El contrato sería por tres temporadas. Me aseguran que los detalles planteados no harán caer la negociación, pero por las dudas, los expongo, sobre todo teniendo en cuenta las sorpresas que suelen deparar River y el mercado, je.
Abrazos.-
El contrato sería por tres temporadas. Me aseguran que los detalles planteados no harán caer la negociación, pero por las dudas, los expongo, sobre todo teniendo en cuenta las sorpresas que suelen deparar River y el mercado, je.
Abrazos.-
En el mundo del futbol 1 palo no es nada . Y mas por un delantero que te exageran el precio mil veces , si sale bien la plata se va a recuperar y sino no creo que nos hagamos mucho mas pobres
Gracias por poner la info un sábado a la noche jajaja, con todo lo que eso significa.
Ya es un avance contratar jugadores con pretemporada encima, ahora, esperemos que rinda, y que la lucha sea sincera, si está mejor Funes, que juegue Funes.
vos decis que lo cancelamos? :lol:
Tenes razon Turco, la verdad que si mirabamos el panorama a ppio de vacaciones, con 1 jugador nos dabamos por hechos, veremos como se acopla, ojala rinda.
Nunca lo vi jugar pero ayer vi unos Goles que hizo y me gustó!!.
Bien Insider siempre con la posta y antes que todoss!! ;)
Señores… por último en refuerzos… River va a preguntar o intentar por el 5to cupo o no?
No me gusta para nada
Yo lo único que puedo decir, por más que Astrada públicamente se muestre conforme, etc, es que le gustaría contar con un volante por izquierda.
Desconozco si preguntaron en AFA o si el tiempo de recuperación de Buonanotte habilita el pedido.
Ojala rinda
8|
No me gustan estos experimentos y tampoco el palo por la mitad del pase. Pero bueno…
Ojalá tenga suerte.
Por un par de recomendaciones, y como apuesta a futuro, alguien del cuerpo técnico va a seguir con atención -durante éste semestre- el rendimiento de Matías Soto Torres, un volante juvenil de la CAI.
No lo tomen ni siquiera como una negociación a futuro, sino como un dato que le pasaron a alguien del cuerpo técnico.
Las referencias sobre el pibe son muy buenas, e incluso se comenta que un par de equipos de Primera quisieron contratarlo.
Ahora sí, me retiro. Espero no haber sido alcanzado por el humo en el tema Canales.
Una fortuna por este tipo… ojalá rinda.
Todos los diarios chilenos por internet ya lo dan como hecho… Es más, estaba anunciado como titular para el partido de UE de hoy y lo mandaron al banco a propósito para que no juegue…
INSIDER… debes tener una satisfacción muy grande a la hora de saber todas las cuestiones de refuerzos para River!
Muchísimas gracias por traernos la info al foro!
esta bien… que venga…
si no queda otra…
“Gustavo Javier Canales (General Roca, Provincia de Río Negro, Argentina, 30 de marzo de 1982) es un futbolista argentino. Juega de delantero y su equipo actual es la River Plate de la Primera División de Argentina.”
:lol::lol::lol:
27 años y no lo conoce ni el loro al hijo de puta este! Mas vale que no venga a robar! Prefiero putear a Bou!