Conta tus experiencias de cancha !

Fue en 1998, contra América de México. Nunca le avisaron al arbitro que tenia que dirigir. La gente ya estaba toda en la cancha no??? Eso es lo que no me acuerdo bien, pero tengo la imagen de que ya habia mucha gente adentro.

No tengo muchas,pero la que vale la pena es una del año pasado,contra Rosario en River.
Esta no me la olvido más,porque tuve que rogar para entrar a la cancha.
Venía con quilombos en el colectivo porque se rompío desde que salimos de Concepción! La última,se paró en San Nicolás y estuvimos barados más de una hora,ya sentíamos que no llegabámos más a ver a River.
Entramos a Baires,todos desesperados,nos bajamos no sé en dónde y metimos pata,corríamos a lo loco,ya iban 20 min del 1° tiempo,nos queríamos matar,para colmo los canas nos tenían a las vueltas.Entramos al monumental y nos dicen:YA NO SE PUEDEN ENTRAR!!! La puta madre que no!!! Uno de los pibes tenía una remera de Tucumán y le dijo: mirá de donde venimos! Y ni bola,ahí me metí yo: Loco,tenemos más de 25 hs de viaje,se nos paró el bondi una hora,venimos desde Tucumán,te pido por favor que nos dejes entrar!!! Son más de 1000 kilómetros…y ahí el tipo bajó un cambio y me dijo: Ya pregunto al jefe…y nos llamó y pasamos!!!

Cana de mierdaaa!!! :evil:

P/D… esa noche fue para el olvido,sino,preguntenle a Adriana,Giga,Aldu,Enana :frowning:

El primer y único clásico que presencié fué un verano en Mar del Plata, tuve que ir a la tribuna de Uoooca porque mi papá y mi tío son bosteros. Perdimos, hubo gases lacrimógenos en la tribuna de River y me acuerdo que mi papá me decía “ves que son gallinas? mirá como lloran” me acuerdo que ahí me hice más de River :mrgreen: igualmente me tuvieron que callar varias veces porque la gente sospechaba de mí, no gritaba los goles y protestaba :lol: me quería matar mi flia y eso que era tan sólo una niñita, no me acuerdo si fué en el 2000 pero atajaba Bonano :lol:

Y bueno de ahí siempre que voy a la cancha llueve no sé por qué, y este domingo pinta que también. Odio ver a todos con esos pilotitos nefastos de colores grrrr

El día del River-San Martín de SJ que se largó jodida tormenta (la vez que supuestamente hubo 2 minitornados en Olivos). El PT despejado, en el entretiempo ya iban apareciendo nubes y en el ST el diluvio.

La que falto el arbitro fue con el America de Mexico, en el 98, fue tremendo esa noche, me acuerdo q arrancaba a las 9 el partido, y como a las 10 avisaron que se suspendia xq no estaba el arbitro. Que manera de putear al turco mohamed!!!

Si, yo estaba sentado en la belgrano Alta!
No tengo idea cuanta gente habia, no tenia dimension la verdad.
Igual creo que estaba armado para que River pueda poner los titulares en el campeonato

Me suena a que te conozco!

Tula sos?

La del arbitro les juro que no la conocia jajaja. Les cuento un par mia,aclaro que comenze a ir a la cancha en el 2010 porque recien ahi me mude a BS.AS

En el clausura 2010 VS Boca, el jueves que se jugaba luego que se habia suspendido por la lluvia, habiamos arrancado con los pibes de Barranca Central, luego de haber pasado retiro, el boludo del chober de la linea 522 agarra mal una curva y nos encontramos con miles de hinchas de Boca (nosotros eramos un micro solo) lo que nos cagaron a piedrazo dios mio, recuerdo que me tire al piso y escuchaba como las piedras rompian el vidrio, safamos de milagro

En el apertura 2010 vs Newells en Rosario, el famoso petardo cuando termino el pàrtido, me exploto a un metro, el cagazo que me pegue dios mio

En el clausura del 2011 vs Banfield el dia que ganamos 1 a 0 con gol de PAVONE, RECUERDO QUE ESTABA EN EL LABURO VIENDO EL PRIMER TIEMPO, cuando vi que salia temprno, le dije a mi viejo que me llevara a la cancha a ver el segundo tiempo, llegue 30 segundos antes que arrancara jajaja

En la B vs Huracan, el dia que nos cagaron a palazos, yo mostraba la entrada y los cobanis nos daban igual

Vs Aldosivi en Mar del Plata, fuimos hasta Mar Del Plata con Mi viejo y nos encajaron dos ebtradas trucha, me queria morir

che, como es el tema si entras en el 2do tiempo? pasas gratis, como en los viejos tiempos? :P:mrgreen:

Excelente anecdota, sos un genio max.

