Hincha reconocido de Racing encima. Y el tipo fue y jugo en el rojo mas que bien.
Super profesional el flaco.
Algo parecido a JJ López. Fanático mal de River, pero sin embargo lo llamaron de Boca y fue.
Agrego uno en Colón y Unión: Juan Carlos Piccard, arquero bien ochentoso.
Sebastian Cobelli (?) de Belgrano a Talleres. El único que me acuerdo ahora :lol:
[MENTION=20589]Maisonna[/MENTION]; estaria bueno armar un th de jugadores que hayan jugado en 3 o mas equipos grandes, como Rambert, o el Malevo Ferreyra
Jesús Méndez.
Hay un monton, por eso le dije de armar el th.
Ahora lo creo yo jaja
Dale, jugadores q hayan jugado en los 5 grandes no hubo y en 4 creo q un par si.
Ya lo arme jajaja pasate por el th, esta en futbol nacional
---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------
Martin Vilallonga jugo en el Rojo y Racing
Pastoriza jugó en Racing e Independiente y después los dirigió. Sólo lo podría igualar el Bambino Veira si dirigiera Huracán o JJ si lo hiciese en Belgrano.
Acá en Paraná hay jugadores como Sergio Chitero o Leonardo Acosta, que han jugado tanto en Patronato como en Atlético Paraná.
Chitero estaba en patrón, se fue a préstamo al decano donde fue goleador en la temporada 2014 que terminaron ascendiendo al Nacional B. El año pasado volvió nuevamente a patrón y ahora 2016 fue cedido otra vez a Atlético.
Creo que nadie menciono a Cabrol. Idolo en Union, paso a Colon
Agregamos a Sergio Vittor, inferiores y debut en Independiente y acaba de firmar en Racing.
Habría que hacer el 11 River-Boca más falopa posible. Incluye a Bertolo, Urribarri, Rambert, Talarico y Fabbro.
Arquero malo y si no hay, Gatti; Jorge Martinez, Julio cesar Caceres, Erbin de 6 (?), Urribarri; Melgar, Toresani, Mendez, Bertolo; Amato, Rambert
Nelson David Vivas. Boca y River.
Si, Vivas.
Al Beto Carranza le falto jugar en River y jugaba en los 5 grandes
Racing-Independiente: Perico Perez, Clausen, Pastoriza
San Lorenzo-Huracan: Bambino Veira
Velez-Ferro: Gallego Gonzalez
Estudiantes-Gimnasia: Gato Sessa
Defensores de Belgrano-ex"C"ursio: Rene Housemann
Union-Colon: Dario Cabrol, Toresani
Central-Newells: Delmenico
No recuerdo ahora ninguno que haya jugado en Talleres y en Belgrano.
Mucho antecedente en los 70 y 80 y ninguno actual: JJ López, Luis Galván, Pepona Reinaldi, Miguel Angel Ludueña, Miguel Angel Guerini.
Tengo dos que jugaron en Talleres y Belgrano en los '00: Héctor Cuevas y Javier Villarreal(el ex Boca).
Nadie nombró a Ramón Centurión, goleador de River en la Libertadores 86, salió de Unión, creo, pasó por boca y no solo que llegó a River, sino que además cuando les metió un gol se lo gritó de cara a la hinchada de boca agarrandose los huevos. La Bruja Berti tambien jugaba partidos muy especiales con boca, de donde había salido y los vacunó (no recuerdó si en mas de una oportunidad)
Perdón, miento, el gol que festejó Centurión agarrandose los huevos contra la hichada bostera, fue jugando para boca, después pasó a River