Confirmada la incorporación de Canales

Coincido. Para mí a esta altura arranca suplente del pibe, salvo que la rompa en las prácticas.

¿Tres temporadas no es arriesgarse demasiado con el contrato?

Así es.

BUENAS NOTICIAS PARA LA BANDA

[b]UN BIZCOCHITO PARA ASTRADA      

[/b]

[b]River[/b] arregló la llegada de [b]Gustavo Canales[/b], procedente de la [b]Unión Española[/b] de [b]Chile[/b]. El goleador confirmó en declaraciones a una radio chilena que ya está [i]“todo cerrado”[/i] y dijo sentirse[i] “feliz”[/i] por llegar a Núñez. El Millo suma su cuarto refuerzo y a menos que pida ampliación de cupo por [b]Diego Buonanotte[/b] se retira del mercado.

El Argentino [b]Gustavo Canales[/b], goleador de la [b]Unión Española[/b] de [b]Chile[/b] en el último torneo de ese país será jugador de [b]River Plate[/b], pese a que [b]Racing[/b] también se había fijado en él y hasta había llegado a ofertar una suma de dinero.

El goleador argentino confirmó en declaraciones la Radio Bío Bío de Chile que el pase está cerrado: "Estoy muy feliz porque es una ilusión que siempre tuve y la verdad que ya hoy está todo cerrado y arreglado", tiró.
Con relación a las trabas de la negociación, por la disputa entre el Millo y la Academia, respondió que “fue una situación complicada que vivieron las partes, pero gracias a Dios ya está todo listo y voy a jugar en River en 2010, así que es una alegría muy grande. Compraron la mitad de mi pase y el contrato creo que es por tres años”, completó el argentino.

River suma entonces los cuatro refuerzos permitidos por cupo, ya que anteriormente se habían incorporado Juan Rodrigo Rojas, volante de Olimpia de Paraguay, Juan Manuel Díaz, lateral de Estudiantes y Alexis Ferrero, defensor de Colón.

River habría desembolsado 1.000.000 de dólares por el 50% del pase y se retiraría así del mercado, a menos que decida pedir la ampliación de cupo por el grave accidente que tuvo Diego Buonanotte, a fines de diciembre del año pasado.

UN BIZCOCHITO PARA ASTRADA

toda la suerte para este tipo, ojala sea el nueve con orto que tanto necesitamos

Ojalá pueda hacer los goles que tanto nos hacen falta… y que las cosas sean como deben ser, si rompe redes, bien merecida la titularidad… si no, que Funes Mori tenga el espacio que se merece.

un millon de dolares por el 50% de un jugador que no conoce nadie? bue… no nos vayamos a la mierda como el gordo Aguilar

Acaso Bou es tu hermano? No te creo q viendo definir como define lo puedas defender asi.

Sobre canales, no entiendo a todos los q critican, pretenden q venga Van Nystelrooy de 9, river muy dificultosamente puede traer a Caruso, por dios, ojala cierre ortos el tipo. De 9 apenas tenemos a funes mori, si no hace gol en 4 partidos ya empezara a ser puteado, y dificilmente se recuperara, a Antonio ya sabemos q Astrada no lo tiene en cuenta, de rios mejor no hablo, de bou lo mismo. Entonces? Si no traian un 9 iva a hacer lo mismo, ay muchos hipocratas hoy en dia.
Verlo y despues juzgar, no nos queda otra.

Habló Bizcochito y dijo:

