¿Como Palermo puede ir al mundial?

Menos fútbol que fort.

Marisa Brel: Martin Palermo trae suerteeeeee!!! Lo queremos de titular!!!

:roll:

Como vengo CERRANDO ANOS A MANSALVA…

Jejejeje!

hoy cuando vi que iba a entrar dije ,… este hdp un gol por lo menos clava…

es impresionante el orto que tiene.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me imaginaba que aparecías hoy. No sé por qué. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otro que gonzariver0810?

Nose de que nos sorprendemos, esto de Palermo es totalmente lógico, y ahora a esperar algo similar en cuartos o semis si pasamos…

tal cual. Más de uno habrá dicho: Ahora entra Palermo y hace un gol…

Un punto aparte para TODOS LOS PELOTUDOS que le sacaban fotos a la Madre de Palermo. Que giles por favor… :lol:

Cuantos la tenemos adentro. Palermo, Palermo!!!

Tampoco es q ganamos gracias a Palermo, el entro con el partido 1-0 con un rival ya con la defensa rota y en el min. 44 o 46 hizo el gol cuando los griegos no habian llegaron mucho.

Yo a Palermo le tengo bastante bronca, no es por el, es mas por mi familia(varios bosteros) , tienen menos futbol q Legrand(la mitad discute a Messi) y mi tia me dijo: “Ve… Messi en los 3 partidos q jugo no hizo nada y Palermo en 10 min. ya hizo un gol” uno no puede discutir con personas asi.

a la mierda… cualquiera hace esas gambetas si tuviera tres patas

Jejejeje…

Solo hay que sentarse en el balcon de tu casa y ver pasar el cadaver del enemigo…

Abrazo!

Cualquier delantero aprovechaba ese regalo, y no impedía el gol de Di María en la jugada anterior.
Para mí, de ir otro 9, tenía que ser Boselli.
Heinze, Abreu o Palermo, aunque hagan un gol, no dejan de ser burros

Como odio a Palermo, es un muerto hijo de puta, mete un gol y todo el pais se revoluciona por un segundo gol de un partido definido, de rebote, no entiendo la verdad, este pais esta lleno de pelotudos, cualquier cosa que hace este estupido es tapa de diario? Todos los medios arrancaron con el gol de mierda ese en lugar de hablar del gol de Demichelis, no me cierra que haya gente tan boluda…

Odia a la gente o al periodismo, pero Palermo no tiene nada que ver. Siempre fue muy ubicado.

Es otro payaso Palermo, llorando ante las camaras 40 minutos por ese gol, tené un poco de dignidad papa y minimiza un poco la situación, fue un gol de mierda, que no sirvió de nada, le hicieron notas a toda la familia, no se puede creer!

estás cerrado vos. El tipo tiene 37 años, estaba mas cerca del retiro que de otra cosa y fue al Mundial, lo ponen 10 minutos y hace un gol… no se puede emocionar???

Si, osea, festejalo, gritalo como cualquier otro jugador, pero todos hablan de ese gol como si hubiera sido el de Caniggia a Brazil, este pais es increible ya, no podes prender la tv y ver la repeticion de ese gol 20 veces, que pasara por la cabeza de Demichelis que metio un gol muchisimo mas importante? No es justo para el resto de los jugadores que se hable tanto del matungo este cuando mete un gol de rebote y que no servia para nada, encima el caradura floreandose por todos lados…

Es de terror la historia del muerto este…

coincido en parte… se habló mas de este que de los 3 de Higuain y yo también me cansé de tanto quilombo por ese gol. Pero no podés decirle muerto y menos agarrartelas con él…