Con las dos camisetas

Propongo en este thread recordar jugadores que jugaron en un equipo X y además en el clásico rival de ese equipo.
De River-Boca hay varios, pero en el resto no hay tantos.
Incluyo a los clásicos del ascenso (Almagro-Estudiantes BA, Excursio-Defensores, Alem-Lujan, Dalmine-Defensores Unidos, etc).

Propongo en este thread recordar jugadores que jugaron en un equipo X y además en el clásico rival de ese equipo.
De River-Boca hay varios, pero en el resto no hay tantos.
Incluyo a los clásicos del ascenso (Almagro-Estudiantes BA, Excursio-Defensores, Alem-Lujan, Dalmine-Defensores Unidos, etc).

¿Clásicos del extranjero también?

(Se que estamos en fútbol nacional).

Y, no. Se podría abrir uno en futbol internacional.

Bichi Fuertes, en Racing e Independiente.
José Sand, en Banfield y Lanús.
Perico Pérez, Racing-Independiente.
El Bambino, Huracán-San Lorenzo.

:frowning:

Sand y Graf jugaron ambos en Lanús y Banfield. Y Graf jugó también en Racing e Independiente :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Lujambio jugó en Belgrano e Instituto, entre otros 14 clubes más :lol:

Toresani, Union-Colon y River-boca

alto crack graf

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

//youtu.be/wUj-AXr0eD8

de River y Boca: Charro Moreno, Urribarri, Fabbro, Maidana, Da Silva, Tarantini, Garece, Ruggeri, Tapia, Olarticoechea, Bertolo, Cedrés, Caniggia, JJ López…

De Independiente y Racing: Martín Vitali.

De CASLA y Huracán no me suena ninguno.

De Central y Newells tampoco.

Banfield y Lanús: Pepe Sand y Santiago Silva.

Toresani hizo River, Boca, Unión y Colón. Inimputable.

[TWEET]682193323101175808[/TWEET]

Maidana no solo jugó en River y la bosta, sino que jugó en Banfield habiendo salido de Los Andes.
Serrizuela jugó en Racing e Independiente.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Silvera y Migliore.

2 Me gusta

Imposible olvidarse de Cabrol, de Union a Colon. :lol:

//youtu.be/ulmlWk4N4ZI

5 Me gusta

Hirsig Huracan y San Lorenzo

El pelado Silva

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Banfield y Lanus

De River y Boca podés hacer más de un equipo completo.

Gatti; Olarticoechea, Ruggeri, Higuaín, Tarantini; Moreno, Villarreal, Cedrés; Tapia; Caniggia y Gareca. Por ejemplo.

3 Me gusta

Lucho Figueroa en River y Boca.

Hilario Navarro en Racing e Independiente

2 Me gusta

San Roman tambien estuvo en Casla y ahora esta en Huracan.

El gato Sessa tambien estuvo en los dos de la plata creo.

Lo del pelado Silva es tremendo: de Banfield a Lanus, y de Lanus otra vez a Banfield :lol: Yo nose si hay un caso parecido.

El paraguayo Caceres en River y en la bosta

1 me gusta

Racing e Independiente: Tavio, Osvaldo Miranda, Damián Ledesma, Matute Morales, Nico Cabrera
Sand jugo en Banfield y después en Lanus
Sanlo-Huracan: Christian Leiva, Migliore

Carlos Randazzo hizo Boca (79-80), River (82), Boca (84).

2 Me gusta