¿Como Palermo puede ir al mundial?

La verdad. Si quieren llevar un delantero del fútbol argentino, Boselli rendiría mucho más que Palermocho

No merecen ir ni Palermo ni Bosselli. Con Higuaín, Milito, Messi y Tévez alcanza, si Maradona va a jugar con un 4 - 4 - 2.

Vos decis que la liga argentina es una de las mejores del mundo y PALERMO en esa liga hizo mas de 200 goles…

Luego comparas a Palermo con Fuertes o Silvera…

Realmente no solo sos contradictorio, sino tambien un verdadero ASNO de las estadisticas…

Te dejo VHM…

Segui haciendo solito los papelones!!!

Yo creo que en Ámerica, el único campeonato que puede discutirle al argentino es el brasilero, después todos los demás campeoantos de este continente están muy pero muy lejos. Eso no quita que el campeonato argentino esté por debajo, cómodamente de las ligas más importantes de Europa, así que no me contradigo nada Gastón Recondo. Sigo sosteniendo que el techo del primer nivel es ser figura en el fútbol argentino y que siendo figura en el fútbol europeo pasas a otro nivel, no es que te estancas, así que esta materia también la dejas para marzo.

Yo siempre dejé en claro que Palermo era mejor que el Bichi Fuertes, pero también es meritorio lo del Bichi, 100 goles en un equipo de mitad de tabla para abajo y más de 10 años de vigencia. Creo que el Bichi con un spring de un par de años y con un poco más de carisma podía estar al nivel de Palermo, en cambio Martincito jamás iba a poder atarle los cordones a Batistuta o ya ni siquiera a Higuain o Tevez,por poner ejemplos más modernos.

Bueno Recondo, te dejo.

Saludines!

A ver RAMPOLLA si te dejas de romper las pelotas y opinas con objetividad…

Martin Palermo es uno de los mejores 9 de la historia del futbol argentino…

Te guste o no te guste.

El 9 debe hacer goles, despues si tiene tecnica, o si la mar en coche, te la lo dejo a vos, que gogleas y te sale si le pego con el pie o con la punta de la CHOTA!

Con tu criterio, El Enzo es un fracasado…

Deja de hablar pavadas y cambia la carrera porque te vas a morir de hambre de verdad y vas a andar pidiendole un plan holgazan al choripanero del FORO!

Abrazo!

Palermo tiene que ir sí o sí, es un tipo que aparece cuando más se lo necesita, en los momentos dificiles. Antes que Agüero lo llevo SEGURO, gastar un lugar en Agüero es al pedo. Capaz que tenemos delanteros de sobra, eso es seguro pero lo que significa Palermo en esos momentos no lo tiene ni Milito ni Lisandro López.
Y como está jugando la selección me lo imagino a los 90 minutos metiendo un gol contra Grecia que nos da la clasificación. Aclaro que como muchos no me gusta el juego de Palermo ni en lo más minimo, pero me parece de mayor importancia llevarlo.

A ver MARTIN AREVALO… ya me estas cansando con este tema.

Francescoli ganó 3 Copas Ámericas, incluida una en Argentina con final ganada en el Monumental. ¿Te imaginás que hubieran dicho boludos como vos si Palermo ganaba una Copa Ámerica ganandole la final a Brasil en el Maracaná? Vos tendrías el poster de Palermo con la copa arriba de tu cama y le dedicarías religiosamente una paja diaria, no jodamos.

Francescoli ganó un Sudamericano juvenil, cosa que Palermo jamás figuró en un seleccionado juvenil argentino. 3 Copas ámericas, incluida una final ganada a la Argentina en el Monumental y en Francia fue idolatrado por todos los franceses, jugó 2 mundiales de titular, otra materia pendiente para Palermo, ganó una Liga con el Olympique de Marsella, en el 90 fue declarado mejor jugador extranjero de la Liga y un tal Zinadine Zidane lo tenía de idolo y le puso de nombre a su hijo. Ya con eso podemos ver que en temas como “Selección Nacional” Palermo no puede discutirle nada al Enzo y menos de fútbol europeo donde más de un hincha del Betis no debe saber o tan siquiera acordarse que jugó en su equipo un tal Palermo.

Repasando un poquito, en participaciones y triunfos con sus respectivas selecciones, Palermo no puede ni atarle los botines al Enzo. En todo lo que sea fútbol europeo tampoco, solo le saca ventaja en fútbol argentino, donde Palermo jugó muchisímos años más que Francescoli, pero que en el menor tiempo que jugó Francescoli ganó prácticamente todo, solo le podemos discutir la intercontinental que si no lo hubieran vendido a Francia, la ganaba en el 86, pero en el 96 estuvo ahi.

Yo nunca dije FRACASADO a Palermo, así como tampoco pienso que el Bichi Fuertes sea fracasado, que no tiene ni tuvo nivel para ser titular de una selección de primera línea, si y lo demostró en la Copa Ámerica que jugó.

Martin Arevalo… es de muy mal gusto quererlo compararlo a Palermo con Francescoli pero bue, viniendo de vos no sorprende. Podemos seguir hablando pero ya de otro tema, porque con esto me tenés un poquito cansado.

Saludines

Me he cogido boludos en la vida pero como vos posta que ninguno…

Te decis y desdecis a distra y siniestra…

Dijiste que la liga ARGENTINA era una de las mejores…

Te dije que PALERMO ahi hizo 200 goles y como no sabes QUE CARAJO decir, me saltas con 3 copas americas y un sudamericano que no tienen un PORONGO que ver…

Con tu criterio francescoli fracaso en EUROPA!!!

Asi que RAMPOLLA ahora que la tenes ATRODEN sacatela para que te deje de doler un poco…

JAJAJAJAJAJAJA!!!

