Confirmada la incorporación de Canales

yo creo q hasta verlo jugar algunos partidos no se puede opinar mucho… 1º hay q ver si se confirma al 100% y 2ºverlo jugar, estoy seguro q la gran mayoria de los q le dan un NO rotundo no lo vieron jugar ni un partido, por ahi tienen razon pero recien ahora le conocen la cara por un par de videos nomas…despues lo de la edad no tiene tanto q ver, bieler por ejemploesta por cumplir 26 y exploto recien ahora…

no lo juzguen porque si nomas,parecen la gata flora,si se la sacan gritan y si se la ponen llora…esperemos primero ver su participacion.- muchos hablan al cuete sin tener referencias… aparte tambien para otra variante de 9 TENEMOS UN SOLO CENTRODELANTERO POR SI NO SE HAN DADO CUENTA,

un saludo… aguante river

juan antonio y rios pueden ser 9 (aunque este ultimo sea muuy malo)…
y yo la verdad que si el primer partido jeuga mal lo voy a putear… porque river en ese puesto necesitaba garantia de rendimiento y gol…

WTF???
De donde sacamos un palo para comprar a este muchacho?

y ahora algo de guita va a entrar por marco ruben… no se bien que porcentaje tenemos, por 5 millones lo vendieron…

Y la mejor idea que tuvieron fue gastar la guita en Canales?

Entre tener un palo en la caja y tener un 9 prefiero lo ultimo . Alguien lo habra recomendado que no sepamos quien es tampoco es determinante

y, por ahi la condicion era que esa plata podia ser gastada en alguien con algunas caracteristicas de marco ruben:P

Como si River estaria lo suficientemente saneado como para tener un palo en la caja, se podria usar para pagar deudas.
Y sobre Canales no opino porque no lo conozco pero si vamos a hacerle caso a cada uno que viene a recomendar: Enzo recomendo a la chancha Sosa :wink:

tampoco es tanto un millon, los delanteros se cotizan mas alto… por jackson q tampoco lo conociamos pedian 3 palos, y los otros q se nombraban estaban por encima del millon…y un nueve hay q traer si o si, habra q esperar y verlo…

no difgo q sea lo mejor usar la plata para eso… pero convengamos q si esa plata se usa para las deudas estaria la mayoria quejandose q no trajeron ningun 9… no se puede conformar a todo el mundo por ahi es una inversion como termino siendo ruben q yo tanto lo putee

Pero por suerte no lo tenemos a Enzo :mrgreen:

Y entraron unos 20 palos para pagar deudas y salarios , no se a priori es mas factible que ande mal que bien , ser el 9 de River esta siendo bastante complicado y ya no se la pone un crack sino que paso por bastantes nombres desconocidos . Capaz ahora que esta todo saliendo mejor tenemos suerte y la pegamos , no se hasta no verlo podemos decir muchas cosas y despues cambia todo

Con Rojas se morian por decir que era un Panigua 2 , hasta lo hicieron despues de que juegue 10 minutos contra Racing , ahora al menos ya el 90 % que dijo eso lo mira distinto

En ésta época no existen más esos jugadores que vienen por 300 o 400 mil dólares, y menos un centrodelantero…

De donde entraron 20 palos?

Bueno, a lo que voy es que si un delantero (que como vos bien decis se cotizan alto) vale un millon, hay dos opciones:
1- Es un muerto y se lo quieren sacar de encima.
2- Los chilenos son pelotudos.
Y me parece que con el escandalo que hizo Passarella con respecto a como estaba el club, que no habia plata y bla bla, andar gastando un millon en un tipo que no te da ninguna garantia sobre su rendimiento, no se si va acorde a lo que dijo. Ni hablar cuando dijo que no iban a venir refuerzos falopa.

Es relativo, yo creo que cualquier persona con dos dedos de frentes entre PAGARLE UNA DEUDA A X ACREEDOR (antes de que pida la quiebra) y traer un 9, va a preferir pagar la deuda. Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias.

Prefiero Traer a Ayala y jugarmela con los pibes…solo jugamos el campeonato…con el keko …ortega …funes Mori…darle partidos a Juan Antonio …y no gasta 1 millon al pedo en canales

segun lpm ya esta arreglado

Canales arregl y es el cuarto refuerzo de River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

che, a esos dos los contabilice…pero NO HAN DADO GARANTIA PARA NADA…HACE MUCHIIISIIMMOOO ESTAN y por mas malo que sea,para eso como decis…dejalo a fabbiani,los otros chicos no rinden,y con antonio necesita tiempo, a ese no le dieron mucha oportunidad,pero hoy por hoy solo funes moris nomas…

saludos

No sé ni quién es… :expressionless:

Creo que si el lunes a Canales le dicen que el pase cayó se suicida… está re embalado, ya lo estaba cuando se hablaba de Racing y se re calento cuando la U rechazo la oferta de la Academia, si le hacen lo mismo pobre tipo…

ah bue…

qué fea se viene la mano

Jugo en el depo y en cipo, este pibe tiene buen futuro…