Sí, son una mentira los 220 goles.
Cuanto OTARIO polulando por el FORO…
Abrazo!
Pero eso es para la historia. En un mundial importa el presente
Yo le hice la cruz desde el gol de cabeza a Velez me parece un blopper de Montoya después salio en todos los noticieros como una avivada de Pajermo. Increible la verdad el tipo metio la cabeza y Montoya regala la pelota, después todos con el gol de Peru que si no,no clasificamos y bla bla bla.
¿Porqué no le hizo el gol a Brasil? - Ah cierto no jugo
Que meritos hizo en la selección a ver… un gol al poderosisimo Peru otro a Ghana y otro a Jamaica.8|
Ademas esta jugando en un equipo que pelea los ultimos lugares tiene como 36 años y no puede estar ni parado. Hasta Maxi Lopez haria mas que este que hace goles en todos los partidos en el Catania.
Yo le hice la cruz desde el gol de cabeza a Velez me parece un blopper de Montoya después salio en todos los noticieros como una avivada de Pajermo. Increible la verdad el tipo metio la cabeza y Montoya regala la pelota, después todos con el gol de Peru que si no,no clasificamos y bla bla bla.
Que meritos hizo en la selección a ver… un gol al poderosisimo Peru otro a Ghana y otro a Jamaica.8|
Ademas esta jugando en un equipo que pelea los ultimos lugares tiene como 36 años y no puede estar ni parado. Hasta Maxi Lopez haria mas que este que hace goles en todos los partidos en el Catania
¿Cuántos le metieron Tévez, Messi, Milito y Agüero?
Le haces goles a los mejores equipos del mundo en sus clubes
Aariÿ: millo_carp:INJUSTAMENTE!!! Terminemos con esa mentira, como si hubieran hecho un complot en su contra, como diciendo que se metió con la hija de Grondona y por eso los técnicos tenian que dejarlo arafue a Palermo de las convocatorias.8|
Yo te explico algo muy simple, yo me baso en 3 pilares fundamentales para juzgar a un jugador:
no te sirve de nada mantenerte durante 10 años en el techo del primer piso, es meritorio y respetable pero te quedas en el primer piso de un edificio de 3 pisos.
Palermo es un gran delantero, que nunca pudo pasar del techo del primer piso, se mantuvo mucho tiempo en esa línea y nada más.
si hubiera hecho 50 goles en el Villarreal y después lo compraba la Juventus y salía segundo goleador del Calcio, bue, pero nunca pudo, no le dió la nafta.
Y lo último, te digo y te lo discuto las veces que quieras. Palermo es muchisímas más coincidencias como para ser comparado con el Bichi Fuertes que con Crespo o Batistuta.
Con la diferencia que Palermo por ser amigo de la prensa y ser buena leche y laQue sea mentira, es tu apreciacion personal, no la realidad, al igual q mi criterio de que fue injustamente dejado de lado.
Caso Salas: Salas hubiese jugado mundiales aunque tuviese lepra, en Chile nunca tuvieron otro delantero igual para reemplazarlo. Jamas estuvo en consideracion para la seleccion argentina. No es comparacion I.
Caso Higuain: Ni era profesional cuando Palermo triunfaba, como esta discusion era retrospectiva… No es comparacion II Jamas discuti a Higuain ni lo involucre en este tema, no desconozco lo que hizo ni su calidad, quizas su inclusion sea para reforzar los 3 pilares tuyos, pero no le encuentro sentido mencionarlo en esto.
Caso Fuertes: En serio man? Porque no triunfo en River, Indepte o Racing? Quizas le puedas agregar un 4to pilar a tu teoria… equipo chico –> equipo grande.
No creas que es poca cosa pasarse 10 años en el techo del primer nivel eh? Muchos no llegan…, porque algunos pasen a triunfar directamente en Europa no significa que lo hubieran hecho en el país, no se porque tanto menosprecio a un futbol como el nuestro, aunque tengas razones para hacerlo. No es facil hacer lo que hizo Palermo, de ahi que no lo quieras ver es otra cosa.
Caso Astrada: el negro jefe tuvo la posibilidad de jugar un mundial despues de haber sido desplazado de la seleccion por otros jugadores mejores (Mancuso, Franco (?)) Se vio favorecido por la renuncia de Redondo, pero fue tenido en consideracion.Es dificil imaginarse qué grado de resistencia tendría Palermo si hubiese estado 10 años en River, hecho 219 goles en River y ganado cosas en River. A veces creo que por ahi pasa la mayor resistencia. Creo que si hubiese jugado con la camiseta de River, no se si te fijarias que no triunfo en Europa, o que es bastante tronco y lo hubieses pedido insistentemente.
