¿Como Palermo puede ir al mundial?

Yo nunca dije que ser figura en Francia pese más que ser figura en River o en bosta, simplemente es mucho más digno y aceptable, haber dejado una huella en el fútbol francés que el papelón que hizo Palermo en España. En cuanto al legado de ambos en sus selecciones vas a seguir haciendo la vista gorda o esperas a que Palermo gané el mundial de Sudáfrica?? :mrgreen:

Viste mucho fútbol, si claro, y sabés quienes son buenos y das clases de fútbol mundial. Por eso el otro día me agradeciste que te haya informado de la existencia de un mundial de Fútbol en España en el año 82 :mrgreen::mrgreen:

Ahhhhhh y lo del gol al Real Madrid, es en serio??? Me parece mucho más importante romperla y ser figura en 20 partidos en el fútbol francés, es decir, 1800 minutos de juego que en 90 minutos, donde puede pasar cualquier cosa. Te recuerdo que el TURCO ASAD, fue figura en la Intercontinental del 94 contra el Milán, les hizo un gol y fue declarado mejor jugador del partido (SIIIIIII, EL TURCO ASAD!). Pero seguramente para vos, el turquito debe estar en tu top 3 de mejores delanteros que viste en tu vida, no jodas!.

RETIRATE JUNIN, que no te pase lo que le pasó a Salas, ya estas grandecito para pasar estos papelones.

Saludos

Primero:

El TURCO ASAD fue un jugadorazo…

Segundo, se recordara mas los goles de PALERMO al REAL MADRID que los de El Enzo en Francia…

Y ahora que estoy arriba tuyo…

SI QUERES CHUPAME BIEN LAS PELOTAS!!!

Jajajajaja!

Como me divierto con perejilazos como vos…

Sos mas facil que la tabla del 1…

Si claro, así como su exitosa Copa Ámerica con la selección Argentina y su huella dejada en el fútbol español. El Turco Asad esta lejos de ser un crack, habré visto por lo menos 30 mejores delanteros que él, pero que se puede esperar de vos.

Querer comparar a Francescoli con Palermo, jajajaja. Yo no te respondo más MARTIN AREVALO, así que por favor no me cites más.

Saludos

Obvio que no me contestas…

Sino ya no sabes que JORACA decir…

BOBI…

Quedó demostrado que Francescoli supera ampliamente a Palermo a nivel de selecciones como en Europa y en Argentina es un empate técnico. Dale, si, me quedé sin argumentos. Hablar contigo es al pedo a esta altura.

Saludos

Segui bailando que te vas a enloquecer…

Seguro que vos sos un buen arquero…

Decis mia y la vas a buscar adentro…

Una respuesta digna de MARTIN AREVALO, seguí tirando magia crack!!!

A Junín lo veo peleando y diciendo pavadas en todos lados. Será por algo???

Jajajaja!

Es que ando ultimamente muy bajon por el Promedio…

Disculpen si me voy de tema, pero a veces me exalto de mas.

Abrazo!

No hay problema, estas perdonado.

Saludos

Gracias!

Abrazo!

Hoy en dia no merece jugar en Primera el madera ese

Palermo merece una chance si o si.
por lo menos en la seleccion es mucho mas que Me$$i.
que este pasando un mal momento no significa, este tipo siempre aparece cuando las papas queman.

el chino luna hoy en dia es mas que palermo

Palermo siempre aparece cuando lo dan por muerto (?)

Si queremos seguir con las coincidencias con el '86, Palermo no debería ir. El Tigre Gareca le hizo el gol agónico de la clasificación contra Perú y después no fue.

Como la sigue teniendo adentro Pasman.

Dijo: “Tengo un amigo que habló con Maradona y le dijo que Palermo está más afuera que adentro”, estando Ruggeri al lado que se le reía en la cara.

Por eso Passman esta haciendo lobby para que no vaya el burro ese al mundial :lol:

Hasta Jara es más que Palermocho hoy

Pero ahora tiene 220 goles es un chamuyo este pibe y es increible que la gente de River lo tenga de ídolo y crea que que con este tipo vamos a ser campeones mundiales