Maradona que carajo tenes en la cabeza? Te seguis drogando hijo de re mil puta.
Milito haciendo goles todos los partidos en el calcio de Italia y en la champions.
Aguero siendo estrella en el Atletico Madrid que viene bien en la UEFA y en la Liga.
Tevez y Higuian es espectacular como se estan rompiendo el orto Tevez jugando en el City haciendo dos y tres goles.Haciendole goles al Manchester y al Chelsea. Higuian tiene mas goles en la liga que CR9
Messi esta jugando muy pero muy bien.
Porque mierdan van a llevar a Palermo? Por el gol contra Peru?
No puede estar ni parado ese tipo en el clásico no hizo nada es un invento por dios , hasta mi abuelo que es bien bostero me dice como puede ser que lo lleven a Palermo?
Palermo cuando estaba en su mejor momento erro 3 penales seguidos contra Colombia.
Ya esta viejo basta con esta mentira para que mierda lo van a llevar? Palermo estorba en la selección
Maradona que carajo tenes en la cabeza? Te seguis drogando hijo de re mil puta.
Milito haciendo goles todos los partidos en el calcio de Italia y en la champions.
Aguero siendo estrella en el Atletico Madrid que viene bien en la UEFA y en la Liga.
Tevez y Higuian es espectacular como se estan rompiendo el orto Tevez jugando en el City haciendo dos y tres goles.Haciendole goles al Manchester y al Chelsea. Higuian tiene mas goles en la liga que CR9
Messi esta jugando muy pero muy bien.
Porque mierdan van a llevar a Palermo? Por el gol contra Peru?
No puede estar ni parado ese tipo en el clásico no hizo nada es un invento por dios , hasta mi abuelo que es bien bostero me dice como puede ser que lo lleven a Palermo?
Palermo cuando estaba en su mejor momento erro 3 penales seguidos contra Colombia.
Ya esta viejo basta con esta mentira para que mierda lo van a llevar? Palermo estorba en la selección
Sin dudas en este momento se tendrían que llevar otros jugadores, como los ya conocidos que juegan en Europa, se le pueden sumar algunos que no tuvieron chances como Lucas Barrios, Boselli… que seguro están en mejores condiciones… pero creo que llevándolo a este Mundial es un “premio” al esfuerzo, o a su carrera. Ya que dudo que sea futbolista para cuando se juegue el próximo Mundial.
En total son 90 8| 8| 8| y éso que no conté las copas respectivas de cada país porque no encontré.
El más flojito sería López, que a su vez es de los pocos delanteros centros Argentinos que se destacan en Europa.
no puedo creer q el tipo este vaya al mundial, tengo un amigo bostero q hasta piensa q sale goleador del mundial :lol:, ve bastante futbol pero es un bostero opatizado con el y el triste.