Conta tus experiencias de cancha !

El último superclásico en el monu que ganamos con gol de Maidana un amigo bostero no sé como pero consiguió entrada… bue terminé yendo con el a la POPU. Es re futbolero el guacho y como ven por la bosta hace todo… que hermoso fue verle la cara cuando ganamos estaba re caliente porque boca no hizo una pija en todo el partido y meta fiesta alrededor jajajaja no me olvido más esa cara de ojete :lol:

Lo unico ‘importante’ que se me pasa por la cabeza de todas las veces que fui, es la cancha de mierda de Almirante. Parecia que teniamos el Sol a 50 metros viejo, todos apretados, chivados. En un momento me senté porque me sentia muy mal.

hago copy past, la habia puesto en “tragame tierra” ahora la pongo aca. es la anecdota mas sarpada qe tengo jaja

me pasó en el river 2 vs newells 1 con los 2 goles de caruso…

Empezo todo con la suspencion de la combi a ultimo momento que iba a salir para allá, de la bronca que tenia fui a la terminal y compre los 2 pasajes para bs.as y vine a casa a pedir si alguien porfavor me podia conseguir una entrada que yo se la pagaba allá (gracias juancito)… resulta que el pasaje de vuelta era a las 21:15 y el partido terminaba a las 19 o 20 no me acuerdo, calculé que me iba a dar el tiempo para salir del monu e ir a retiro… la cosa es que llegué a bs.as a las 6 de la mañana de ese dia,hacia un frio de mierda y una llovizna de la puta madre y estaba SOLO, no sabia como mierda hacer tiempo hasta las 2 de la tarde mas o menos… llegue a retiro me baje y me iba caminando despaciiiito hasta la estacion de tren, me lo tome y en 2 patadas ya estaba en el monumental… a las 7 de la mañana… bueno despues de todo me encontre con los chicos me dieron la entrada pase una tarde buenisima y todo… resulta que estabamos en el entre tiempo y ya eran las 19 y algo… no iba a llegar ni mierda para las 21:15… asi que quize irme ya cuando ibamos 2 a 1 y faltaban 15 minutos pero los canas putos no me dejaron… termino el partido, espere como media hora (ya eran 20:50) mas o menos, sali corriendo como un hijo de remil putas hasta el tren y me dijeron que habia que esperar media hora, volvi ya con lagrimas en lso ojos a tomarme el cole pero iba lentisimo y lleno de gente… ya llegue a retiro corriendo y eran 21 y media mas o menos, la mina me dijo que ya se habia ido (yo sin un puto mango), me dijo que no me podian dar otro y que me tome un taxi hasta donde estaba el cole (120 mangos me salia el taxi ), la cague a puteadas, me tire en el piso y empeze a llorar, no tenia bateria en el celular ni plata ni NADA… hasta que vino uno de los guardias, me pregunto que me paso, le conté todo y me dijo que pase la noche ahi que el me iba a ayudar cuando salga del turno (6:30 de la mañana), espere. fue la peor noche de mivida, habia un guardia HIJO DE REMIL PUTAS que me despertaba cada vez que me dormia tirado en el piso porque no se podia … me fui afuera a donde se esperan los micros y cada vez que llegaba uno de federacion o chajari le lloraba para que me puedan acercar hgasta la entrada de concordia por lo menos pero nada…
se hicieron las 6:30 de la mañana, yo durmiendo en uno de los bancos cagado de frio aparece el guardia y me dice “TOMA PIBE, (ME DA 127 MANGOS, 130 SALIA EL PASAJE) CUIDATE MUCHO, PERO VAS A TENER QUE ESPERAR HASTA LAS 13 QUE SALE EL MICRO DE TAL EMPRESA”… LA FELICIDAD QUE TENIA EN ESE MOMENTO ES INDESCRIPTIBLE. lo abrazé como nunca abraze a nadie en mi vida… le dije “sisi espero hasta las 13 no hay drama”… cuando veo que se va a la mierda, pegue media vuelta y corri un pique hasta flecha y le pregunte cual es el micro mas temprano que va para concordia y me dice “en 10 minutos sale uno”… LAS GANAS DE VOLVERME A CASA QUE TENIA ERAN TERRIBLES… le dije al viejo de mierda ortiva si me prestaba 3$ y no me pelo asi que le tuve que pedir al chofer del micro y me prestó… subi al micro y lo primero que hize fue manguearle un mensaje a un tipo que habia por ahi y le mande a mi vieja que estaba todo bien… que dia de mierda sacando todo lo que vivi a la tarde…todo por RIVER!.. y lo volveria a hacer…

despues de eso me puse a pensar que es mentira que en buenos aires la mayoria son “gente de mierda y egoistas” como dicen la mayoria, nada que ver… si no fuera por este tipo todavia estaria allá, y si no fuera por los chicos que me consiguieron la entrada y medieron para comer y tomar tambien la hubiera pasado para el orto… en fin el que tenga ganas que la lea, es una linda y fea anecdota a la vez…

Lo vi a [MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION] a lo lejos en Santa Fe, fue todo muy terrorífico.

jaja que sabes si era yo?? me dijiste que era alto :lol:

Eras vos, se te veian los cuernos (?)

Tengo muchas pero una que se me viene a la mente ahora y la tiro cortita porque mañana rindo, una vez con mi viejo en la popu estabamos re cerca de LBDT, y en eso uno de enfrente de mi viejo se prende un porrito, era un barra o un intento de barra no se cual de las dos, la cosa es que mi viejo se volvió loco y lo empezó a putear de pies a cabeza, bueno casi se agarran a las piñas yo era un nene de 12/13, pero no pasó nada se tranquilizó todo, pero igual estaba cagado de que a mi viejo lo cagaran a piñas por boludo :cry:

Algunas hay, una que me acuerdo y no me olvido mas, fue en el partido contra Belgrano, estaba sentado en las escaleras para entrar a la BELGRANO ALTA pegado a la popular, el partido estaba 1 a 1, Pavone ya habia errado el penal, cerca mio habia un gordo pobre que no podia mas del llanto y de repente empieza a putear, me paro y veo que se lo estaba diciendo a una gorda de la policia, resulta que la policia se estaba riendo del gordo que lloraba. Hija de mil puta, encima estaba del otro lado de la reja, del lado de la popular.

Mi viejo trabaja en Lomas y por los amigos le tira Los Andes, antes iba muy seguido a verlo, me acuerdo que fui un clasico con Temperley caminando desde Lomas, cuando pasan el puente ajajaj una fiesta ! Igual ahora ya no, y a Britez Ojeda le decian el Riquelme del ascenso jaja.

Yo tengo un record pocas veces visto.

La primera vez que fui a un partido de copa libertadores, NO FUERON LOS ARBITROS!
NO RECUERDO EL AÑO NI NADA, ANTES DEL 2000!

Y primera vez en la boca fue cuando se suspendio por lluvia x primera vez en la historia un superclasico!!!

Tambien se suspendio mi 4to o 5to partido en la cancha por lluvia (un partido con newels, del 2000 creo).

MI PRIMER PÀRTIDO DE VISITANTE? PELEAS, GASES LACRIMOGENOS, RIVER-CHACARITA 2001 CANCHA DE FERRO

Mi primer super de local? 2 a 1 abajo (2 de delgado) y quilombo a la salida entre la barra y la policia. Gases lacrimogenos y corridas en udaono!

Pd: A los que me quieren decir mufa, Les aviso que me inicie como socio y al segundo torneo ya era campeon asi que mas mufa seran los que se hicieron socios en estos ultimos años (No creo en eso de la mufa y blalbalb)

jajajajaja altas caravanas se arman , britez ojeda el ultimo campeonato que jugo en lomas la rompio

jajajaj ese de copa que no fueron los arbitros tambien iba a ser mi primer partido :mrgreen:

Terrible los que ponen “Loco estos de la barra me llevaron puesto blalba”.

O sea, la barra no tiene derecho a correr a la gente para entrar, Pero tambien hay que ser un boludo para meterse justo por donde entra la hinchada! Creo que hasta mi abuela sabe que cuando esta por empezar el partido la hinchada entra toda junta empujando y se para en el medio de la tribuna.

En cancha de banfield hicieron subir a todos para entrar por abajo y mientras entraban los bombos UNA MINA BAJO CON EL COCHESITO A PASEAR AL BEBE POR AHI ABAJO, LA CORRIO UN BARRA JUSTO, SI NO SE LA LLEVABAN PUESTA

Era un crack, el chabon jugaba de 5 te la robaba con la puntita del pie la pelota, limpisima, cabezeaba, llegaba al area, pateaba tiro libres ajaja, un estilo Bolatti maso menos.


Si crack, igual yo conte esa historia porque justo llevamos a mi hermana a la cancha engañada y bue lo divertido era verla de chiquita a las puteadas y todos se cagaban de risa.

jajaja si de 5 la rompioo mal , pero de 8 fue la cara de verga … lo vivia puteando yo :mrgreen:

No lo dije por vos eh. Lo dije por otro comentario y porque en general lo suelo escuchar.

Es como cuando a la salida de visitante ves gente con nenes chiquitos que se ponen PRIMEROS y se quejan porque empujan. Espera que se vaya a la gente si estas con un pibe (No justifico que empujen)

Una vez yendo a Quilmes el micro se mandó por un lugar que no se tenia que mandar y salieron unos locos de la villa enfierrados hasta los dientes, el micro freno y casi nos matan a todos, el cagazo, encima uno tenia un fierro en cada mano

jAJAJAJA regaladísimos quedaron. Que garrón cuando te pasa eso

que hijo de puta el chofer, después cuando pasa ese momento de mierda lo cago a pedos