Como vas al Monumental?

En auto, por 9 de julio y lo dejamos en ciudad universitaria, en lo de la señora con un diente de oro(?

Mirta! Cuando voy en auto se lo dejo siempre a ella. Hace mil años que está!

camioneta, agarro acceso sudeste y bajo en puerto madero o la 9 de julio la estaciona en ciudad universitaria

Ahora, esa plaza (la de Monroe creo que es) es tranqui porque hay gente y es dia de partido. Ahora, un dia a la noche, sin nadie, mamita lo que debe ser eso

En auto o me tomo el 15 ahi en Pelliza.

Lo mejor es Ciudad Universitaria, siempre encontras lugar y nosotros muy pocas veces tenemos que pagarle a algun trapito que en general son pibes chicos y si les das 10 o 15 pesos no te dicen nada.

Puedo tomarme el 28 en gral. paz, o ir con el 161 hasta cabildo y congreso, de ahi caminar. Tambien en tren (belgrano norte), me lo tomo en Florida o Padilla hasta Scalabrini Ortiz.

En auto. Estaciono siempre en Libertador a la altura de Juramento o Echeverria.

en el 29 !

El 22 o 159 hasta Alem, y el 29 o 130 hasta Libertador.
A veces me tomo el Belgrano también o el 33 o el 45 hasta Ciudad Universitaria

El 29 depende el día o el bondi (?) mete fiesta copada igual.

caminando, vivo a 2 cuadras

Re loco voy

130 o auto

15 o tren hasta Barrancas

en el tren belgrano

Me voy con el 124 para almagro y ahí me cruzo con un amigo que me lleva en coche, lo deja siempre donde haya un policía porque sino te comes el trapo.

tiiiiiiiiiii la señora con el diente de oro en la parte derecha y con su pañuelo reencarnado en la cabeza ajjajaj yo antes lo dejaba por libertador, hace un par de años empezamos a ir a ciudad universitaria y la señora me re copa, es genial jajaja

Donde me tengo que bajar con el 114? es mas comodo?

el 152 me deja joya