Con las dos camisetas

Motoneta Penco? Cuando jugó en Racing??

Biggieri tambien ascendio con Chacarita dirigiendo y ahora se fue a Atlanta el puto

Al comienzo de su carrera, después de salir de Español. Típica esa que se destaca un pibe en un club de ascenso y lo llevás a ver si la pegás y te llevás alto chasco. Casi ni jugó en la Acadé.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Carlos Soto jugó en Vélez y Chicago. Y como si fuera poco clavó All Boys también.

Osvaldo Sosa dirigió a Racing e Independiente. Brindisi también(encima éste dirigió primero a Independiente, después Racing y después volvió al Rojo).

Pellerano (el 5) metio Independiente y Racing.
Y el central Velez y Chicago creo.

1 me gusta

El gaby cedres

Luciano Leguizamón, el que jugó acá, jugó en Colón y Unión.

1 me gusta

Hay muchos en river y boca… bertolo,maidana,tapia, gatti y muchos mas

Creo que estos que jugaron en River y Boca no fueron nombrados:

Fernando Caceres, Sergio Berti, Jesús Mendez, Toresani, Da Silva, Rambert.

Mario Killer hizo Central (decada del 70), Newells (79) y Central (84).

Luciano figueroa

tecnico: el toto trolenzo dirigio river y bosta.
jugador: rene houseman salio de defensores de belgrano y depues jugo en excursionistas donde se retiro. club del que es hincha.
el beto carranza salio de racing y despues paso por bosta, independiente y san lorenzo.
pascualito rambert: independiente, bosta y river.

Brindisi?

Una curiosidad: Dos de los integrantes de “La Maquina”, el Charro Moreno y Adolfo Pedernera, tuvieron un paso por la bosta.
El charro confeso hincha de boca toda la vida, se dio el gusto de jugar en la decada del 50’, y Pedernera dirigio a la bosta en la decada del 60’.
Otro caso groso fue Di Stefano, “traidor” segun el Capitan Beto, que dirigio a boca en dos oportunidades. Curiosamente fue campeon en la bosta y en river como DT.

1 me gusta

Enrique Vidallé GELP 1979-Estudiantes 1981
Juan Carlos Delménico GELP 1979-Estudiantes 1982

El guly jugó en gelp y bosta y fue ayudante del cholo en estudiantes y river

3 Me gusta

Jugo es una forma de decir

4 Me gusta

Sisi, en vez de jugo, mejor dicho en algunos casos queda mejor, “cebo mates” pa los pibes que juegan los domingos

2 Me gusta

No se si lo nombraron, pero tengo entendido que el bambino jugo en San Lorenzo y en Huracan. Despues dirigio a River y a Boca.

1 me gusta

Asi es, salio de sanlo, despues jugo en Huracan, y volvio a Sanlo. Osea que hizo Casla-Huracan-Casla
Y además de dirigir River y despues Boca, su primer club como DT fue Banfield, y en el 2000 dirigio a Lanus.
El sinca le dicen

3 Me gusta

perico perez un caso extraño salio de racing gano la supercopa en el 88 y despues paso por el rojo y gano un campeonato y supercopa. debe ser querido por ambos clubes

2 Me gusta