Confirmada la incorporación de Canales

si quieren les armo un compilado de 6 horas con los goles que palermo se erró, junto con los 3 penales errados en 1 partido, dejemosnos de Joder, lo que importa es que meta 20 goles y dsp que se erre los que quiera, lo importante es que esté ahí.

El termismos llegó a niveles insospechados…criticar por el apellido.

No, consagrado no era, pero se notaba que jugaba bien. No era un goleador implacable como el Puma pero tecnicamente era muy superior.
Yo lo tenia como que siempre habia jugado en Union, pero para sete sincero tanto no me acuerdo.
La duda que habia cuando vino era que se sabia que no iba a ser tan goleador como el Puma. Si bien era un equipo de estrellas ese River del 76, que venia de salir bicampeon, el tipo se adapto rapidamente. Tambien tuvo mucho que ver la mano de Angelito, que supo romper las famosas camarillas que venian habiendo desde hace anios o al menos hacer que tiraran todos para el mismo lado. Angelito habia logrado armar un gran grupo.

Asi esta River,

Tenemos un fenomeno como BOU y van a traer un desconoicido com CANALES!!!

Dejense de joder!!

De donde sacaron a ese Canales,
De que representante es??

Con ese nombre no podes jugar en River. Un aplelido de mierda. Lo mismo que Paniagua. Com ote vas a llamar Paniagua y vas a ser famoso.

A la mierda.

Si señor a comprar por nombres y vamos a andar mejor

no se lo puede banear a este boludo? si es un personaje con mas razon

No se puede banear a uno que insulta y pide que lo banee??

claro que si, pero es mas divertido banear al boludo.

decime que fue ironia pura…

Bou es bueno.

No podes tener en la firma a MAradona.

coincido parcialmente con que bou es bueno.
tiene buenas cualidades, pero no las explota demasiado… pero de ahi a decir que es el mejor del equipo…
me hace acordar al hincha de racing enamorado de caballero…

cual es la posicion de bou?

Bou es lo mas espastico que vi en mi vida. No es 9 no es 8 de que mierda juega ese perro?

Arrancó de 8, después terminó siendo 2da punta, delantero por afuera.
No es 9 y en eso tenés toda la razón del mundo, sino mirenlo definir…

Parece que ustedes se enteraron ayer que existe Bou:

LEan la nota y ya dejen de criticar:

Mi Primera vez

Con la pregunta, el título del link y viendo lo apático de Bou, debe ser el misionero la posición…

jajaj es al pedo gastarse…

bou es de lo peor que vi junto con rios…jugadores que se caen solos y tienen menos definicion que Patota Morquio

Que naturalmente sea delantero no significa que es el puesto donde mejor puede llegar a rendir dentro de lo patético y mediocre que es… Para mí a Bou el poco jugo que se le puede sacar es de volante por afuera, y si no pisa el area mejor todavía…

Ojala le vaya bien…

“Gustavo Bou no tiene puesto. En su caso es una virtud: juega de todo. En Concordia decía que era delantero. Con esa chapa llegó a River.”

Juega de todo = No juega de nada.

Lo ùnico que lograste con esa nota de Bou es que le tenga un poco de làstima a la madre(que lo ve jugar). Ojalà lo vendan a un equipo a su medida, tal como Arsenal o Tigre.

la madre de bou esta muerta…