Conta tus experiencias de cancha !

vos chure estabas ese dia de los piedrazos en la boca? era el 152 el bondi, arrancamos de barrancas, ese dia zafamos de casualidad jaja, 5 micros cargado de grones de voka nos cruzaron, era en retiro me parece, encima no queria arrancar el chofer como esperando a que nos descosan el orto estos putos :lol: despues debajo del puente devuelta nos cagaron a piedrazos, que locura ese dia encima fui sin entrada y pase el primer cacheo comiendome un par de palazos, al final no pude entrar ese diaa


que pibe idiota este bauti :evil:

vos chure estabas ese dia de los piedrazos en la boca? era el 152 el bondi, arrancamos de barrancas, ese dia zafamos de casualidad jaja, 5 micros cargado de grones de voka nos cruzaron, era en retiro me parece, encima no queria arrancar el chofer como esperando a que nos descosan el orto estos putos :lol: despues debajo del puente devuelta nos cagaron a piedrazos, que locura ese dia encima fui sin entrada y pase el primer cacheo comiendome un par de palazos, al final no pude entrar ese diaa

Sisi me comi el 1 delante jaja era el 152. A Mati, un pibe que iba en la puerta, le encajaron semejante piedrazo en el ojo. Yo por suerte tenia antrada y pude pasar. Todo esto para que despues Funes Mori se erre un gol debajo del arco:evil::evil:

uy me acorde de un River all boys en floresta, obvio no consegui entradas para esa caja de zapatos entonces me mande del lado de all boys, fui con un amigo tambien de River.
La popu de all boys se ponia, es mas me acuerdo que la noche anterior estaba viendo videos de youtube de all boys para orientarme, bajan el telon y se pone el mi buen amigo, y tipo mi amigo se ceba cantando pero mal y en una dice RIVER en vez de ‘blanco’ y sigue cantando lo mas normal, si ese dia no nos mataron fue de casualidad, muy obvios eramos, y dsp en una tiro, en la cancha de river no hace tanto calor, un boludo, en fin, sali sano y salvo.

seee venia sentado en los ultimos asientos de a dos en la puerta de atras sino me equivoco, bajo todo chocolateando que bajon, encima ese dia yo me mande solo que locura jaja queriendo colarme y sin entrada, me acuerdo faltando 10 minutos como los cobanis repartian macanazos en la entrada de palos y todos colandonos igual, agache la cabeza y le di pa delante, al pedo despues no pase los demas cacheos :evil:

Casi como en un cuento: no se jugó porque faltó el referí - 02.05.1998 - lanacion.com *

Segun la nota: Octavos de Final, 15 MIL PERSONAS jajaja


Casi como en un cuento: no se jugó porque faltó el referí
Los jueces nunca supieron que debían dirigir; River-América, el jueves próximo por la Copa Libertadores

Como en otras tantas noches de la Copa Libertadores, el Monumental estaba vestido para la ocasión. Las banderas desplegadas, las gargantas rojas de tanto ensayo, los vendedores ambulantes que ya habían juntado los primeros pesitos, los policías prestos para intervenir ante cualquier problema, los jugadores concentrados en el vestuario, los acomodadores, los dirigentes, los alcanzapelotas, los periodistas, los, los, los. Todos, menos ellos: los árbitros.

Mientras las 15.000 personas, que habían dejado una recaudación de 248.000 pesos, esperaban la aparición del árbitro Marcio Rezende y sus asistentes Francisco Maurao Dacildo y José Ribar Melonio para empezar el cotejo entre River y América, por los desquites de los octavos de final de la Libertadores, ellos disfrutaban de un día de descanso en Belo Horizonte, Fortaleza y Río de Janeiro, respectivamente.

Increíblemente y en un hecho sin precedentes ningún empleado de la Confederación Brasileña de Fútbol -generalmente se encarga el ex árbitro Armando Márquez- les informó que el 23 del mes último la Confederación Sudamericana de Fútbol los había designado para dirigir el match desquite River-América.

Sin recibir ninguna información, el cuarto árbitro designado, el argentino Oscar Olagüe, estuvo el miércoles por la tarde y el jueves por la mañana en Ezeiza, para darles la bienvenida a sus colegas, pero el arribo de los brasileños nunca se produjo. Ante esta situación, Olagüe recorrió los cinco hoteles donde suelen hospedarse los jueces, pero en ninguno de ellos estaban alojados.

bueno viejo, es una forma de decir, son todos igualistas ahora? vallanse a cagar

claro, los que le pegaron al pibe era gente civilizada…

Edición impresa - Deportes : : Diario El Litoral - Santa Fe - Argentina : :
Aca la otra:
Graves incidentes

El partido estuvo suspendido durante 20 minutos en la primera etapa (cuando River ya vencía 1 a 0) por incidentes entre los hinchas y una violenta y desmedida represión policial, que incluyó gases lacrimógenos lanzados desde la calle hacia la tribuna ocupada por la parcialidad riverplatense.


Ah me olvidaba: En mi primer River-boca, TAMBIEN HUBO QUILOMBO!

