¿Como Palermo puede ir al mundial?

En parte me la agarro con el y en otra parte con el resto de la sociedad, estan todos en enfermos, ayer toda la gente gritando, Palermo, Palermo! La puta madre!!! Es un muerto, si no fuera muerto no se le festejaria tanto cada pelotudes que hace…

Tienen razón los 2. Palermo sabe vender todo lo que hace, y la prensa bostera, con Niembro y Ole a la cabeza, les encanta inflar y repetir hasta el cansancio todo lo que hace. Esa imagen de viejito bonachón, de niño grande, que vende, le viene bien.
Sin dudas, junto a Tévez son los jugadores carismáticos del plantel. Pero a Tévez lo veo mucho más sincero, y a Palermo más oportunista de su imagen

Loque me indigna es que nadie recuerde, entreviste o destaque a De Michelis. Imaginate qué tendría que hacer una persona seria como Mascherano para tener un reconocimiento de la prensa y el público.
Ojo, los argentinos, en todos los ámbitos somos así. Valoramos más la personalidad o la simpatía, que la capacidad

No podes estar dando 40 minutos de nota cuando jugaste 9 minutos y metiste un gol inútil y sin arquero, es bochornoso, en España lo ven como el abuelo y acá tiene mas prensa que Maradona, así esta el país también…

Lo peor es que algunos hinchas de River se prendan en la ola que arman los bosteros para con Palermo, todo lindo con la Selección, que somos todos argentinos y demás, pero estas boludeces no…

Y cuando les digo que lo tienen como ídolo, que Abreu juega igual que él, se ofenden. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Coincido en todo lo que dice Niko en todo. El tipo no es un santo hace poco el chelo delgado salio a decir que Palermo le hizo la cama al Chino Benitez por no ponerlo en un partido

Tiene una explicacion nico, es la prensa bostera, es mas importante boca que la seleccion, palermo si estaria en estudiantes no le daria bola nadie.

Miro una y otra vez el gol de palermo y mi abuela tiene mejor pegada.
No puedo entender como piden a este tipo de titular, hasta escuche por ahi que merece mas que Messi ser titular porque la pulga en 3 partidos no hizo goles y él en 10 minutos hizo 1, directamente con esa clase de gente no se puede discutir.
Venia embalado con el mundial, como laburo de mañana-tarde llegaba a mi casa y veia todos los programas que podia sobre el mundial, para ver resumenes, entrevistas, etc, pero esto me saco las ganas y el entusiasmo, todos hablando de palermo, higuain hizo 3 goles y nadie hablo de él, ojala contra mexico messi haga 3 o 4 goles y todos se olviden de este muerto.

Viendolo de otra manera, no se pusieron a pensar que se arma todo este circo porque un tipo como palermo logra semejantes cosas??? es como esas peliculas donde un mogolico termina siendo heroe en alguna final de futbol americano o nba, entienden a lo que voy? :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Date una vuelta por el thread de fútbol nacional, algunos lo comparan con HENRY!!! y con JULIO CESAR!!! jajajajajaja

Saludos

Deberías rendir interpretación de textos nuevamente, una repasada no te vendría nada mal, sobre todo para no andar escribiendo incoherencias sobre lo que postean los demás… En éste caso te cito y te lo digo porque el comentario esta referido a mí, sino ni me molesto en responderte…

me parece que no estas ni vos ni algunos otros foristas interpretando muchas opiniones…

No es su estilo, el se preocupa por destacar y soslayar las opiniones que solo concuerdan con él para después inventar opiniones de los demás exagerando e ironizando… Algún día se va a dar cuenta que hace el ridículo y quizás cambie su actitud…

Jajajaja y yo te recomendaría que vuelvas a darte una vuelta por ese tema para que leas mi última respuesta, jeje. Ah, este mensaje lo escribí antes de leer tu respuesta en el otro tema.

Saludos

Bueno, no fué el de la clasificación pero lo demás lo acerté. :mrgreen:

Aclarado ahí mismo master, un abrazo…

Gracias al Pipa que metio 3 goles, no me quiero ni imaginar el lobby que estarian haciendo los medios para que PAlermo sea titular…

JAJAJJAJAJAAJJAJ

Este pais es asi, se agranda o se minimiza todo segun lo que vende. No me quiero imaginar cuando hagan la pelicula de este muerto, la van a vender a precio de dolar. :roll:

Posta, ya cansa ver a Palermo por todos los canales y programas. Yo creo que si Argentina gana el Mundial y Martin hace un gol en la final, pareciera que va ser mas importante ese gol, que el titulo obtenido.

Y los dicen que Palemo tiene que ser mas titular que Messi porque el no hizo ningun gol, que me disculpen, pero son unos ignorantes.

Sería el Forrest Gump argentino. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo no me como esa imagen de niño grande buenudo, así como tampoco creo que Riquelme sea tan malo como lo venden.
Recuerden que el matungo, antes de ser confirmado por Maradona grabó un montón de publicidades (Quilmes, Gillette) con la camiseta argentina, como para que los anunciantes metan presión, y lleven al jugador que más vende. Siempre fue marketinero, desde Estudiantes. Recuerden tinturas exóticas, festejos llamativos, notas disfrazado, etc

Que me disculpen, pero son unos pelotudos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
¿En serio alguien dijo eso?

Palermo es 9, entró 10 minutos tocó dos pelotas hizo un gol… a Perú le hace el gol de la clasificación… Entiendo que algunos quieran nueves vistosos que la pisen y se saquen 5 rivales de encima. Palermo no lo es… Pero los 9 tienen que hacer goles y Martín los hace y de todos los colores… y además tiene esa cuota divina que tienen muy pocos jugadores. Es un jugador de milagros, ganó todo y es un buen tipo por lo que dicen los jugadores que comparten plantel y hasta los sparrings…

No hay necesidad de opinar nada de Palermo porque no hay ninguna duda en cuestión… Entiendo los puntos de vista y opiniones y los respeto y sobretodo admiro el valor del creador del thread que ahora la tiene más adentro que toda la familia Passman…