¿Hay alguna novedad sobre este tema? ¿Se cambia de cancha?
no, va en casanova nos dan 7000 entradas y va a ver alrededor de 1000 efectivos de policia
Aparemntemente se define de aca al martes esto. La próxima inspección se va a hacer antes de esa fecha. Va a ser muy difícil sacarlos, vienen haciendo remodelaciones hace un largo rato para este partido…
Ya me imagino las declaraciones del sorete de Giunta…
Ya hizo algunas referente a lo ayer del Chori. Otro bastardo que se llena la boca con nosotros
Que lindo que lo saquemos de su cancha, sólo para ver como llora Giunta, que fué lo que siempre hizo.
Por otro lado, ¿las declaraciones de Giunta no son incitación a la violencia? Está generando que los jugadores se tengan que cagar a trompadas (no creo que los de River se dejen pegar porque si) y a su vez, que el clima se caldee y tal vez que termine todo en una batalla campal entre las hinchadas. Todo por qué. Por cual de Giunta…
Ya que están hablando acá del sorete de Giunta.
@RockandCloss Rock & Closs
Giunta: " Si le dan menos fechas al Chori, me la aguanto. Pero si le voy a decir a mis jugadores que hagan lo mismo que él".
@RockandCloss Rock & Closs
Giunta:" Ojala que me puteen los hinchas de River, eso me motiva a mi" en @rockandcloss
Se siente el centro de atención el dt de ALMIRANTE BRONW, mamá.
Lo mas triste es que nos van a romper el orto y lo vamos a tener que bancar toda la semana, ya por como viene la mano la lógica, (lógica para River claro), indica que nos garchan, esa misma lógica que decia que contra Boca Unidos perdíamos, buenos aca es algo parecido.
uy mamadera, ese giunta me da pena pero tenemos tanta mala suerte q vamos a perder
Yo no lo vi jugar a este hijo de puta y lo odio con el alma!!!
Como te odio Giunta la puta que te pariooo
me pasa exactamente lo mismo
me lo imagino como cualquier vostero actual potenciado, un tipo mala leche enserio que iba a lastimar, si te podia quebrar lo hacia, era asi no??
esos tipos no deberian jugar al futbol, arruinan este deporte
Y les cuento, era el Almeyda boquense, tribunero a morir, la hinchada bostera cantaba Giunta Giunta Giunta, huevo huevo huevo.
Era malo, lo único que hacia era pegar, correr, decir que amaba a boca, besarse la camiseta de boca, (algo parecido a nuestro DT), ahora si tenia un compañero al lado a 2 metro seguro que erraba el pase, típico jugador de boca, bueno del boca de antes, ahora Giunta en boca no jugaría ni en pedo.

Y les cuento, era el Almeyda boquense, tribunero a morir, la hinchada bostera cantaba Giunta Giunta Giunta, huevo huevo huevo.
Era malo, lo único que hacia era pegar, correr, decir que amaba a boca, besarse la camiseta de boca, (algo parecido a nuestro DT), ahora si tenia un compañero al lado a 2 metro seguro que erraba el pase, típico jugador de boca, bueno del boca de antes, ahora Giunta en boca no jugaría ni en pedo
La Cruel realidad.
Preguntale a los pibes de boca de mi edad por giunta.
Yo tengo 3 amigos de boca, uno es guinta giunta giunta huevo huevo huevo
Despues tengo uno normal.
Y otro que es hincha de River directamente. En boca hay que jugar bien siempre segun el. Tipico abonado de la platea de la era de macri.
Hincha de River de antes. Al hincha de River de hoy no le importa el partido.
El Coprosede avalo esa cancha de mierda :evil:

Era malo, lo único que hacia era pegar, correr, decir que amaba a boca, besarse la camiseta de boca, (algo parecido a nuestro DT), ahora si tenia un compañero al lado a 2 metro seguro que erraba el pase, típico jugador de boca, bueno del boca de antes, ahora Giunta en boca no jugaría ni en pedo
“el almeyda boquense” ajajjajajajajaj lo que me hiciste reir con esa pelotudez, Giunta es del estilo de boca, bien rústico, en su momento o se quedaba la pelota o se quedaba el jugador, no pasaban por ahí, ese chabón tenia la camiseta de boca bien puesta, bien hincha de la bosta, no es posible compararlo con almeyda que fue un fracasado hijo de puta y convencio a los pendejitos tribuneros de ahora besandose el escudo de river mientras nos dejaba con 10, haciendose el tribunero, mientras nos condenabamos con el descenso! eso dejaselo para boca, la tribuna, el aliento, la fiesta, nosotros somos el paladar negro ESA ES NUESTRA IDENTIDAD, el verde cesped, si angelito lo hubiese visto se volvía a morir, que se vaya a la concha de su madre a besarse la camiseta ese pelotudo que tenemos de dt!
Termino el partido el otro día y las declaraciones que dio era para matarlo al hijo de re mil puta!!!
En casanova perdemos, se nos viene negra ahora, estos jugadores bajo presión no le ganan ni a villa dalmine!
Los representantes del Comité Provincial de Seguridad Deportiva visitaron la cancha de Isidro Casanova y dieron el visto bueno para que el aurinegro reciba a River en La Fragata, el próximo 5 de febrero.
Se terminaron las especulaciones. River deberá visitar otra cancha inédita en su historia. Es que tal como lo hizo el año pasado en Puerto Madryn, ante Guillermo Brown, el Millonario ahora tendrá que visitar el estadio Fragata Presidente Sarmiento de Almirante Brown, en Isidro Casanova.
Un grupo de arquitectos del Coprosde recorrieron el estadio y comprobaron que los trabajos indicados por el organismo de Seguridad estaban prácticamente terminados. Entre las tareas que realizaron los empleados del club, estuvo la colocación del nuevo portón de acceso al sector visitante y el recambio del alambrado perimetral.
Además, se empezó a definir que el operativo de seguridad para el domingo 5 de febrero a las 17.10 estará compuesto por al menos mil efectivos, para controlar a las 25 mil personas que podrán ingresar al estadio. De esa capacidad, 6 mil serían hinchas de River.
La concha de tu madre, Giunta.
Como me vuelvo de Casanova es una incógnita total.
Algunos periodistas todavía dudan de que vayamos a casanova…
Sebasrur Sebastián Srur
Hace 15 días apareció Independiente como escenario para Almirante-River. Insisto, el 5-2 quizás van ahi. No le dieron el ok a Casanova aún.