Como vas al Monumental?

Despues de haber ido en muchisimos bondis y trenes y subtes y autos ajenos , por fin voy en mi auto y lo estaciono en Ciudad Universitaria muy tranqui , sigo saliendo con mucha anticipacion igual y me gusta llegar 45 minutos antes por lo menos

130 ida y vuelta

Voy en el auto de un amigo o en micro particular. Una vez me quede sin plata para volver y tuve que pedir monedas en retiro, chamuyar que iba a San Nicolas y hacerme el dormido para que no me bajen y asi poder llegar a Rosario.

203/57 hasta puente saavedra y de ahi 15 o 28.

Ah, y si el flaco de River que me tiro 5 pesos es del foro, le renuevo las gracias, los demas ratas ni 25 centavos me daban…:cry:

Micro desde concordia hasta retiro :mrgreen: y de ahi el tren que va para tigre y me bajo en nuñez y ahi camino hasta la cancha, la ultima vez me baje en barrancas, y para volverme tomaba el cole ahi en el mc donals pero no me acuerdo que cole era, la ultima vez me vine en el tren de scalabrini ortiz con giga :mrgreen: jaja

cuando voy sin mi hermano voy en bici, sino 34 hasta alcorta y la pampa.
alguien sabe si en el estacionamiento del club te dejan dejar la bici?

Si voy de mi casa voy en el 67 hasta cabildo y camino. Si voy desde lo de mi mejor amigo voy en el 107.

Caminando desde Urquiza…

Me tomo el 110 y después el 42, o el 15 que es re amargo comparado con el 42 jaja.

Los dias de partido auto. Los dias de canje si voy desde la facultad subte y si voy desde casa el 29.

620 hasta Gral paz y Alberdi y ahi el 28.

Si voy en bondi el 42
pero vengo pegando mucho auto para no volver a las 12 de la noche

Ídem. Cómo puteo cuando pasan varios llenos y no paran! Es clave esperarlo temprano por esa zona

subte hasta congreso de tucuman y pateo

107… me bajo en Dragones y estoy. A la vuelta el 80 en Barrancas o el 28

En cuanto al horario de la cancha, no es igual para todos los sectores. Por ejemplo la Popular se llena mas llegado al horario del partido, aunque estan todos haciendo “la previa”. En las plateas, sobre todo en las altas, yo voy 1 hora antes, sino lo ves o muy al costado o muy arriba.

Si voy en auto hay opciones depende el día. Ir por Gral Paz o agarrar Puente Pueyrredón,9 de Julio, Libertador, Figueroa Alcorta y dejar el auto ahí en Monroe. En teoría es mas rápido la Gral Paz, pero para la ida sobre todo es una tortura hasta Tecnópolis.

Por suerte un año solo fui a pata y alguna que otra vez cuando fui con gente del foro. Me hice socio en el 2008 y al año siguiente lo asocié a un amigo con auto :lol:

60, 168 o subte hasta Cabildo y Congreso y de ahí camino.

Ah vas a la cancha? increible, bien por vos.