¿Como lo ves a carrizo en su posible 2da etapa en river?

decime el nombre de alguno asi le mande un mp:)

para mi tiene el mismo nivel que cuando se fue

Cuando se habla de nivel parecido, se habla del nivel del Clausura que se gano con Simeone o de cuando se comia de a 4, con el actual presidente como DT??

al de simeone

P.D : solo se comio 4 contra tigre cuando fue su reestreno , despues tuvo un nivel aceptable

Lejos el mejor refuerzo si viene.

Los demás son una incógnita, este aunque sea ya demostró que la camiseta no le pesa ni un poquito.

Che, la 1 y la 3 son casi las mismas respuestas.

Espero que no sea yeta tu tema
Para mi sigue siendo el arquero que nos saco campeones, y por más que esté en malas condiciones físicas y/o futbolísticas, es 100 veces mejor que el sin manos y el petiso que tenemos en el banco

Sería buenisimo… pasaríamos a jugar con arquero…

creo que cuando dice su nivel esta Intacto se refiere a como cuando se fue en el CL2008 como campeon, ahora si dice tendra un nivel parecido, puede alternar con buenas y malas… creo que se refiere a eso…

en la 1 digo que va estar igual de bien que en 2008 , y en la 3 digo que su nivel no sera el mismo , que bajara un poco, si queres cambiala poniendo que bajara un poco su nivel

Ojalá la rompa, ya bastante mal me cae el pibe atajando bien. Si encima lo llega a hacer mal, me voy a hacer mucha mala sangre.:stuck_out_tongue:

yo no creo en la mufa y todo eso , lo hice con las mejores intenciones a este tema , y a mi me parece que si se podria dar

espero mas de el, :slight_smile:

Si bien no viene en un buen momento futbolístico, lo que claramente no es garantía de exito en cuanto a nivel y rendimiento se refiere, soy una convencida que el talento y la habilidad no se pierden de un momento a otro, y en River una vez más lo tendrá que reafirmar.

Despues de 2 o 3 partidos para mi la va a romper.

Creo que va andar bien , acá va poder recuperar su nivel seria una gran oportunidad para que vuelva a ser el gran arquero que supo ser.

No se todavia no llegó

Para mi tendra un nivel parecido, pero yo recuerdo mal o el dijo q no tenia ganas de venir ???, eso es lo q me da miedo

Creo y espero que vuelva en el mismo nivel en que se fue de aca,ya que si bien en europa no le fue bien y bajo muco su nivel,creo que jugando en River donde se siente comodo volvera a retomar el nivel que supo tener.

Creo que va a tener un nivel parecido, igual va a depender de que defensa tenga a pesar de que cuando estuvo se las banco “solo” muy bien.De la persona ni me ocupo, mientras no hable huevadas…