Conta tus experiencias de cancha !

año 2009 vs independiente, se armo lio en la popu, lo cagaron palos a un pibe que era punga (?), yo me estaba meando en el medio del partido y uno agarra y me dice, pibe volvete que no hay nada que mirar, se esta comiendo un par de bifes pero va a estar bien, cuestion que le digo, flaco me estoy meando, parece que lo convenci (?) y vi como lo seguian cagando a palos… :expressionless:

Nunca en la vida hay que preguntarle algo a un policía, o no saben nada o te quieren mandar al muere de alguna manera. Todavía me acuerdo, una de las primeras veces que iba de visitante contra Independiente que estaba perdidísimo con mi viejo para entrar, le pregunto a un rati “Adonde está la entrada de River?” y a los gritos me responde como tenía que ir y estaba al lado, me vendió el sorete.

Jodida corrida pegamos después…

River colon, hace 4 años creo. Estaba llegando tarde a la cancha y me mande para la popular, no había comido nada en todo el día, me estaba desmayando del hambre. Paro en uno de esos puestitos de udaondo y me pido un paty, le pongo chimi y mayonesa y lo voy comiendo todo apurado casi trotando por udaondo. Llegue, los equipos ya estaban en la cancha, la popular hasta las pelotas, nos fuimos para arriba de todo, nose como hicimos pero llegamos. A los 15 min la panza me rugía mal, lo dejo pasar. Al rato empieza como a vibrarme la panza, rarisimo y sentía puntadas, no podía mas del dolor. El calor que hacia era increíble me acuerdo. A los 40 min me estaba cagando encima casi, necesitaba ya ir al baño, creo que perdíamos la verdad me chupaba un huevo. Bajo en el entretiempo todos los muchachos sentados y yo corriendo todos mirándome con cara de orto, no me importaba nada yo los pisaba a todos, los pasaba por arriba como si no hubiera nadie, mas de una puteada mal recibí pero ni me di vuelta. Llego al baño, asco mal todo mojado el piso que no sabes si es pis o agua, el inodoro todo meado roto, no había puerta, me voy al ultimo de todo y me echo el cago de mi vida(con la puerta abierta), una diarrea de la concha de la lora, estuve como 10 min cagando, no paraba mas, me sentía muy mal. Me saque las dos medias para limpiarme el orto, y las deje ahí tiradas. Después volví y ya había empezado el ST y me vi el partido solo porque ni a palos subía devuelta. En fin, la peor.

elordina