Con las dos camisetas

Y después de eso lo metieron en cana por drogas. Eso le pasó por pelotudo, había venido a River y quiso volver a jugar en la mierda. Así quedás después de eso. :lol:

2 Me gusta

De ese no tenia idea

Recuerdo a Batistuta jugando para River y Boca. El bambino Veira para San Lorenzo y Huracan.

1 me gusta

Tecnicos en River y Boca: Menotti, Di Stéfano, Cap (EN EL MISMO AÑO, INCREÍBLE), Bambino.

Borghi: bicho/platense

Racing-Rojo pura falopa :lol:

2 Me gusta

Cristian Pellerano también hizo Racing-Independiente.

Pichi Mercier, Platense y Argentinos.

Zielinski dirigió Atlanta y Chacarita.

Martín Zapata hizo Instituto-Belgrano

Héctor Cuevas hizo una tremenda: Racing de Cba-Talleres-Belgrano.

Raúl Saavedra jugó en Atlético-San Martín-Atlético de nuevo :lol:

Lautaro Fórmica hizo San Lorenzo-Huracán.

El único que me acuerdo ahora y me parece que no lo nombraron es Jesús Mendez (River-Boca).

Japonés Pérez: River-Boca y Racing-Independiente.
Esteban Pogany: Racing-Independiente y San Lorenzo-Huracán.
JJ López: River-Boca y Talleres-Belgrano.

Hilario Navarro en Racing y después en Independiente

gran delantero el pelaDIOS silva, siempre me gusto.

Tiro una que creo que nadie se debe acordar:
San Roman “jugo” en San Lorenzo, y ahora esta en Huracan.
Tiro otra que se me vino a la cabeza: Ariel Graziani el delantero que jugo en el futbol ecuatoriano, jugo en Lanus y Banfield, no se en que orden, me acuerdo que jugo en los dos.

Bernardo Leyenda jugó en Racing e Independiente.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Albano Becica, en San Martín T y luego en Atlético.

2 Me gusta

Ezequiel Carboni jugo en Lanus y despues se vendio a Banfield
Salcedo lanus y banfield
Eduardo Dominguez Racing e Independiente
El dolape Jorge Martinez River y Boca

1 me gusta

Estudiantes y GELP: 3 arqueros.
Central y Newells: 2 hermanos.

Los + 40 los tienen q sacar.

Julio César Cáceres pasó de River a Boca. Y encima metió Olimpia y Guaraní en Paraguay.
Hay muy pocos que hayan estado en los dos de Rosario. Los que mas recuerdo son los de Independiente y Racing. Ledesma, Osvaldo Miranda sumados a todos los antes mencionados.

1 me gusta

Sessa salió de Estudiantes, y despues jugo en GELP

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Penco el ultimo en cambiarse de bando en CAI-Racing

Nadie se anima a pasar de Central a Ñuls o viceversa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

Lucas Aveldaño salió de Ben Hur y jugó en Atl Rafaela. Carlos Trullet se hizo ídolo en Ben Hur al ascenderlos a la BN, pero tiempo después dirigió a Atl Rafaela y los ascendió a Primera :lol:

Damonte y Barsotini pasaron por Godoy Cruz y San Martín Mza.

1 me gusta

De un club al club rival sin equipos intermedios? recuerdo pocos. Ruggeri, Gareca, Tapia y Olarticoechea, Miguel Ludueña (de Racing a Independiente) y Roberto Telch (de Unión a Colón).

1 me gusta

Alguien ya mencionó a Perico Pérez en Racing y el Rojo?

De los que jugaron en Newells y Central, los hermanos Killer, hubo varios mas (no muchos comparados con otros clásicos) pero todos hace años, mas desconocidos