Con lo que hizo hoy Messi Palermo estorba sin dudas

MARTIN AREVALO, hay que ser boludo para comparar a un jugador que triunfo en Europa, a nivel de selecciones y en el fútbol argentino. Con uno que solo triunfo en el fútbol argentino y en las otras 2 materias no logró nada.

A ver MARTIN AREVALO, donde dije que El Enzo fracasó en Europa??? Todo lo contrario. Pedile al gordo Palacio que te enseñe LECTURA COMPRENSIVA.

Vos decís que el 9 debe hacer goles nada más, justamente eso es para los boludos que googlean, los que vimos jugar a Francescoli y a Palermo, sabemos que no hay ni punto de comparación. Por algo cuando a Palermo le dieron la responsabilidad de ser el 9 de la selección argentina se cagó en las patadas y dió lastima. Ni hablar que en el Betis en 20 partidos hizo 1 gol. No puedo creer que estoy debatiendo de FÚTBOL con un tipo que piensa que Palermo es mejor que Francescoli porque hizo más goles en el fútbol argentino en muchisímos más años, claro esta.

Te vuelvo a repetir MARTIN AREVALO, sigo sosteniendo que el fútbol argentino es uno de los mejores, en Ámerica solo puede discurtirle el fútbol brasilero y en los demás continentes ninguno, salvo las mejores ligas europeas. Opino que Palermo pudo haber triunfado sin problemas en el fútbol brasilero, en México, en Asia y en Chile también. Ahora en Europa, no. Sacando Europa el campeonato argentino junto al brasilero son de los de mayor nivel, pero no estan al nivel de Europa, haber si entendés de una buena vez. Te arde la cola que tu idolo Martin Palermo no pudo triunfar en la selección ni en Europa parece.

Bueno MARTIN AREVALO, ahora si te dejo. Esperemos que Palermo pueda desvirgarse y jugar su primer mundial, si llega a jugar unos minutos te vas a morir de un ataque de múltiples orgasmos.

Saludines

Alguno me dice donde triunfo Francsescoli en EUROPA?

Porque discutir con este DORATA ya no tiene sentido…

Abrazo!

Pregunta en Marsella si es querido y recordado. Te vuelvo a repetir que un tal Zidane le puso su nombre a su hijo en homenaje a su idolo, fue declarado mejor jugador extranjero de la Liga francesa en 1990, año que ganaron la Liga. ¿De qué te vas a disfrazar ahora MARTIN AREVALO??? Anda viendo como podés contrarrestar las 3 Copas Ámericas que ganó, mira para darte una manito, podés decir que Palermo tiene el record de 3 penales fallados en un mismo partido, en eso el Enzo no le puede discutir nada eh.

Saludos MARTIN AREVALO!

JAJAJAJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El ENZO…mas alla que fue un crack aca…

NO TRIUNFO EN EUROPA…no seas pichi queres!!!

Yo a mi perro le puse ALONSO y eso que joraca tiene que ver…

Ahora vos te recibis de PELOTUDO…

La liga francesa?

DEJATE DE JODER hace como 6 años que sale campeon el mismo, y francia para ser campeon mundial recurrio a jugadores oriundos de otros paises o con raices de otros lados…

DEJA DE HABLAR BOLUDECES!!!

Hacete una buena PAJA y anda a dormir que es tarde!!!

MAMARRACHO!!

:roll:

En fin quién puede defender que vaya Palermo ahora. Los mismos que creen que Maradona debe ser DT de la selección

Ahora no lo llamaría a Palermo.

En otra época no hubiese dudado en darle una chance a un tipo que, excepto por los 3 penales errados, no ha desaprovechado más que otros las pocas chances que tuvo. O sea, el tipo lleva metidos como 300 goles… si fuera de River más de un pelotudo de acá lo pediría.

Pero en este momento de los bosteros Palermo no rinde, y hay que ser muy fuerte de la cabeza para aguantar todo ese quilombo y llegar bien al mundial.

Gracias por la data del Enzo no lo sabia capo, no le des bola al otro defiende a Maradona y Palermo

JAJAJAJAJA!!!

MARTIN AREVALO no podés coordinar 2 palabras seguidas, estas para el cachetazo. Francescoli la rompió en una Liga francesa, cosa que jamás pudo hacer tu idolo Palermo que dió lastima en el Betis. Dale, si Palermo hacía 10 goles en la Liga de Turquía hasta ahora los estarías gritando y sacando chapa. Las 3 Copas Ámericas, uno con Final incluida en el Monumental, como hacés para revertir eso?? Porque mira que la Copa Ámerica 99 no es que le fue muy bien a tu idolo :mrgreen:.

Che y lo último, si hilamos fino, Argentina es un país de inmigrantes por lo tanto también recurre siempre a jugadores con raíces de otros lados, o no?

Bueno MARTINCITO AREVALO, como te decía, ya cuando los pibes de 12 años se burlan de vos, lo mejor que podés hacer es bajar el telón, esto no da para más.

Saludines

Osea…

Que jugar en FRANCIA es mas importante que un GOL al REAL MADRID?

Tomatelas boludeaso, no aguantas un puto analisis…

PALERMO no es mi idolo, pero vi mucho futbol y se quienes son buenos, quienes son malos, y quienen otarios(como vos)

Que es mas dificil, ser campeon y figura en RIVER O BOCA…

O triunfar en FRANCIA?

Decime que hayan pasado a la posteridad por trunfar en Francia…y no me digas a PIPEN…el que jugaba en el olympique de marsella…de Bernard Tapie, al que le sacaron una champion por adornar…

Posta que aca DERRAPASTE!

Pero dale, segui que me estoy divirtiendo!