Conta tus experiencias de cancha !

El partido de copa suspendido tambien fui los pelotudos de los arbitros no habian sido notificados fue contra America de Mexico pero no me acuerdo el año creo que se jugo una semana despues y los eliminamos:D

la primera vez que fui a la cancha, fue en el año 2003 si mal no recuerdo, creo que apertura. jugamos contra nievels de local y perdimos 2-0. la segunda vez que fui, contra la bosta, nos comemos 2 de local, goles de iarley y battaglia creo. Era mufa :expressionless:

Dejá de mentir, amigo. Si eso hubíera pasado te hubieramos visto en paso a paso.

vayanse*

cc

Una vez me acuerdo, yo era chico, alla por el 2001, 2002 que estaba entrando por Alcorta y de repente pasaron los micros de Velez, no se que onda los trajeron por Alcorta esa vuelta. Entre corriendo al club y despues no encontrabamos a mi hermano…

elca

El River-Boca del gol de Maidana. Iba con mi mejor amigo en el 107, nos bajamos en libertador y mendoza y justo venia la barra de boca. La policia que no hacía nada, se bajaron 16 monos y nos empezaron a correr por todo libertador, me sacaron un buzito en la corrida. La puta madre, corrimos hasta que uno nos abrió el garage para que nos escondamos y nos metimos ahí atras de un auto. Se escuchaban estruendos, estabamos re cagados. Después cuando les ganamos sentí que se había hecho justicia divina.

Yo me acuerdo una que no es en la cancha pero me re cague en las patas, estaba en nazca y j.b justo y frenamos en el semaforo, yo y la hija de mi hermano en el asiento de atras del coche, y mi hermano manejando, y de repente empezamos a escuchar que cae la policia, pero ni pelota le dimos, los 3 contando a la hija de mi hrno con la remera de river y quien era? la barra de boca llendo a la cancha del bicho, dios mio, como me cague eran 5 micros y nos empezaron a encerrar se bajaron 3 bolitas y yo me cague todo encima estabamos con la nena y la policia no hizo un carajo la ponen de adorno, encima me acuerdo que cuando doblamos caen un par de bolitas en moto y se nos ponen adelante nuestro para que no salgamos y entran a caer mas micros atras y uno de los gordos bolivianos que iba arriba del micro nos tiro 1 piedra al vidrio, hijos de mil puta, la policia estaba pintada, que cagaso me agarro ese dia.

Despues en la cancha, era 2008 o 2007 no recuerdo River-Olimpo, mi primer partido en el monumental y voy con mi viejo, le preguntamos a 1 de la policia en que entrada era mas tranquilo y nos dice anda por aca que no pasa nada, resulta que estaba por empezar el partido y nos cae la barra al lado nuestro, lindo nene el policia.

la hija de mi hermano y yo…

el burro por delante pa’ que no se espante :mrgreen:

No boludo jaja, la policia nos tiro los caballos porque estaban los micros de Velez ahi.

Perdon Sr.

Alguno que se haya agarrado a piñas en la cancha? o yendo? o volviendo de la cancha?

JAJAJA TULA PAPAAAAAA nos vemos en la sivori baja ?

yo no me agarre pero me acuerdo que con mi hermano y hermana el dia del partido con rafaela, que salimos campeones, estabamos llendo y subimos al 28 en liniers para ir al monumental, eramos todos de river y nos pusimos a cantar el colectivero era de bosta se ve porque se calento no se que le dijo a un flaco y este lo cago a palos ahi nomas en el bondi, cayo la cana y el flaquito salto por la ventana y salio corriendo y los canas atras despues el colectivero salio con que no nos iba a llevar y casi lo cagan a palos , pero todo los que ibamos arriba asi que tuvo que cerrar el culo y llevarnos cuando cayo la cana pense cagamos aca terminamos todos adentro y me pierdo el partido ja

Obvioooooo!! donde mas sino??

superclasico 2010, cancha de River, llegamos con mi abuelo a las 9 de la mañana :lol: y andabamos pelotudeando por ahi y un revendedor le dice a mi abue “Una entrada?” (yo ya me veia venir la respuesta) y mi abuelo le dice “Cuanto estan?” y el tipo tira “250 la popular y 500 la platea” y mi abuelo con cara de sobrador “naaaa ni que viniera a ver el manchester, vengo a acompañar a mi nieto nomas yo soy de Racing, gracias igual” te juro que el tipo lo miro como para matarlo, no se como safamos jajaja. un crack mi abuelo

Ayer se empezaron a dar en el entretiempo en el medio de la SM Alta, habia un loco desde la escalera que los boludeaba y en una dijo:

“No se puten muchachos. Vamos a putear a Vella! y empezo: Velllaaa hijo de putaa la puta que te pariooooooo” :lol::lol:

Cuando era chico, estaba en la San Martín Baja y entró uno con una camiseta de Boca, no se si era de un programa de televisión o que, cuestión que lo puteaban, lo escupían desde arriba y lo corrieron para adentro y no recuerdo mas. :lol: