Confirmada la incorporación de Canales

no creo que sea lo mismo el 9 de juventud antoniana que el 9 de un equipo de la primera de chile que jugo la sudamericana y que estuvo a un gol de dejar afuera de la competicion a velez.

Viéndolo desde ese punto de vista, sin dudas que tenemos que estar satisfechos. Pero a no esperar que este tipo nos resuelva los problemas. Para mí a lo sumo será algo parecido a Farías.

Tan malo es Antonio q se lo reemplaza por un desconocido jugador de 27 pirulos?

David Ramirez no jugaba tambien en ese equipo? el ex Gimnasia de Jujuy que pasò sin pena ni gloria cuando el lobo jujeño estaba en primera division… me parece que no es mucho parametro que digamos

Eso es una tara mental o comercial de astrada. Algo así como lo que hizo pipo con musachio o strahman.

la diferencia es q sabiamos como jugaba Oberman pq lo veiamos todas las semanas… a este no…

no se, los pesimistas reconocidos excepto vos Luis, no aparecieron mas despues del 20 de enero, estoy pensando en q aparecen solo cuando los animos estan caldeados. Querran que le vaya mal a River???

mirá… no creo que quieran que le vaya mal a River, el tema pasa por el hecho de que ya tropezamos muchas veces con la misma piedra en los ultimos años, y como dice el dicho: “el que se quema con leche, ve una vaca y llora”…
Con respecto a Canales, tuve mis reservas cuando se trajo a la “figurita del momento” Salcedo, y las voy a tener tambien ahora… me parece totalmente lògico en medio del contexto en el que està el club

a mi salcedo no me gustaba pq habia visto varios partidos de ñuls. A este no lo conozcoy voy a hacer lo mismo q vos, dare una opinion despues de 3 partidos por lo menos.

està bien que el hincha le de la oportunidad a todo jugador nuevo… pero los dirigentes no pueden seguir ese mètodo de “prueba y error” porque sino, el club se termina fundiendo, como de hecho lo hizo Aguilar

es la de bruce springteen ? intuyo que ademas lo puso por lo que dice. No soy crack en ingles pero la frase esa parece ser muy buena, y mas en el contexto de una buena música…

La diferencia es Salcedo salio 5 millones de dolares (y creo q era mas plata) y este salio solo 1. Yo por el bien de River, ojala que le vaya bien.

5 millones de dolares costò Salcedo? mmm… no era un prestamo por un año y lo devolvimos antes para traer a Fabbiani?

salio creo q seis millones. obviamente no los puso river sino un grupo empresario. el prestamo era de un millon x 18 meses con una opcion de 8 millones.

Si, es el tema de Bruce, Dancing in the Dark, es un buen tema, no se si vieron el video de esa cancion, por las dudas les cuento que, la minita que Bruce invita a bailar en el escenario no es otra mas que la actriz de Friends, Courtney Bass Cox, en sus dias de inicio como tal y si no me equivoco fue el inicio de su exitosa carrera, el de Courtney…

Volviendo al tema, no me voy a ilusionar, pero por lo menos me da calma de que Passarella y los dirigentes entienden algo mas de cual es la necesidad en el equipo, no como los anteriores que cuando se pedia un central traian cualquier negocio de los inversores, tambien, creo que Canales le va a ayudar a FuyiMori con la presion que significa ser el 9 de River y mas en estos momentos cruciales…

Gracias por la correccion, jamas me habia quedado claro como habia sido el tema.

No sé cómo se pone el video directamente (si alguien sabe, le agradecería postearlo), pero acá está la canción en vivo y con subtítulos en español.

YouTube - Dancing in the Dark-Bruce Springsteen subtitulado

Abrazos a ambos.

¿Nadie ve fútbol chileno como para decir algo de este muchacho?

Cruzada por ahí puede tirarnos algún dato. No pasan fútbol chileno acá, o si?

Lo de Salcedo fue un préstamo de 18 meses por 1M con opción de 7M más.

o sea con una erogacion similar a la que hoy supuestamente significa Canales