“Tengo claro que me van a pedir goles, estamos hablando de un club gigante que tiene muchas ganas de volver al primer plano, y estará en mi primero ganarme en lugar y después ratificar la confianza que ellos ponen en mi”, explicó el N°9, que está cada vez más cerca de los millonarios y espera que le confirmen cuando viaja a Buenos Aires.
“Estaba por entrar a jugar cuando me informaron que tenía prohibido hacerlo, que River había comprado el 50 por ciento de mi pase a la Unión Española”, explicó Canales.
Según el jugador, lo único que resta para calzarse la camiseta de la “banda” es acordar por cuanto firmará con River y las condiciones económicas.
“Ceo que lo más difícil ya está, que era tener el visto bueno de Segovia, porque él pensaba retenerme. Ahora sólo falta lo mío”, le explicó a este diario el ex jugador de Roca y Cipolletti.
“La verdad es que estoy realmente feliz, porque las cosas con River parecen encaminarse. Yo ya me siento jugador de River. Creo que todo va a llegar a buen puerto”, insistió Canales.
-Segovia cedió.
-Formalmente los dos clubes llegaron a un acuerdo. La verdad es que estoy contento de que todo se haya definido rápido.
-¿Qué te dijo Passarella?
-Cuando hablamos me dijo que River necesitaba un ´9´ como yo. Después, en charlas telefónicas con mi representante, le hizo saber que no iba a haber problemas con mi contrato. Eso es genial, porque voy a poder cumplir el sueño de jugar en uno de los clubes más grandes…
-¿Cuando viajás?
-Si mañana (hoy) se acuerda todo, el martes estoy en Argentina

YO LO BANCO:D

Ojala meta goles este muchacho.
Para jugar lindo tenemos otros jugadores, unos cuantos. Si el tipo se sabe mover, si pica bien, si se desmarca, tenemos con qué habilitarlo.

Que meta 1 pepa por partido y despues si se llama Canales, Terrabusi, 9 de oro o Don Satur me importa tres carajos. Y si tiene cara de pelotudo, mejor, por ahi los arbitros no le cobran offsides porque les da lastima o le regalan penales.

Como dijo alguno por ahi, si mete 1, no me importa que erre 5. Que venga el tipo, que se entienda con el equipo, que no lo tiren al bombo (OJO CON ESA) y que aproveche esta oportunidad que tiene.

Y ojala se de para cerrar el tema del 9 de una vez con un tipo que tiene las caracteristicas fisicas que se busca, que viene con ritmo de juego, que hizo pretemporada y que va a tener que romperse el culo para tapar todos los murmullos que ya están generando sin que el tipo haya siquiera firmado.

Si es para que gane River, que los goles los meta Riquelme, que los voy a gritar.

Cabral nos costo como mas de 3. 8|

Traer a un delantero, por mas malo que sea, por 1 millon de dolares y teniendo en cuenta las cifras que se manejan hoy en el mercado no es como alarmarse, eso si, espero que rinda…

Sublime jajajaja.

para mi un millon de dolares es mucha plata, sobre todo como estàn las finanzas de River en estos momentos…

La verdad para traer Canales , que con 27 años no sacaremos mucho plata a futuro y para colmo no es la gran cosa. NO treigamos nada. Sigamos con Fues Mori y demoles más posibilidades a Antonio.

Obviamente un palo es mucha guita. Para cualquiera que escribe en el foro lo es.
Pero en el mercado no, y menos para un delantero por mas que no sea tan conocido.

Si viene que venga. Y que tenga suerte. Despues verémos si es bueno o no. Si salió mucho o no. Pero me parece ILÓGICO que no traigan a nadie.
Todos tenémos ilusión por FUNES, pero no hay recambio. Y a RIVER le falta gol. Y los goles se pagan por que en las inferiores… escaséan.

Ni se quien es. Esperemos que sea bueno. Qué temazo insider el que tenés de firma!

Es una incognita este muchacho, puede salir bien o puede salir mal pero a priori no me parece un buen negocio, es decir mucha plata por un jugador desconocido.

a esta altura, pareciese que cualquier bondi nos deja cerca… :lol:

Con Aguilar, cuando trajo a Oberman: “Pero como va a traer a doberman, es un perro, jugador de equipo chico, la camiseta le va a pesar un monton”

Ahora, Canales: “puede andar, hay que verlo…”

:lol:

y, el nombre de que te sirve???
trajimos a rosales, jugadorazo, jugaba en europa, y??
marco ruben, la rompia en central, me acuerdo como lo bailo a newell’s en un partido… y ? tampoco funciono…

bueno… traigamos al 9 de Juventud Antoniana de Salta entonces… total, es lo mismo… :lol: