Como vas al Monumental?

Tren a Miguelete y de ahi el 169. Muy pocas veces el 28

Si voy en auto con mi viejo, General Paz, bajamos en Libertador, y a la altura del edificio enfrente de Defensores tiras el auto atras del edificio o por esas cuadras que no hay trapitos y hay lugar.

Si voy viajando, Tren San Martin hasta Palermo, Subte B hasta Congreso. Sino 105 o Linea Urquiza hasta Gral Paz y el 28, pero casi no lo hago mas por que siempre termina siendo un quilombo el 28, viene de Liniers hasta las bolas. El subte es la mejor opcion.

Antes de hacerme bostero.

63 desde Paternal y 42 en Chacarita, sino como 2da opcion, 133 hasta Cabildo y Blanco Encalada y pateo.

No voy mucho, dos veces en combi y una en auto. Las 3 veces dejaron los vehiculos en la estación de servicio al lado del McDonald’s por Libertador y de ahí a pie obviamente.

Caminando. Vivo a 10 cuadras. Migueletes derecho hasta Monroe, Monroe derecho hasta Figueroa Alcorta.

En el 42 desde Pompeya , floja fiesta .

En auto, lo dejo a 1 cuadra de la plaza de monroe. Pago trapito aunque sean unos tranfugas de mierda, no me parece caro, nos cobran $30. Es una paja dejarlo tan lejos jajaj

con el 15 o 130, 15/20 min.

En el 118 desde plaza Once (una lagrima) . Alguna que otra vez me alcanzan en auto o en moto.

Soy un defo nunca viaje en el 42 , siempre que los veo pasar son una fiesta.

Lo que fue el 169 a la ida el domingo dios mio. Que fiesta por dios

Subte D es fiesta a la vuelta. El Dia del ascenso se movia para todos lados. :lol::lol:

yo cuando voy en auto lo dejo en arcos y monroe nunca hay ni un trapito,y no es taaaanto para caminar

80 hasta Barrancas de Belgrano y de ahí pateo al Monumental. A veces, muy contadas, 78 a Chacarita y 42 al Monu.

no voy en tren voy en avion

como vas a la bombanera?

Antes iba con un grupo desde paternal, el 63 y después el 42 en chacarita. Ahora me tomo el 135 hasta Gral Paz y ahí el 28 (si no para, 117 y después el 15)

Generalmente auto, si no 42!

Toda mi vida deje el auto por congreso y cabildo, en realidad, Ibera y las vias! HACE 2 AÑOS QUE NO ENCUENTRO LUGAR NUNCA AHI! Antes llegaba y lo dejaba en el mismo lugar en 1 minuto, ahora llegue a estar 40 minutos dando vuelta.
Conclusion, empece a dejarlo del lado de monroe, Donde encuentre lugar entre Monroe-Libertador-Alcorta-Lapampa


Prefiero dejarlo a 40 cuadras antes de pagarle!!
No por la guita en si, si no porque no me gusta que me choreen.

Facu de derecho y 130