Confirmada la incorporación de Canales

qien conocia a rojas?
ta bien
no jugo oficialmente
pero por ahora mal no salio no?

No lo ví jugar nunca por eso no quiero opinar al pedo diciendo ‘‘q mal veo esto…’’ ‘‘banco todo pero no a este muerto…’’. Ojalá la rompa en river, eso deseo…

Capo INSIDER…Ahora no se lo coman crudo al Canale este…:lol:

Rojas es un pibe de 21 años, este chabon ya tiene 27 años…

Si queres poner algun ejemplo pone a Cohene, Paniagua, u otros. Si llega a rendir es un golazo del kaiser, pero dudo…

No lo conosco :lol:

Dada la situacion economica de River, 1 palo es demasiada guita

Mejor que la bolsa de pedos debe ser, no?:lol:

No sabíamos ni de qué jugaba. Por suerte, parece que el pibe es bueno, jeje.

tiene cara de pelotudo

Esos son los más jodidos, mirá Viatri, Palermo…:lol:

Necesitábamos un 9 más para que no juegue el muerto de Ríos, la verdad que no lo conozco, el nivel del fútbol chileno es bastante peor que el ya de por sí bajo nivel local pero lo que vi en el video de youtube me parece interesante… habrá que ver porque con los videos te venden cualquier mierda. Peor que Fabbiani, Salcedo y Ríos no puede ser… al menos como no lo conoce nadie estimo que se va a matar para aprovechar la chance de su vida

Igual no jugó en ningún lado pero como bien decís, a Ríos lo quiero ver vendiendo gorros y vinchas arriba del puente Labruna.

ni sabia quien era,nose si es bueno,vi un par de goles en la tele de el cuando decian que podia llegar a racing,en vez de tirar mierda como otros voy a esperar a ver como rinde,ojala que le vaya bien,y en caso de que no juega funes y listo.

Pura humildad lo tuyo pibe:lol:, gracias por la info.
Y para todos los panqueques, YO BANCO A CANALES, el tipo tiene una historia particular, por ahi se decidio mas tarde que el resto a ser futbolista y así y todo está a punto de llegar a River, y lo recomendo Bielsa eh… (a Vivas, no a River). Le tengo fe, aunque es una gran apuesta de Passarella (o trajo lo que se pudo…). Yo de Canales vi 3 videos de 10 minutos, con goles y poquitas jugadas y en algun tread deje lo que note de él, tiene condiciones de delantero de area, es rebotero, se anticipa muy bien, tiene muy buen cabezaso, y patea tiros libres de derecha muy bien (vi uno que pateo con potencia y dos a colocar, uno en una posición complicada), tambien define con las dos piernas, pero tecnicamente no es Cavenaghi, pero tampoco es una momia.

la verdad que me parece bien probar con este tipo, que de ultima si no rinde entra Funes, antes que gastar mas en otro de un poco mas de nombre y que tampoco rinda, que eso es algo a lo que nos tiene acostumbrado river!:expressionless:

Muy buena la firma, sublime!!! jajajaaa!!! me cague de risa con tu firma…

Con respecto a la nueva incorporacion, me parece bien, no tenemos un mango partido en por la mitad, asi que… hasta ahora, todo bien, estoy satisfecho con las incorporaciones, no se olviden de lo que se pago por el Sargento y lo que termino costando, mas River no puede sacarse esta sanguijuela de merda…

Para los que no conocen la historia de Canales… jugo hasta los 17 años en las inferiores de Gimnasia LP, a esas edad dejo el futbol, y volvio al ruedo a los 22 años en un club local de Rio Negro, donde nacio, asi que a la edad de Rojas Canales ni jugaba al futbol:lol:. Por eso me parece increible que hoy este a punto de ponerse la de River, en 4 años paso de jugar en un club de barrio a la primera de River y no es ningun pibe. Despues de pasar por Cipoletti, Aldosivi y otro club de la B de Argentina que no recuerdo se fue a Chile, jugo muy bien en la Serena, tanto que paso al Campeon de America, Once Caldas, donde jugo poco, volvio a la Serena, siguio haciendo goles, y lo compro la U Española, donde hizo 26 goles (creo) la temporada pasada y es idolo. Un carrera tardia pero vertiginosa.

Y si pensamos en la opcion que tenemos si no juega FuyiMori, olvidate… Rios!!! Mamita!!!

“Estoy muy feliz porque es una ilusión que siempre tuve y la verdad que ya hoy está todo cerrado y arreglado”. Con esas declaraciones a Radio Bío Bío de Chile, Gustavo Canales terminó de despejar todas las dudas sobre el estado de la transferencia más importante de su carrera. Ahora, Leonardo Astrada ya tiene al número 9 por el que tanto reclamó y esperó. El jugador viajaría en las próximas horas a Buenos Aires para realizarse la revisión médica y luego sumarse a los entrenamientos de cara al comienzo del Torneo Clausura.

Con relación a las trabas de la negociación, por la supuesta disputa entre River y Racing, el delantero respondió que “fue una situación complicada que vivieron las partes, pero gracias a Dios ya está todo listo y voy a jugar en River en 2010, así que es una alegría muy grande. Compraron la mitad de mi pase y el contrato creo que es por tres años”. Sus declaraciones fueron minutos antes del partido en el que Unión Española derrotó a Everton y en el cual no participó porque su transferencia ya estaba arreglada.

FUENTE: LPM

para para… eso quiere decir que estoy a tiempo todavia???:lol::lol: