Conta tus experiencias de cancha !

Cuenten sus experiencias, esas cosas que les han pasado en una cancha que no se las olvidan mas. Yo tengo una par despues las subo:P

Cuenten sus experiencias, esas cosas que les han pasado en una cancha que no se las olvidan mas. Yo tengo una par despues las subo:P

una vez, casi se pelean unos viejos, en la belgrano alta. no me acuerdo que partido fue. la cosa fue asi: los de adelante mio, estaban siempre parados, y los de atras mio, les gritaban la tipica: ABAJOOOOOOOOOOO. Bueno, la cosa fue que en una, el viejo de adelante se calento y le grito al flaco de atras: ¿Que te pasa flaco, estas nervioso?- No viejo, sentate. Bueno, palabra va palabra viene, se empezaron a gritar. Y en un momento, el hijo del viejo de adelante se para, y amaga a subir.
Yo, en medio de toda la pelea, anticipando una piña sobre mi, me paro, y grito: Basta viejo, estamos viendo a River! A lo que todos los que estaban alrededor empezaron: Si viejo, tiene razón el pibe.

Lo mas gracioso fue que después, el flaco de atrás, todo cagado, me decía: che pibe, no le decís al de adelante que se siente? :lol:

No tengo nada asi muy guau para contar, excepto que cuando nos fuimos al descenso yo lloraba y un viejo me entro a cachetear

No se, cien mil voy desde que naci a la cancha a ver alguna que se me pase por la cabeza… emm un River vs Instituto que ganamos 4 a 0 creo, llevamos a mi hermana, odia el futbol, a parque norte y despues le dijimos que se estaba poniendo nublado y terminamos en la cancha ajaja y fuimos a popular y justo en la entrada de la barra se le cae uno encima todo borracho y otro se lija los dientes contra los escalones y empezo “estos negros de mierda, la puta que los pario” jajaj y todos mirandola deci que era chiquitita maso menos.
(Si me acuerdo bien no entraban por abajo de todo, entraban por una entrada de arriba).
Pero despues tengo un millon, de ir a ver Dep Armenio vs Los Andes, del lado de Los Andes, y me traje un cachorro hecho mierda que se me murio en el veterinario.
Viendo a River infinitas, no se.

Que me hagan una paja en la sm alta vale como experiencia?

si contas como mierda hiciste para que te hagan una en la sm alta, si.

:lol:

aflojale a los signos de admiracion

El día que perdimos con Velez 2 a 1 con goles de Silva, me fui arriba del todo con mi novia, mano va mano viene y bueno, puse la campera en el medio y arrancó :mrgreen:

Hincha de Lomas?

Fui 3 veces nada más, asi que npoco y nada.

La 2da vs Atlético Tucumán (2011) me puse en la entrada de LBDT sin saber, cuando me di vuelta ya era tarde y estaban entrando, sentí MIEDO, ver como empujaban a la gente que se ponia en su “entrada”, al pibe que estaba al lado mio le revolearon el celular y de la manera que gritaban.

Y bueno, la ultima vs Patronato en el Monumental, fui a la SM baja. Primera vez que iba a otra tribuna que no sea la popu y encima la San Martin :smiley: . Ni mi amigo, ni su viejo, ni los otros dos compañeros de viaje sabiamos como entrar a la san martin. Estabamos en Udaondo y le preguntabamos a los canas como se hacia para ir hasta allá, nadie sabia nada. Dimos vueltas en el barrio ese que esta enfrente al Monu, hasta que vimos que soltaron a los de Patronato y venian atrás nuestro, el papá de mi amigo esta gordo y ni podia correr, hasta que llegamos a Figueroa Alcorta y dos canas nos encuentran, nos cagan a pedo por no haber llegado a tiempo y nos hacen pasar, ni bien cerraron la valla, pasaron los de Patronato por al lado. Un cagazo de aquellos!

Fui a ver un 7 a 1 con 5 goles de Messi, ¿Cuenta?:stuck_out_tongue:

En Santa fe, 2008, gol de Villagra, fui con buzo y campera. Hacia un calor de re cagarse y me quede con todo en la mano, incomodísimo.
En eso, ya en la tribuna, y antes del doparti, veo a dos pibes adelante con un celu igual al mio. Me los quedo mirando, a ver que carajo hacian con el celu por la simple curiosidad de estar al pedo y que era el mismo modelo que el mio. Entran a los mensajes, y sigo ahí prendido como vieja chusma. Cuestion que eran mis mensajes!! Uno era un texto de mi viejo, que reconocí al instante.
Lógicamente le toqué amablemente el hombro al muchacho de adelante, y le expliqué que el celular con el que estaba pelotudeando era el mio. Me dijo que lo vió en el piso y lo agarró. Le agradecí que lo haya salvado, y me quedé pensando en el ojete que tuve de recuperarlo, y más aún de quedarme viendo que chota hacian con el teléfono. Obviamente también pensé en lo flor de salame que fuí dejándolo en la campera.

Después a la salida caminando con unos pibes a la estación nos quisieron chorear. Evidentemente el destino no tenía ganas de que siga con celular :lol:

Es una historia media boluda pero risueña jaja

el 1er partido en el monumental fue cuando salio campeón en el 2008, fui del lado de Olimpo, había que aprovechar la única chance de ir
lo mas lindo fue que fui con varios hinchas de Olimpo, doble camiseta bosteros :smiley: :smiley: re calientes, termino y se fueron corriendo, yo me quede un cachito viendo la fiesta, lamentandome por no estar del otro lado

desp muchos fueron este año, que la mayoría de las veces fui sola, y lo peor q me paso fue que me pasaron por arriba LBDT cuando fueron a pegarle a gente de la SM contra Boca Unidos:roll:

Yo debuto este domingo con Belgrano!!! Estoy muy ansioso!! Vamos los millo!!!

:expressionless:

Una vez nos pusimos justo en la boca del lobo, donde entra LBDT. Entraron empujando gente, un loco prendio una bengala (supongo que de la barra) y vino el ‘capo’ y le pego alto viaje, y todos le gritaban cosas “eeeh hay familias”. Que bronca me dio, hijos de putas, habia familias, extranjeros, todo y estas lacras imponiendo el terror.
Después no recuerdo a que jugador fue que un viejo le gritó “Si te duele tomate un ibuevanol pedazo de puto” yo era re chico, me rei todo el partido creo y hoy me sigo riendo :mrgreen::mrgreen:.
También la primera vez que fui solo al Monu, iba a ir a la SM alta, nose donde concha me baje en el bondi, y termine en la popular, nada eso (?).

ya sabiamos que sos virgen gordito!!!

No se si la cosa del Th es hacerlo mas bien “gracioso” o no, pero el mayor recuerdo que tengo es desgraciadamente despues del partido contra belgrano la gente en la centenario al lado mio casi rompiendo todo el monumental, alambrados, asientos,de todo y reboleandolo, la verdad me dolio mucho, casi que en el camino a mi casa iba llorando mitad por el descenso, mitad por lo que hinchas comunes como yo, como todos, le hacian al monumental

huu año 99 creo, contra el rojo en avellaneda, ganamos 1 a 0 con gol de angel, salgo, me compro un paty a mitad de cuadra, en eso se arma tole tole de esquina a esquina, volaban baldosas, me quedo parado en el puesto y los de River se fueron para atrás, copa toda la cuadra independiente…Me miraban y me hacia bien el boludo, y el del puesto, piola me dice veni, para atrás del mostrador, cuando pasa el agite le digo, gracias loco, y le mostré la camiseta que tenia abajo del buzo, y el pibe me dice, todo bien, se levanta la remera y tenia tatuado el escudo de River en el brazo, un capo.

después nunca me paso nada como para contar, salvo una vez que fui a ver River tigre de local, fui caminando desde el planetario, y cuando estaba por llegar la cana me dice que tenia que desviarme 4 cuadras para la estación, mas 2, mas 4 para volver, me mande con mi novia igual por el vallado, y atrás nuestro se manda una parejita que la mina tenia la camiseta, creo que por quinteros, nos cruzamos a la gente de tigre, que estaba entrando, y un par nos dicen, se salvan porque están con las minas putos, esta tarde los cojemos, la verdad nos podrían haber matado a piñas, pero como nos hicimos los boludos no paso nada.
Después todo normal, no tengo malas experiencias.