¿Como lo ves a carrizo en su posible 2da etapa en river?

JAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

P.D: JA.

Se nota que viene por que no le queda otra y necesita comprar al hincha con esas frases, mercenario de mierda. Ojala llegues y te atajes la vida como la otra vez, es la unica forma de ganarte al hincha.

Vos te pensas que si levanta el telefono y hacen un par de llamados no le encuentran club en Europa? Culaquier liga B paga mas que River… Es mas, si viene a River sabe que lo que firme lo cobra de aca a unos años. A lo mejor el tipo tiene ganas de volver.

Te pido que hagas un poco de memoria y recuerdes declaraciones de el gran JP de hace un par de años… “El amor por la camiseta no existe mas”, “Esto es un trabajo, uno primero quiere ganar por uno…”

ojo, tambien la gente puede cambiar de opiñion, esto se genera tambien al romperse uno la cabeza contra la pared varias veces.

no digo que este sea el caso. pero viendo que su carrera afuera es de terror, se podria considerar que este es su lugar. si nos vamos a poner en finos, no tendria que volver nadie.

se porto como el orto antes, pero se atajaba todo tambien.

que juegue y se calle la boca. que jugando rinde bien.

si esto puede tomarse como abogado del diablo. pero lo necesitamos al tipo.

No lo quiere nadie en Europa porezo tiene ganas de venir.

Sus condiciones y sus declaraciones van por caminos separados, pero realmente no se si “emocionarme” con su amor por River… Estoy podrido de esa mierda de “Es hincha de River, seguro que quiere venir y la va a romper…”

Entre las cosas que dijo aclaro que no es hincha de river… Nadie dijo de emocionarse ni mucho menos… pero el tipo podria irse a jugar a suiza por ejemplo y mal no la va a pasar…

Ojalá que le vaya mejor aún. Pero convengamos que viene de ser suplente en Europa por sus flojísimos rendimientos (léase comiéndose goleada tras goleada). Espero que eso no le pese, y venga a River a levantar su autoestima y en el futuro que vuelva a Europa ya con más experiencia y que le vaya mejor.:slight_smile:

Me importa un huevo lo que diga sobre el amor a la camiseta, los “gestos” en LP, si juega por la guita o si es hincha de cambaceres.

ES UN ARQUERAZO. Ganó sólo el 70% del último campeonato y quiero que vuelva ya!

Lo demás es para la gilada…

el sombrero para nada provocador con el signo pesos en la caravana el dia q salimos campeones, todavia lo tiene???

volveremos a los gestitos q nos hizo en la plata por querer ir al frente a ganar o en avellaneda x pedirles q pongan bolas y se callen la boca??

volveran las acertadas frases en un momento casi de luto como fue pos san lorenzo y boca? como eran? “aca el amor x la camiseta no existe mas”?? “aca se juega para el beneficio personal de uno, y si en el medio se puede salir campeon mejor” ??

volvera a desafiar a los hinchas q lo putean desde la tribuna peor NINGUNO LO FUE A BUSCAR A LA SALIDA DEL VESTUARIO???

volvera a llamar insistiendo para q lo vendan como en aquella copa america cuando pedia a gritos irse como sea, con solo medio campeonato de titular?

LA CONCHA D TU MADRE CARRIZO… si no fuera xq nos estamos yendo a la B y con los ojos vendados sos mejor q Vega, te desearia la peor d las roturas de ligamentos cruzados, meniscos, tibia y perone… MERCENARIO VENDEHUMO AMIGO DE AHUMADA… mira el mundial x la tele… forro

Futbolisticamente hablando, viene mal…pero para el fútbol Argentino le sobra. Todo lo otro no tiene relevancia…

Yo veo en el un tipo con mucho personalidad cosa que nos hace falta. Es lider y ademas tiene muchas condicienes.
A pesar que en auropa no le fue bien , creo que en river andara en el nivel que supo tener ya que aqui tendra la confianza y el cariño que no se supo ganar en europa.

que haya dicho que no es de river es algo muy bueno de su parte, no como esos putos de saviola y todos esos que se hace el fanatico de river que nacio a 10 cuadras del monumental y se esta rascando la poronga en portugal mientras nos jugamos la vida aca…

----------:lol::lol:
------:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
-----:lol:—:lol::lol:—:lol:
-----:lol:—:lol::lol:----:lol:
-------:lol:-:lol::lol:
---------:lol::lol::lol:
-----------:lol::lol::lol::lol:
-----:lol:----:lol::lol:–:lol::lol:
------:lol:—:lol::lol:----:lol:
------:lol::lol:-:lol::lol:-:lol::lol:
-------:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
-----------:lol::lol:

pero si el chabon no es hincha de river… no es ningun mercenario entonces.
si yo juego en independiente y me viene a buscar un equipo de europa tambien me voy, y no por pesetero, si no por que no me sentiria tan identificado con ese club, distinto seria si estuviera jugando en river.

y que, por lo menos vuelve. Que me importa el motivo…

son como una vieja, histerica y con la regla. Se quejan de todo. Cuando river salga campeon tambien van a tener algo que decir.

Disculpen si a alguien le dio asco

Yo no critico al que diga que Carrizo es la reencarnacion futbolistica del pato filiol, pese a no coincidir, pero decir que Carrizo ama la camiseta, al club, viene a dar una mano, etc… es mentirnos a nosotros mismos

A la camiseta no. Al club no se, no soy carrizo ni vos tampoco como para confirmarlo. Y lo de venir a dar una mano. El chabon viene para hacerse ver, y despues volver a intentar triunfar en europa. Pero si viene nos va a dar una mano, no hay dudas.

Viene a usar a River de vidriera, no a dar una mano.

Me encantaria saber cuanto nos va a costar esa mano que le viene a dar a River, porque tanto Passarella como Carrizo ya hablaron de un esfuerzo importante