Como vas al Monumental?

Puede parecer un thread boludo, lo se. Pero siempre me pregunte la gente del foro como va a la cancha, donde dejar el auto para evitar trapitos o quilombos, etc.

Por mi parte, si voy en auto lo dejo a 10 cuadras (cerca de la plaza que nunca me acuerdo el nombre.

PD: No vi un tema asi.

Si voy en colectivo me tomo el 28 o el 107, el 42 viene HASTA LAS RE PELOTAS.

Puede parecer un thread boludo, lo se. Pero siempre me pregunte la gente del foro como va a la cancha, donde dejar el auto para evitar trapitos o quilombos, etc.

Por mi parte, si voy en auto lo dejo a 10 cuadras (cerca de la plaza que nunca me acuerdo el nombre.

PD: No vi un tema asi.

Si voy en colectivo me tomo el 28 o el 107, el 42 viene HASTA LAS RE PELOTAS.

Sobre Congreso espero el 169 copado por River, a veces ni pago boleto.

camino hasta la facultad de derecho, 130 y nnv

me tomo el 314 hasta la estación de boulogne y de ahí voy en el 130 hasta el monu

Me olvidaba, a la vuelta a veces para hacer mas rapido tengo que agarrar por los trabas:lol:

91 y en el autodromo vamos con los micros de pasco.

O 91 y 28.

Me tomo el 113 desde Mataderos hasta Barrancas donde termina el recorrido y pateo hasta el Monu. El 80 también me deja, pero me gusta mas el recorrido del 113:PPara la vuelta lo mismo.

El 107 , me bajó en libertador y mendoza y caminó hasta la cancha…

Caminando.

Nefasto bondi, el 114 va mucho más directo y te deja en el mismo lugar, además de ser más grande y cómodo :stuck_out_tongue:
En general voy en auto o en moto, si tengo que ir solo voy en tren hasta la estación Belgrano R. para evitar bondis repletos, aunque hay que caminar banda.

Yo no voy mucho a la cancha, pero cuando voy lo que mejor me queda es tomarme el tren en Retiro (vivo en La Plata), que te deja a unas 5 cuadras

Desde casa en el 42 desde Pompeya y desde Lanús en el 37 o 160 si no viene el otro hasta ciudad universitaria.

Caminando tambien :wink:

Auto por general paz o, no se rian (?): Tren hasta Constitución, Subte hasta Retiro y Belgrano Norte o Mitre hasta Belgrano. :mrgreen:

He ido varias veces en el 160 pero no se lo deseo a nadie y no pienso volver a menos que sea la única opción.

42!

yo estoy yendo en bici desde hace un buen tiempo. ayer hice la caravna en bici tambien

No podés decir que fuiste a la cancha si nunca te tomaste el 42 :exclaim:

subte!

Para ir
El urquiza y el 42
El San Martin y el 42
El 203 o 244 hasta Torcuato y el Belgrano (ayer despues de mucho tiempo lo hice, justo iba en el tren que murieron los pibes)

Para volver
El belgrano hasta Torcuato y el 244 o 203