Es curioso cuando pones “la buena leche y la buena relacion con la prensa” como un desvalor. Si la prensa fuera mi amiga le hubiese tirado una onda como para que me convoquen a los 25 no a los 36.Jamas compare a Batistuta, o Crespo con Palermo, por eso no le veo sentido a lo que aclaras. Jamas puse en duda que Palermo fuera inferior a Crespo,Bati,Pipita, o Matador, tampoco entiendo porque me aclaras algo en lo que estamos muy de acuerdo. Si creo firmemente que es muy superior a Fuertes, por mas que esten iguales en “naranjas”, porque lo dobla en numeros y lo quintuplica en trascendencia.
Una cosa para terminar, si revisas al comienzo de todo, yo no estoy de acuerdo con que Palermo este convocado en este momento a la seleccion, solo dije que le llego tarde y no esta justificada su convocatoria. Quizas no hubiese jugado teniendo arriba a Crespo y al Bati pero eso ya nunca lo sabremos, porque es una teoria “retro”.
SaludosBueno, entonces comparto lo que decís, Palermo no puedo jugar el mundial. El caso Astrada es bastante parecido al de Palermo, tuvo su oportunidad como la tuvo Palermo y por ser superado por muchos contemporaneos y porque le faltó nafta no pudo jugar un mundial. Sigo sosteniendo que el Bichi Fuertes esta más cerca de Palermo, que Palermo de Crespo o Batistuta.
Saludos
JUNIN ES GALLINA:Discutir a Martin Palermo a esta altura es casi COMICO…
Algunos deberian postear en hinchadas solamente…
Mamita…
Nadie lo discute, eso sale de tu imaginación. Una cosa es discutirlo diciendo que no puede jugar al fútbol y esta robando y otra cosa es decir que es un gran jugador de fútbol que no estuvo nunca al nivel de una selección de primer orden como la de Argentina. Para mí el Cuqui Silvera y el Bichi Fuertes son indiscutibles, eso no saca que nunca hayan podido llegar al nivel de ser titulares en una selección de primera línea como la Argentina.
Por otro parte, te cagaste de risa y me dijiste que Palermo le pasaba el trapo a Astrada en cuanto a títulos y cuando te tire el resultado, (13 a 13) desapareciste. Los que deberían llamarse a silencio son otros.
Saludo
No digamos gansadas. Palermo es más que el bichi y el cuqui juntos. No hay punto de comparación.
No sé si Palermo como está ahora merece ir al mundial, me parece que no, pero de ahi a ningunearlo como haces vos…
Para el caso el Kun Agüero, jugando en ese equipo de mierda, tampoco merece ir.
Y concuerdo con Junín. No es lo mismo la libertadores que el título local. En materia títulos, a Astrada le pasa el trapo, hay que admitirlo, y eso que soy de River.
Todo el mundo le hace juego a la mentira de que Palermo nos clasificó. Fueron más importantes los goles de Cata Díaz, Palacios y Bolatti, porque fueron contra los equipos con que disputábamos la clasificación, que no era la situación de Perú. Si Palermo no la empujaba lo mismo entrábamos.
Al ídolo de muchos lo hubiera tenido en cuenta en el 98’. Ahora no tiene sentido que vaya al mundial. A menos que también vaya Riquelme y le sirva los goles. ¿O qué es Palermo sin el triste?
Hasta esa propaganda con la camiseta de Argentina y ya poniendolo en el mundial . No se como puede ir la puta que lo pario
Ademas esta jugando en un equipo que pelea los ultimos lugares tiene como 36 años y no puede estar ni parado. Hasta Maxi Lopez haria mas que este que hace goles en todos los partidos en el Catania
lo unico que hizo fue errar tres penales, y empujar una pelota en la linea, nada mas…
la verdad q palermo y aguero estan de mas!!!..solo maradona llevaria al queso de palermo…y aguero esta esta jugando bien…pero no se merece ir al mundial!!!para mi bosseli es mejor nose…
una pregunta: Boselli fue citado alguna vez, aunque sea para un amistoso vs Botswana?
segun wikipedia, jugo 2 partidos (contra ghana y contra costa rica)
millo_carp: Aariÿ:Que sea mentira, es tu apreciacion personal, no la realidad, al igual q mi criterio de que fue injustamente dejado de lado.
