no, porque a Canales se le compra el 50 % del pase.
Luis: LucasP:Lo de Salcedo fue un préstamo de 18 meses por 1M con opción de 7M más
o sea con una erogacion similar a la que hoy supuestamente significa Canale
no, porque a Canales se le compra el 50 % del pase
“erogacion” puse… un millon de dolares no es “similar” a un millon de dolares?
El jugador habló hace un rato en La Red… Aclaró que lo único que resta es ponerse de acuerdo con los números del contrato (a las 16 Passarella se reúne con Felicevich, su representante, para cerrar todo)… Dijo además que si fuese por él no tendría inconvenientes en ya debutar el domingo y si hoy todo llega a buen puerto como se espera estará viajando mañana… A mí entender corre de atrás por lo menos para los primeros 2 o 3 partidos, Astrada deberá darle minutos frente a Chaca o Central y sumado a lo que muestre en los entrenamientos decidir si vale la pena arriesgarlo como titular o no más adelante…
tomvcp: Luis:o sea con una erogacion similar a la que hoy supuestamente significa Canale
“erogacion” puse… un millon de dolares no es “similar” a un millon de dolares
claro, seria un gasto similar, pero por distintas cosas… es como si comparas pagar 20.000 dolares por alquilar una casa un año, o 20.000 dolares para comprar otra casa.
En Olé pusieron un video con un par de goles de él, obviamente siempre ponen lo mejorcito que hizo, pero si me tengo que guíar por eso se puede decir que es un 9 bien de área y tiene una buena pegada de media distancia.
Luis: tomvcp:no, porque a Canales se le compra el 50 % del pase
claro, seria un gasto similar, pero por distintas cosas… es como si comparas pagar 20.000 dolares por alquilar una casa un año, o 20.000 dolares para comprar otra casa
pero en el caso de jugadores de futbol es un poco distinto, porque asì como ahora se puede haber pagado el 50% del pase por esa cifra, despues de un par de campeonatos malos, ese valor puede disminuir dràsticamente, o aumentar… por lo pronto, espero que la dirigencia haya hecho bien el càlcul costo/beneficio
tomvcp: Luis:o sea con una erogacion similar a la que hoy supuestamente significa Canale
no es lo mismo “comprar” que “préstamo” . El ejemplo de la casa es el mismo.
andycarp: Luis:“erogacion” puse… un millon de dolares no es “similar” a un millon de dolares
claro, seria un gasto similar, pero por distintas cosas… es como si comparas pagar 20.000 dolares por alquilar una casa un año, o 20.000 dolares para comprar otra casa
pero en el caso de jugadores de futbol es un poco distinto, porque asì como ahora se puede haber pagado el 50% del pase por esa cifra, despues de un par de campeonatos malos, ese valor puede disminuir dràsticamente, o aumentar… por lo pronto, espero que la dirigencia haya hecho bien el càlcul costo/benefici
si, pero a lo que iba es que vos por ese jugador, si o si tenes una ganancia futura, o en caso de no venderlo, tenes al jugador para siempre…
en sìntesis, me parece una operacion bastante arriesgada, si es en esos tèrminos
Referencias e imágenes de Canales en EF. Ahora tras la pausa.
en sìntesis, me parece una operacion bastante arriesgada, si es en esos tèrmino
en serio?
comprar a un jugador por el 50% en 1 millon de dolares? y mas sabiendo que es delantero, o sea que tiene la posibilidad de destacarse, o por lo menos de hacer 6 o 7 goles en el torneo
Luis:en sìntesis, me parece una operacion bastante arriesgada, si es en esos tèrmino
en serio?
comprar a un jugador por el 50% en 1 millon de dolares? y mas sabiendo que es delantero, o sea que tiene la posibilidad de destacarse, o por lo menos de hacer 6 o 7 goles en el torne
te parece poco invertir casi 4 millones de pesos en el 50% de un jugador casi desconocido? cuanto recibe River por derechos de TV por año? cuanto va a recibir este año que no hay Libertadores? sabiendo esos nùmeros, vamos a tener una nocion mas “certera” para saber si es poco o mucho… por lo pronto, no me parece una “ganga” ni mucho menos
andycarp: Luis:en sìntesis, me parece una operacion bastante arriesgada, si es en esos tèrmino
en serio?
comprar a un jugador por el 50% en 1 millon de dolares? y mas sabiendo que es delantero, o sea que tiene la posibilidad de destacarse, o por lo menos de hacer 6 o 7 goles en el torne
te parece poco invertir casi 4 millones de pesos en el 50% de un jugador casi desconocido? cuanto recibe River por derechos de TV por año? cuanto va a recibir este año que no hay Libertadores? sabiendo esos nùmeros, vamos a tener una nocion mas “certera” para saber si es poco o mucho… por lo pronto, no me parece una “ganga” ni mucho meno
1 millon de dolares es lo que le va a entrar (si no me equivoco) por la venta de marco ruben al ¿wigan?
Mepa que nos comemos un garrón de la puta madre
andycarp: Luis:en sìntesis, me parece una operacion bastante arriesgada, si es en esos tèrmino
en serio?
te parece poco invertir casi 4 millones de pesos en el 50% de un jugador casi desconocido? cuanto recibe River por derechos de TV por año? cuanto va a recibir este año que no hay Libertadores? sabiendo esos nùmeros, vamos a tener una nocion mas “certera” para saber si es poco o mucho… por lo pronto, no me parece una “ganga” ni mucho meno
.
Luis: andycarp:en serio?
en qué momento se habló de 4 millones ? está comprando la mitad en 1 M … :confused
puso la cifra en pesos…
Luis: andycarp:en serio?
en qué momento se habló de 4 millones ? está comprando la mitad en 1 M … :confused
1 millon de dolares = 3.8 millones de pesos…
tomvcp: Luis:te parece poco invertir casi 4 millones de pesos en el 50% de un jugador casi desconocido? cuanto recibe River por derechos de TV por año? cuanto va a recibir este año que no hay Libertadores? sabiendo esos nùmeros, vamos a tener una nocion mas “certera” para saber si es poco o mucho… por lo pronto, no me parece una “ganga” ni mucho meno
puso la cifra en pesos.
en todo caso serían 3.84… :lol::lol::lol:
por esa cifra yo creo que va a tener que ser algo mas que una alternativa para cuando Funes Mori se lesione…
recien pasaron goles en TyC… terrible como patea de afuera, o tiros libres… que venga ya!!!
jajaj… naa… tan tronco como lo pintaban algunos no parece, pero bueh…:roll: