Confirmada la incorporación de Canales

Pese a que en Chile lo dan como hecho, me comentan que está en un 90% porque Unión Española está manejado por una sociedad y necesita presentar las características de la operación y algunos avales de River ante un directorio. Otro punto a resolver son un par de cláusulas: una que contempla que River pueda comprar el resto del pase en 6 meses o 1 año, con valores diferentes, y la otra -que plantean los chilenos- para que River deba resarcir a la Unión Española si rechaza una oferta del exterior por un valor a determinar. Los derechos federativos quedarían en poder de River.

El contrato con el jugador no sería problema. La operación es de alrededor de 1 millón de dólares por la mitad de los derechos económicos.

El jugador llegaría al país entre lunes y martes.

En el thread de los rumores hay más info.

Pese a que en Chile lo dan como hecho, me comentan que está en un 90% porque Unión Española está manejado por una sociedad y necesita presentar las características de la operación y algunos avales de River ante un directorio. Otro punto a resolver son un par de cláusulas: una que contempla que River pueda comprar el resto del pase en 6 meses o 1 año, con valores diferentes, y la otra -que plantean los chilenos- para que River deba resarcir a la Unión Española si rechaza una oferta del exterior por un valor a determinar. Los derechos federativos quedarían en poder de River.

El contrato con el jugador no sería problema. La operación es de alrededor de 1 millón de dólares por la mitad de los derechos económicos.

El jugador llegaría al país entre lunes y martes.

En el thread de los rumores hay más info.

INSIDER siempre adelante de todos… Muchas Gracias amigo…

En Wikipedia también lo dan por hecho: Gustavo Canales - Wikipedia, la enciclopedia libre

Iba a decir esto
1,88??
eso me gusta

en wikipedia ya lo pusieron que juega en River…para apostar por un jugador así prefiero Funes o Antonio.
Deportivo Roca Argentina 2004
Cipolletti Argentina 2004 − 2005
Aldosivi Argentina 2005
Cipolletti Argentina 2006
Guillermo Brown Argentina 2006
Deportes La Serena Chile 2007
Once Caldas Colombia 2007 − 2008
Deportes La Serena Chile 2008
Unión Española Chile 2009
River Plate Argentina 2010 -

Bueno, Bienvenido entonces.

[ul]
[li] Equipo …PJ …Goles…Promedio[/li][li] Total Argentina …42 …13… 0,31[/li][li] Total Extranjero …95 …46… 0,48[/li][li] Total Copas América .4…3… 0,75[/li][li] Total FINAL …141…62… 0,44[/li][/ul]

Estos dirigentes piensan en futuros, necesitamos un jugador q conosca el ascenso

//youtu.be/yFnEyCuzj-U

Ojala ande bien

ojala no venga…

No. Sé que otros colegas tienen la info, pero todavía no pudieron volcarla en sus medios. Quizás, lo que yo tenga “de más” son los pequeños detalles que faltan resolver.

Además, la fuente expuesta por un forista chileno es un respaldo importante ante cualquier alerta por humo.

Abrazo y gracias.-

Es bueno este personaje ? No le tengo fe…

ja, pensé q se referían al fichaje de Sergio Canales por el real mandril :stuck_out_tongue:

Éste no me huele muy bien…

Tambien arrancara de suplente de Funes mas que nada por tiempo . No prejuzguemos , no es lo mismo que Rojas que habia buenas referencias y es joven pero que se yo es argentino ya jugo aca y sabe como es

Si se entendía bien con el Pipa Estévez, supongo que se entenderá con el Keko. :stuck_out_tongue:

1 palo el 50%?? me parece demasiado.

De donde saca esa plata River??

No pequemos de “exquisitismo”, por llamarlo de una manera… Tiene una buena edad?? Si… Tiene buen porte físico como para ser una cabeza de area?? Si… Hizo pretemporada?? Si… Viene jugando ultimamente?? Si… Hizo goles en el último tiempo?? Si… Esos goles fueron en Primera División?? Si… Viene por una suma de dinero escasa?? Si… Me parece que no nos podemos quejar mucho, el nombre no ilumina los ojos de nadie pero realmente para la realidad en la que estamos inmersos y para la fecha de enero en la que estamos que venga con los brazos abiertos… Quizás termine siendo un fiasco, pero el recambio de centrodelantero es necesario y, si bien es una apuesta, no es alguien que parezca desentonar jugando al fútbol…

dejame de joder… acepte a ferrero pero ya esto de 9… mmm