Lo segundo tampoco nos consta. Sabemos que es “buena onda” con la prensa, pero eso solo no lo hace buena persona (tampoco mala).
Tampoco hizo el gol de la final. ¿O Heinze es un monstruo, un fenómeno, el mejor del mundo? Ahora parece que cualquier gol que haga Palermo es más importante que el de Burruchaga en el 86’ :mrgreen::mrgreen:
Receta para Milito:
No trate de jugar para nadie, que no salga del área, que se quede frente al arco esperando un rebote, ni piense en pasarla, o en recuperar.
Seguro va a tocar menos pelotas, pero esas pocas tendrán destino de arco.
Palermo jugó 15 minutos en este Mundial. Hizo lo que tenía que hacer y la mandó a guardar. No creo que haya nada para reprocharle, habiendo sido el sexto delantero de la Selección.
No dije eso, pero tampoco es una CERRADA DE ORTO haber sido el 6to delantero, sigue siendo insignificante a nivel de selecciones este caballo rengo. Con ese criterio Mauricio Pineda fue la figura del mundial 98, un tiro al arco, un gol. 100% de efectividad, mejor promedio que Pelé y Ronaldo juntos. No hacia falta esto para confirmar que Palermo no es un fenomeno, pero los boludos palermistas esperaban un gol con Alemania para hacernos creer que Palermo es de primera línea, si es un gran goleador pero jamás de primera línea mundial como algunos boludos nos quieren hacer creer.
Y… yo simplemente estoy resaltando que para el rol que tuvo en el equipo, su actuación fue buena. Cumplió.
No me parece que le haya cerrado el orto a nadie, pero sí me parece que ya cerró unos cuantos ortos hace rato. Lo de ahora fue más un premio a la trayectoria que otra cosa, y cuando entró, tanto en Eliminatorias como en el Mundial, cumplió, eso hay que reconocérselo.
A mí no me gusta cómo juega Palermo. Si me lo ofrecés para River, con la realidad de HOY lo aceptaría, en otras épocas ni siquiera lo hubiese querido en foto. Ahora, eso sí, un tipo que está por encima de los 200 goles en Argentina me parece que está muy fuera de discusión.
Nadie dice que no sea un gran goleador, ahora lee el titulo y algunos comentarios. Aca algunos lo catalogan de “FENOMENO DEL FUTBOL MUNDIAL”, “CRACK ENTRE LOS CRACKS” y demas boludeces, ESO es perfectamente cuestionable. No deja de ser el 6to delantero suplente de la seleccion Argentina y a este mundial fue porque es amigo de Maradona. Si Palermo, suplente de los suplentes es UN FENOMENO, que queda para los delanteros titulares de la seleccion argentina??? Valdano, Caniggia, Batistuta, Crespo, Higuain, Tevez deberian ser DIOSES del futbol si armamos tanto escandalo por un SUPLENTE, no te parece?
GENIAL!!! Me entendiste y captaste el mensaje. Contigo si se puede hablar de fútbol y debatir tranquilo, no como con otros boludos (caso Junin) que saltan con boludeces como “LA TENES ADENTRO” despues de un gol a Grecia en partido definido :mrgreen:
Ir perdiendo a los 65 minutos sin presencia en el área y no meter a Palermo fue la estupidez más grande del partido.
Sin milagrero no iba a haber milagro.
Pero como??? el ÚNICO tipo que lo convocó a Palermo no lo quiere??? Palermo debería prenderle velas a Maradona todos los días, gracias a un tecnico mediocre y por amiguismo pudo desvirgarse en un mundial. Ahora van a criticarlo porque no lo puso, cuando que fue el unico que le cumplió el sueño. Si Maradona es un hdp con Palermo que lo hizo conocer un mundial a los 36 años, que queda para Pekerman, Passarella y Bielsa??? Además esas boludeces siempre existen, no me extrañaría que un hincha de Atlanta diga: “FALTÓ EL MÁGICO GONZALEZ” o que uno de Banfield diga: “EN EL 2002 CON GARRAFA SANCHEZ OTRA HUBIERA SIDO LA HISTORIA”. Palermo que le prenda velas a Maradona.