Yo me crie en casanova y no pasa nada y siempre voy por que tengo a mis familiares ahi, el lugar no es tan peligroso como algunos dicen, casanova es centrico tiene movimiento, ademas somos river la ciudad va a ser nuestra, peor es ir a la cancha de san lorenzo, que termina el partido y tenes que salir rajando por que a los 10 minutos es tierra de nadie
No serían más de dos mil tickets, a los que tendrán acceso sólo los socios.
Hoy el Coprosede realizará la última inspección para confirmar que el partido ante Almirante Brown se jugará en Isidro Casanova, donde ya comenzó la venta de entradas. Resta definir cuántas entradas tendrán los hinchas de River y la forma de venta. No serían más de dos mil tickets, a los que tendrán acceso sólo los socios.
No serían más de dos mil tickets, a los que tendrán acceso sólo los socios.
Hoy el Coprosede realizará la última inspección para confirmar que el partido ante Almirante Brown se jugará en Isidro Casanova, donde ya comenzó la venta de entradas. Resta definir cuántas entradas tendrán los hinchas de River y la forma de venta. No serían más de dos mil tickets, a los que tendrán acceso sólo los socios