¿Como lo ves a carrizo en su posible 2da etapa en river?

Espero que recupere su nivel, de ser así será positivo para River y para él también. Yo creo que debería haberlo planteado en enero a esto, hubiera tenido más chances de ser seguido de cerca para la selección y si recuperaba el nivel hubiera ido en lugar de Pozo sin dudas…

Y contra Argentinos tambien, si mal no recuerdo River ese torneo fue el equipo que mas goles le hicieron

es mas q Verga, Ojete y Navarrete juntos
si se llega a dar sería un REFUERZO de verdad, diría q un sueño imposible hecho realidad. puntazo a favor de Pa$$arella y su cd
si despues no resulta, al menos habrán reducido el márgen de error al mínimo

y si esto es un tema… puede volver como en el clausura 08 o como en el apertura 07 que se comia de a 4 por partido

yo me imagino que le irìa bien, es muy buen arquero…

ojala que venga…

no abramos mas temas mufas…:wink:

veo que el gonza hará un post mufa, mas fotitos con leyendas boludas en su firma para alabarlo y todos lo vamos a terminar reputeando al pobre jp.:confused:

Sabe lo q es el descenso porq lo vivio con el Zaragoza. Ojala q las rompeduras de ojete q sufrio en Europa y en la seleccion lo haga mas humilde y venga a defender esta camiseta como se la merece.

alguien seriamente le cree al kanser que dice que va a venir???’… cualquier club pedorro de cualquier liga de cuarto orden de europa le pone 30 dolares mas que lo que le ofrece el kanser y carrizo se va ahi volando…

Si llega a mandarse una sola cagada lo van a putear tanto…

aca esta la prueba de la mufa…Carrizo llegó a Zaragoza. - Los ex River - tuRiver … cuando le abrieron este hilo JP todavia estaba en la consideracin d eDT de la seleccion y tenia expctativas…despues de este hilo todo se fue barranca abajo en la carrera deportiva del pobre JP…

:lol::lol::lol:

estoy por el mismo orden de ideas, viene atajando tan mal, o directamente no atajando últimamente, que creo que le va a costar agarrar ritmo, aparte las urgencias hoy son otras, y el margen de error es mínimo. si viene, creo que todos coincidimos en que queremos que la rompa, porque de lo contrario, no hay plan B y se viene el nacional sin escalas.

saludos

Primero que llegue despues hablamos

Habría que cerrar la contratación lo antes posible, así hace la pretemporada completa…

eso sería achicar al mínimo el márgen de error pero como viene la mano, lo veo bien jodido.

aca dice que ya es de river

Fichajes :: ceroacero.es

Es un arquerazo y no hay motivos para pensar que no la va a romper.

¿Esta no sería su tercer etapa?

No , su nivel en europa lo hara jugar peor.

Pero te tengo fe JP, ojala me cierres el orto.

Lo estoy escuchando en la Red… un groso JP… "quiero volver a dar una mano… ", “mis ganas son muchas”… esas dos frases sintetizan lo que dijo… Nunca me cayo del todo bien como persona, pero la verdad que demuestra amor por el club, UNO QUE QUIERE VOLVER!!.. Gracias JP, espero que river te devuelva el prestigio y el arquero del proximo mundial seas vos…