Contra Almirante en I. Casanova

Es que creo que la info de LPM solo salió como confirmada ahí, y tiene antecedentes nefastos esa página. Yo también creo que vamos a terminar en Casanova, pero no se si oficialmente esta 100% confirmado…

La Fragata arde
La interna de la barra del Mirasol se cobró otra vida. A 21 días del partido con River, hay temor a una guerra.

No es necesario que haya fútbol de por medio. El accionar de las barras nunca se toma vacaciones. Y mucho menos en casos como el de Almirante Brown, cuya tribuna está dividida en cuatro facciones y donde se mezcla no sólo cuestiones de cancha, si no también barriales. La interna, que parecía calmada en el último semestre, volvió a estallar apenas comenzó el año: el hijo de Rafa, uno de los capos de Banda Mostro, uno de los sectores de la barra, fue asesinado por miembros del “20 de junio”, otro grupo interno, lo que desató una cacería de brujas en La Matanza y el temor a que la guerra, que se originó por una cuestión barrial, se traslade a la cancha. Y con el partido contra River en el horizonte, nadie sabe qué puede pasar.
En voz baja en todo Casanova cuentan que ahora el hijo de Rafa fue en moto a provocar a la otra facción y que a la tercera vez que lo hizo, fue alcanzado por un ladrillazo que habría lanzado el hijo de Francis, capo de la facción 20 de Junio. Y que una vez que cayó al piso, fue atacado salvajemente. Trasladado a una clínica de la zona, el hijo de Rafa falleció tras diez días de agonía y la primera represalia de La Banda Mostro fue atacar con itakas la casa de familiares de Francis, avisando que aplicarán la ley del talión: ojo por ojo, diente por diente. Ambos grupos ya se habían enfrentado en la previa del partido contra Huracán.
Así, el clima que se vive por Casanova es un infierno. La Banda Mostro es un grupo más chico de la barra con asiento en el barrio Los Pinos pero que cuenta con el padrinazgo de un líder de La Doce y gracias a eso, con cierta protección policial. Mientras que el 20 de Junio es hoy por hoy el de mejor llegada a la dirigencia del club, de hecho es el que se ubica en la tribuna lateral y de varios años a esta parte desplazó de la conducción al sector Los de Siempre, que tienen su lugar detrás de uno de los arcos e integran la ONG barra Hinchadas Unidas Argentinas. También la barra tiene otro grupo, La Justina, que en 2011 tuvo problemas con el resto de las facciones.
La situación está complicada y la cercanía del partido con River hizo que el Coprosede se pusiera en alerta. Por ahora, el partido irá en Casanova pero si las aguas no se calman…

No menos de 15 días tiene esa noticia. Esta en la pag 7 de este tema.

sos boludo??

HernanSCastillo Hernán Castillo
alte brown, maÑana otra evaluación para saber si se juega ahì

ojala q no

Si se juega en casanova puede ser mas complicado de lo previsto, ojala que lo podamos sacar.

Mañana se define si se juega o no, haran una inspeccion.

30-01-12 | B NACIONAL
River podría jugar con Almirante Brown en Vélez

Finalmente, el “Millonario” podría jugar el domingo frente a los de Blas Giunta en el “José Amalfitani”. Pese a que desde la “Fragata” aseguran que se disputará en Isidro Casanova, el lugar del encuentro sería el estadio del “Fortín”; mientras que como segunda alternativa estaría la cancha de Independiente. Mañana habrá una inspección definitiva en el estadio de Almirante Brown

River, desde su descenso a la B Nacional, cambió la categoría. La B Nacional se tuvo que adaptar al “Millonario” y no al revés. Una nueva muestra de ello, sería lo que podría suceder en el encuentro ante Almirante Brown programado para el próximo domingo.

Si bien desde la dirigencia de la “Fragata” se cansaron de afirmar que el partido se llevará a cabo en Isidro Casanova, cada vez comienza a sonar con más fuerza la posibilidad de que el enfrentamiento se llevará a cabo en el estadio de Vélez. Hasta se baraja el de Independiente como alternativa.

Vale recordar que en el próximo partido, el equipo de Matías Almeyda volverá a ser visitante al medirse con Chacarita. Pero allí tampoco será en la cancha del “Funebrero” (no está capacitada por su infraestructura) y se trasladará a Racing.

no loco, no quiero volver ahi, y si tengo que volver algun dia que sea contra los putos de velesh, no ahora…

Que paja me daría

De paso comprate una ak 47. B42

para mi es fija q va en casanova, peor bue

Alguna novedad ?

Todavía no se si ir o no, especialmente por Almeyda no se si ir o no.

Para mi se juega en Casanova, sino a aguantar a todos los boludos de que “eeehhh a River lo ayudan”.

Y ojalá no se juegue en esa cancha de mierda.

Si jugamos en Vélez seguramente nos den el lado local.

Yo a casanova Casi seguro que no voy. La primer experiencia (y espero que unica) prefiero que la haga otro. Yo ya voy cuando alguien me diga el caminito perfecto.

Como no? Pensaba ir en tu auto :frowning:

Solo iría si alguno saca bondi :P, creo que los de Gaby Pereyra sacan.