¿Como Palermo puede ir al mundial?

Para mi si lleva a Palermo es para romperle las pelotas a Riquelme…

Abrazo!

puede ser tambien… aunque hay algo en lo que creo entender a Maradona: por ahì quiere llevar a delanteros de caracteristicas muy distintas, y el loco es muy distinto a cualquiera de los que se nombran…

Palermo va porque es amigo de la bosta-drogo

como sea, yo creo que maradona cuenta que no va a necesitar que palermo juegue… ojalà que no le pase como a Bilardo en el 90, que llevò a Dezotti solamente para dejarlo afuera a Ramón Diaz y despues tuvo que ponerlo en la final… por supuesto que el galgo no hizo un joraca, enorme le quedò el partido… bah, si, algo hizo: hacerse expulsar

POR dioa !!! no se Olviden del ENZO !!! jajajaj

Sabes porque lo convoca El Diego a Aguero !! porque le prometio que no la deja a la Hija !!!

Es un chupa chupa !!! dejen de joder si al final VA A LLEVAR A ESTOS

AGUERO
PALERMO
MESSI
HIGUAIN
TEVEZ
MILITO
LAVEZZI

DIJO EL MISMO esta semana que quiere llevar 7 DELANTEROS !!! ACA ESTANNNN

:roll:

Lavezzi puede ir de Volante según el diegote. Yo digo si Higuían va de 9 lo puede acompañar Tevez y Messi. Que función cumple Palermo? Palermo en el banco junto Milito/Aguero? Dejate de joder

:lol: :lol: :lol:

¿Qué pasa con el 20% de Palermo?

Diego anunció hace un par de meses que Palermo estaba en un “80% en el Mundial”, que si seguía en su nivel por fin iba a poder jugar su primera Copa del Mundo. Hasta le confirmó por lo bajo a un amigo que Martín estaba adentro (de la lista). ¿Pero qué pasa con el 20% que le falta? En los últimos días, desde el círculo maradoniano pusieron en duda que el 9 de Boca ya tuviera un pasaje a su nombre. La situación es así: el DT confirmó a Messi, Higuaín, Tevez y Agüero. Hoy por hoy, el quinto hombre es Diego Milito, el mismo que puso de rodillas al Barcelona por la Champions League. Palermo, entonces, pelea un lugar con Lavezzi. A su favor, el gol a Perú, su vida de película. El mismísimo Loco Gatti dijo que “Dios es hincha de Palermo”. En su contra, que Lavezzi va más por afuera. ¿Qué hará Diego? ¿Será cierto que analiza llevar a los dos y que Lavezzi ocupe una plaza de volante? ¿Y sería lógico en ese caso?

tendria q ir licha lopes por palermo y boselli por awero…!!!

Hay varios que van a necesitar esto de tan adentro que la tienen.

:lol::lol::lol::lol:

increible este tipo
indiscutible

JAJAJA decías? ¿Cómo hacés para estar tanto tiempo sentado al frente de la PC y que no te duela? es muy admirable lo tuyo.

que te la saque el doctor luquitas

Como le debe doler el ojete al verdulero.

Me tapo la boca…

LTA para mi.

lta :frowning:

Yo que vos me meto adentro de un pozo, me tapo con tierra y no salgo nunca nunca mas.

atroden, para varios

:lol:
LTA para mi también. :confused: