Como vas al Monumental?

En auto y lo tiro por algun lado si hay cochera mejor, el otro dia nos cobraron 50 pe. Y si voy en tren, el subte a retiro y el tren a belgrano.

Me da paja caminar 30 cuadras, así que o me tomo el 42, o me tomo cualquier bondi hasta monroe y cabildo.

42 o auto la mayoria de las veces igual para encontrar estacionamiento con mi viejo damos vueltas y vueltas. El quilombo se arma mas cuando viene un visitante que mueve mucha gente y llenan de autos todo monroe , me acuerdo un partido contra quilmes que la cancha estaba colapsada que fue imposible dejarlo el auto.

El 15, a veces el 29. Depende cual venga primero.

107 desde la plaza de devoto, que recorrido que tiene da mil vueltas, pero buen.
y a la vuelta tambien 107 o 28…

tren ramal tigre-retiro. Casi siempre me bajo en belgrano c y de ahi voy pateando hasta el monu.

De la cabeza , fumando porro y tomando vino…

algun bondi hasta liniers y ahi el 28 :stuck_out_tongue:

tren a liniers y el 28

En auto o el 130 desde Barracas.

Por suerte en mi nueva ubicación tengo el 42 y el 63. Voy en el que pase primero.

Por Monroe creo que es, hay una trapito que es floja camionera, esa gorda mete miedo.

15 en Pompeya. Me deja en Udaondo para ingresar a la belgrano alta :smiley:

Generalmente voy desde lo de mi novia… en ese caso me tomo el 107 o el 114 (si no tengo ganas de caminar con este último, me tomo el 15 o el 29 luego). Si voy desde mi casa… 159+130 generalmente.

y si mil veces ves a los policias arreglando con los trapitos…

a patin viejo, a patin

Caminando por Libertador desde Nuñez, vivo a 15 cuadras del Monuuu :smiley:

Si siempre están esos, por eso generalmente me como el trapito o doy la vuelta y lo dejo mas lejos.