Negrito de mi life! el domigno vas imaginome!

El día que perdimos 0-2 en la cancha del rojo, fui solo, como buen pajero me baje del bondi y era la entrada local del Rojo jajajaja, no salí corriendo, me hice el pelotudo (tenia un sombrero de River y la remera de entrenamiento del 96 esta muy gastada es casi roja) y segui caminando para donde iba el bondi… se me acerca uno (hincha del rojo) me pide para ver la entrada ni bola sigo caminando, notaron mi presencia gallinesca, me escupe uno, sigo caminando, me tiran agua y yo devuelvo tirando mi botellita a media coca, y sigo caminando pero viendo para atras, en una de esa se juntan 3 forritos y se me vienen encima, atino a tirar una patada cubriéndome y me tiraron al suelo, me pegaron pero no mal, apenas como una malteada por un cumpleaños, cuando me estoy levantando me barren un pie casi caigo devuelta al suelo y me empece a apurar, a las pocas cuadras toda la gente de River en la calle jaja

Al otro año que ganamos con gol de Pavone, les copamos Constitución, fuimos caminando desde la estacion Avellaneda y les cortamos una calle grosa, eramos 50-60 (no estoy diciendo que actuee ehh solo generalizo), se juntaron como 100 y al toque eran 500, corrimos como locos.

hijos de mil puta, negros de mierda

Como es que todavia seguis con vida vos?

No se… experiencias similares tengo cuando era tremendo pescadito, con Racing… una vez llevaba la camiseta de River debajo de una campera del Arsenal (inglanterra) y me sente ahi en la fuente de quinteros, pasaban los hinchas y yo de gil me quedaba sentado ahi, hoy te puedo decir no se que estaba esperando tremendo pelotudo era, antes de pasar el vallado para el lado del puente les mostraba la camiseta.

Con Central, se bajaron unos pibitos y bardeaban gente de River, sino me equivoco creo que empuje a uno, vino otro me empujo a mi y un policía se me acerco y me amago a pegarme con la cachiporra.

Bueno, eso los que pueda contar :lol:

-7 años, river 4 chacarita 1 en Ferro, me fui antes que termine el primer tiempo, hubo gases lacrimogenos en mi platea, los de chacarita querian entrar a pegarnos, yo lloraba mucho.

-Yendo a ver a racing, si, acompañaba a mi mama, era tarde y bueno, mi mama queria que alguien vaya y fui yo, fuimos en 134, que te deja en la puerta pero pasa por flores, la quemita, por ahi, y bueno habia 8 personas con la camiseta de racing, y los de san lorenzo eran 100, se ve que se juntaban ahi, nos re cagaron a piedrazos, que cagazo me pegue ese dia. el del bondi tiro una maniobra y nos salvo la vida.

-River - merlo, nos cruzamos con atlanta en corrientes y JB justo, en realidad ni eso, unos del micro bardearon a los de atlanta, nos re cagaron a piñas aunque eramos el doble que ellos o tal vez mas, pero eran barras…

a vos siempre te cagan a piñas o pasa algo jajjajaja

y mira, me paso una vez (nada que ver con la cancha) iba al ciber, se cruza una mina por enfrente mio viene un chabon (50 años medio vejete) de atrás le agarra la cabeza y se la pone contra la puerta del ciber arrancándole los pelos hacia atrás, lo primero que hice fue empujar al chabon ¿pero que haces? le dije sorprendido mal, el chabon me dio una cachetada que nunca me voy a olvidar, estaba lleno de gente, un chabon atras mio dijo “ya estoy llamando al 911” el viejo choto le mostraba unos papeles (ya estaban echo bollos) y le decía “mira, me arruino”, al toque salieron unos chabones del pool de al lado y lo ubicaron mal.

Nadie dijo que eran negros

Yo bagallié en la sivori media

Cuenta como anecdota?