Fue el de los 2 goles del chelo delgado!!
Al fianl se peleo la barra con la policia y en la calle tuvimos que salir corriendo pqe venia la policia y habia bardo

"En el Monumental (apertura 2002), Boca habia ganado y los locales tuvieron que esperar 40 minutos para que se retiren del estadio. A los 30 minutos y al ver que la gente de Boca no se iba, los de River reaccionaron y se enfrentaron con la policia, en las bocas de acceso de la tribuna. Hubo corridas por todo el club y rotura de butacas. "

Hubo gases lacrimogenos tambien ese dia

contra belgrano con el gordo de [MENTION=38564]lauti[/MENTION] no me lo olvido mas, después nos caminamos la vida.

concha de su madre.

LA CONCHA DE LA GORRA, me cago en jj y en dap, hijos de mil puta, caminamos desde la cancha hasta maipu al 200, que hijo de una gran puta… aparte sin decir ni una palabra. me cago en el 28.

onda, desde la cancha hasta donde fuimos no deciamos una palabra. los 2 callados mirando al piso, cagados de frio. y el forro del taxista despues que me hablaba y hablaba FORRO NO QUIERO HABLAR CON NADIE, CERRA EL ORTO.

no boludo, el frió que hacia en la cancha era inexplicable, encima la policía tiraba gases lacrimojenos y nos echaba de la tribuna, y afuera alta guerra había.

Parecia the walking dead, todo hecho mierda. igual nos quedamos bastante tiempo en la cancha, para que se calme todo afuera.

:cry::cry::cry:

uffffffff

volvi a la cancha despues de 6 años,contra Tigre 1-5

primera temporada como socio: 2010/2011

:evil::evil::evil::evil:

[MENTION=38564]lauti[/MENTION] y [MENTION=34079]Saanty[/MENTION] go http://www.turiver.com/foros/tribuna/65458-ya-paso-1-ano-como-cambio-tu-vida-desde-el-descenso.html

Tuvieron que pasar 12 fechas hasta que River ganó cuando iba a la cancha… siempre empataba o perdía. Y cada vez que no iba, ganaba. Me quería matar jaja
Ah y en el día del ascenso un gordo se agarró a piñas con otros flacos por mí, fue re loco eso

Hace unos años tenia onda con una minita hincha de Tigre, que iba bastante seguido a verlo y me invito a ver River Tigre en victoria. Chances de conseguir entradas de visitante no tenia y me dije a mi mismo "ma si, a lo sumo me banco no gritar los goles de River y listo "
Fue la peor decision de mi vida… Era el River de Fracasarella y en verdad daba asco como jugaba, pero Tigre venia de ascender y era el primer grande que jugaba ahi despues de como 1000 años. Chances de perder nulas, a lo sumo de empatar.
a los 10 minutos perdiasmos con gol del puto de Lazaro y la popular de estos muertos se me venia encima y yo no me movia sabia que me iban a matar , pero les juro no podia moverme!!!. Me quede duro mientras todos se abrazaban y gritaban. Despues vino lo peor. El partido fue una mierda de mas esta decirlo, se lesiono el chileno Alexis Sanchez lo mejorcito que teniamos, nos hicieron un gol con la mano otro de 35 metros de un borracho paraguayo y si no mal recuerdo terminamos perdiendo 4 a 1. NUNCA MAS DIJE creo que no me mataron por que estaba lleno de hinchas de River, Boca Racing y algunos de Tigre en esa hinchada jajaj. Fue el torneo que River rompio otro record perdio con los 4 que ascendieron parejito.:confused:

Mi experiencia mas celebre:

River 2-2 Colon Clausura 2010, con mi viejo. Anteultimo partido que vi de River, antes de asociarme. Hacia un calor de re cagarse ese dia, era pleno verano, je
Como siempre, yendo en el Belgrano Norte a pura fiesta, hasta que paran el tren en el Puente Labruna. Resulta que ese dia vallaron todo, asi que tuvimos que treparnos al puente y cruzar para el lado de la Sivori. Por suerte, no habia nadie, y conseguimos entradas, total faltaban 2 horas para el partido. La cuestion es que solo fui con mi camiseta del 2007 y un shorcito con un cinturon de punta metalica, en plena Popular con el Sol a todo lo que daba. Empieza y pasa el partido, aparte de embolante, cagado de calor, hasta el punto que casi me desmayo. Recuerdo que fue justo en entretiempo, asi que mi viejo me agarro en sus brasos y me llevo al baño, a mojarme la cabeza y a tomar agua. Recuerdo que se armo alta fiesta en el baño, y estaba entre el palme y la euforia del canto, todos tirandonos agua y apretados JAJAJA. Empieza el ST, mucho mejor, y llegaron los goles. Pensaba que iba a ser un buen recuerdo, hasta que el inutil de Ojeda se come los dos goles de Prediguer. Apartir de ese dia le hice la cruz a ese hijo de remil putas

¿Alguien estuvo en la corrida que nos pegaron en la estacion de Avellaneda los de Independiente en el clausura 2006? Goles de Zapata y de Aguero, para los que no lo recuerdan

Estuve en la cancha ese dia en avellaneda! Termine en primera fila, vi 0 partido.

No jugabamos por nada (como todo el campeonato).

La barra canto 100 canciones idiotas estilo “la 12 al futbol 5 los borrachos al mundial”