Te agradezco, José, pero no es así. Sobre lo de Ferrero, por caso, me enteré por los medios, y a partir de ese momento empecé a seguir el tema.
Las veces que consigo una primicia son las menos, ya que no cubro River. Lo positivo pasa por la calidad de las fuentes consultadas y la confianza que uno tiene en ellas.
Afortudamente, aciertan más veces de lo que fallan.
¿Te acordás del mp cuando llegó Rojas? jaja. Tuvimos que hacer un curso “detectivesco” sobre refuerzos, nomás, je. Y eso que no se concretaron algunos, eh.
le tengo nula confianza y le voy a tener nula paciencia,… por que? porque river necesita(ba) jerarquia y gol garantizado en ese puesto… y si este es el refuerzo para esas necesidades, hay que exigirlo acorde a nuestras necesidades…
asi que si no empieza bien, chau
mm tengo sensaciones encontradas. en la union española ha hecho las cosas bien, pero en lineas generales no pareceria ser un delantero a la medida de river. tiene buena altura y es importante, parece un experimento mas que nada, y por ahi que termina siendo una sorpresa.
Y Funes Mori tampoco lo conoce nadie y hoy por hoy es el unico 9 que tiene River?
Eso es cualquiera, una cosa es juzgarlo por como juega y otra es juzgarlo porque si lo conocen o no.
Ya lo dije con Rojas prefiero a un jugador que venga calladito y que no lo conozca nadie a que venga un tipo como Fabbiani que hiso todo un revuelo al pedo.
Una particularidad que quisiera comentar, si sacamos la cuenta, por 4 refuerzos cuanto gastamos?
1,3 por Diaz.
800.000 aprox por Ferrero según dicen l operación total.
1 por Canales
y por Rojas un préstamo que no se cuanto será pero pongamos unos 400.000 dolares.
3.5 millones de dolares, pensemos que por Cabral pagamos 3 millones de Dolares, y no lo digo para alabar a nadie, sino para reiterar que un jugador que es una mierda nos salió casi lo mismo que la incorporación definitiva de 3 jugadores y el préstamos de 1.