente que vive ahi me contó que la zona no es para nada heavy. De hecho tiene calles con casas bastante copadas. Tal vez la ruta, de noche, pero un día de partido con toda la gente saliendo es otro cantar.
Hay que ir con las precauciones necesarias, pero son las mismas que te tenes que tomar para ir a todos lados. Por otra parte, con todo el revuelo mediatico que se armo en torno a la seguridad de la cancha, es complicado pensar en que pase algo.