Caso Salas: Salas hubiese jugado mundiales aunque tuviese lepra, en Chile nunca tuvieron otro delantero igual para reemplazarlo. Jamas estuvo en consideracion para la seleccion argentina. No es comparacion I.
Caso Higuain: Ni era profesional cuando Palermo triunfaba, como esta discusion era retrospectiva… No es comparacion II Jamas discuti a Higuain ni lo involucre en este tema, no desconozco lo que hizo ni su calidad, quizas su inclusion sea para reforzar los 3 pilares tuyos, pero no le encuentro sentido mencionarlo en esto.
Caso Fuertes: En serio man? Porque no triunfo en River, Indepte o Racing? Quizas le puedas agregar un 4to pilar a tu teoria… equipo chico –> equipo grande.
No creas que es poca cosa pasarse 10 años en el techo del primer nivel eh? Muchos no llegan…, porque algunos pasen a triunfar directamente en Europa no significa que lo hubieran hecho en el país, no se porque tanto menosprecio a un futbol como el nuestro, aunque tengas razones para hacerlo. No es facil hacer lo que hizo Palermo, de ahi que no lo quieras ver es otra cosa.
Caso Astrada: el negro jefe tuvo la posibilidad de jugar un mundial despues de haber sido desplazado de la seleccion por otros jugadores mejores (Mancuso, Franco (?)) Se vio favorecido por la renuncia de Redondo, pero fue tenido en consideracion.Es dificil imaginarse qué grado de resistencia tendría Palermo si hubiese estado 10 años en River, hecho 219 goles en River y ganado cosas en River. A veces creo que por ahi pasa la mayor resistencia. Creo que si hubiese jugado con la camiseta de River, no se si te fijarias que no triunfo en Europa, o que es bastante tronco y lo hubieses pedido insistentemente.
Es curioso cuando pones “la buena leche y la buena relacion con la prensa” como un desvalor. Si la prensa fuera mi amiga le hubiese tirado una onda como para que me convoquen a los 25 no a los 36.Jamas compare a Batistuta, o Crespo con Palermo, por eso no le veo sentido a lo que aclaras. Jamas puse en duda que Palermo fuera inferior a Crespo,Bati,Pipita, o Matador, tampoco entiendo porque me aclaras algo en lo que estamos muy de acuerdo. Si creo firmemente que es muy superior a Fuertes, por mas que esten iguales en “naranjas”, porque lo dobla en numeros y lo quintuplica en trascendencia.
Una cosa para terminar, si revisas al comienzo de todo, yo no estoy de acuerdo con que Palermo este convocado en este momento a la seleccion, solo dije que le llego tarde y no esta justificada su convocatoria. Quizas no hubiese jugado teniendo arriba a Crespo y al Bati pero eso ya nunca lo sabremos, porque es una teoria “retro”.
SaludosBueno, entonces comparto lo que decís, Palermo no puedo jugar el mundial. El caso Astrada es bastante parecido al de Palermo, tuvo su oportunidad como la tuvo Palermo y por ser superado por muchos contemporaneos y porque le faltó nafta no pudo jugar un mundial. Sigo sosteniendo que el Bichi Fuertes esta más cerca de Palermo, que Palermo de Crespo o Batistuta.
Saludos
JUNIN ES GALLINA:Discutir a Martin Palermo a esta altura es casi COMICO…
Algunos deberian postear en hinchadas solamente…
Mamita…
Nadie lo discute, eso sale de tu imaginación. Una cosa es discutirlo diciendo que no puede jugar al fútbol y esta robando y otra cosa es decir que es un gran jugador de fútbol que no estuvo nunca al nivel de una selección de primer orden como la de Argentina. Para mí el Cuqui Silvera y el Bichi Fuertes son indiscutibles, eso no saca que nunca hayan podido llegar al nivel de ser titulares en una selección de primera línea como la Argentina.
Por otro parte, te cagaste de risa y me dijiste que Palermo le pasaba el trapo a Astrada en cuanto a títulos y cuando te tire el resultado, (13 a 13) desapareciste. Los que deberían llamarse a silencio son otros.
Saludo
No digamos gansadas. Palermo es más que el bichi y el cuqui juntos. No hay punto de comparación.
No sé si Palermo como está ahora merece ir al mundial, me parece que no, pero de ahi a ningunearlo como haces vos…
Para el caso el Kun Agüero, jugando en ese equipo de mierda, tampoco merece ir.Y concuerdo con Junín. No es lo mismo la libertadores que el título local. En materia títulos, a Astrada le pasa el trapo, hay que admitirlo, y eso que soy de River
Querés que vuelva a repasar los títulos entre Palermo y Astrada?
Ambos tienen 13 títulos, Astrada tiene como 10 títulos locales, Palermo entre sus 15 títulos casi la mitad son Recopas y Sudamericanas, esas 2 copas también valen más que un campeonato argentino (el más visto de Ámerica)?. No creas que son 13 Libertadores, los 13 títulos de Palermo. Incluye alguna Copa Ámerica? Porque Astrada tiene una Copa Ámerica y jugando de titular.
No sé porque se enojan tanto, el Bichi Fuertes es un prócer del fútbol argentino macho, tanto él como Palermo deben ser homenajeados pero de ahi a decir que son CRACKS es un poquito exagerado.
Saludos
PD: El equipito de mierda es el Atlético de Madrid??? Que queda para Villareal, Alabes y Betis? Equipos con muchisíma menos historia y jerarquía donde Palermo no pudo consolidarse nunca.
Hasta esa propaganda con la camiseta de Argentina y ya poniendolo en el mundial . No se como puede ir la puta que lo pari
Encima aparece con la “9” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Y… debe costar unos buenos euros traerlo al 9 del Real Madrid, les habrá salido más barato este que lo van a buscar a Barracas.
Saludos
Todo el mundo le hace juego a la mentira de que Palermo nos clasificó. Fueron más importantes los goles de Cata Díaz, Palacios y Bolatti, porque fueron contra los equipos con que disputábamos la clasificación, que no era la situación de Perú. Si Palermo no la empujaba lo mismo entrábamos.
Al ídolo de muchos lo hubiera tenido en cuenta en el 98’. Ahora no tiene sentido que vaya al mundial. A menos que también vaya Riquelme y le sirva los goles. ¿O qué es Palermo sin el triste
Excelente comentario, te corrijo el último párrafo. A Palermo lo llamó el señor Marcelo Bielsa allá por finales del 98`y el 99, justamente en el momento en que Palermo la venía rompiendo en Boca y muchos esperaban que iba a ser un Crespo o Batistuta triunfando en Europa. La verdad es que la responsabilidad de ponerse la número 9 de la selección Argentina en partidos oficiales le peso MUCHISÍMO, ni hablar que para la Copa Ámerica 99, medio equipo era el Boca donde estaba Palermo (Guillermo Barros Schellotto, Riquelme, Cagna, etc). Prácticamente era el MISMO equipo de Boca, pero en otras circunstancias y claramente le pesó la responsabilidad, razón por la cual el señor Marcelo Bielsa lo colgó con justa razón.
Saludos
segun wikipedia, jugo 2 partidos (contra ghana y contra costa rica
Hay que editar Wikipedia para que aparezcan sus partidos por Copa América. :mrgreen::mrgreen:
una pregunta: Boselli fue citado alguna vez, aunque sea para un amistoso vs Botswana
Si al técnico le importara el talento, podría ser. Pero pesa más el carisma con el público
vamoriverplate:segun wikipedia, jugo 2 partidos (contra ghana y contra costa rica
Hay que editar Wikipedia para que aparezcan sus partidos por Copa América. :mrgreen::mrgreen
Para qué??? Es como si no los hubiera jugado :mrgreen:
PALERMO´+ 10!
MasterRP: vamoriverplate:segun wikipedia, jugo 2 partidos (contra ghana y contra costa rica
Hay que editar Wikipedia para que aparezcan sus partidos por Copa América. :mrgreen::mrgreen
Para qué??? Es como si no los hubiera jugado :mrgreen
Se referían a Boselli. :roll:
millo_carp: MasterRP:Hay que editar Wikipedia para que aparezcan sus partidos por Copa América. :mrgreen::mrgreen
Para qué??? Es como si no los hubiera jugado :mrgreen
Se referían a Boselli. :roll
Que queres…
Son FAN del cuqui SILVANI…
Abrazo!
Luis:una pregunta: Boselli fue citado alguna vez, aunque sea para un amistoso vs Botswana
Si al técnico le importara el talento, podría ser. Pero pesa más el carisma con el públic
si Maradona lleva a Palermo no se va a sustentar en ningun tipo de criterio futbolistico sino en el razonamiento del gordo de “premiar” a sus amigotes… :lol: