¿Como lo ves a carrizo en su posible 2da etapa en river?

Ver resultados de la encuesta: ¿Crees que J.P tendra el mismo nivel de la 1era etapa?

Volatentes: 110 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si , su nivel esta intacto : 32 (28%)
  • No , su nivel en europa lo hara jugar peor : 15 (13%)
  • Tendra un nivel parecido: 67 (59%)

En estos dias , lo de carrizo es muy factible y lo mas seguro por lo que dicen en la mayoria de los medios y el propio carrizo por su twitter , pareceria ser que a partir de la proxima temporada volveria a river …

¿Creen que tendra el mismo impresionante nivel que tuvo en su 1era etapa? o piensan que con el pobre desempeño que tuvo en la lazio , mas los pocos minutos que tuvo en el zaragoza hara que baje su nivel considerablemente??

Por mi parte carrizo en cualquier nivel que este es mucho mejor que vega y ojeda , ademas de tener personalidad y de ya haber triunfado en el 2008

Ojala si viene que tenga el mismo o un parecido nivel al de 2008

Seria su tercer etapa en River. Lo veo bien, si se pone las pilas es el mejor del Mundo.

Lo veo con 2 años más.

Tendra un nivel parecido

cuando se fue?? me acuerdo que empezo en el 1er equipo masomenos en 2002 cuando lo goleamos a la bosta 3 a 0 y carrizo era el 4to arquero pero como se habia lesionado costanzo y lux , carrizo era el suplente de comizzo

En el caso del Twitter estate seguro que es fake. Es mas… a Twitter sacalo de cualquier argumento y de cualquier discusion.

Y bueno, la verdad yo pienso igual que vos. Carrizo es un excelente arquero y sin dudas es mejor que Ojeda o Vega.
El tema es ver en que condiciones fisicas esta…

Abrazo Riverplatense!

SE FUE Y VOLVIO POR EL MISMO PROBLEMA QUE AHORA, SU PASAPORTE…

un arquerazo

Yo esperaría a que se concrete su llegada para abrir este tipo de temas, no vaya a ser cosa que seas como el Gonza (drapie).

ya es seguro que vuelve?

a es verdad en 2007 , no me acordaba , que ojeda era el titular en el apertura 2007 , y despues vino carrizo ya emepzado el apertura y volvio a ser titular


si , lo de twitter , solo lo comento nada mas , yo no digo que el vendra solo por lo que dice el twitter supuestamente de el

Tuvo una primer etapa en River hasta que se gano el puesto y se lo vendió a la Lazio en 7 palos, después llego Ojeda y tocamos el cielo (?), luego sorpresivamente el paladarnegro(?) del hincha riverplatense quería que Ojeda se quedara como el arquero titular de River, pero Carrizo vino a préstamo por 1 año hasta que arreglara su pasaporte o en su defecto lo truchara, cosa que hizo, y en su primer partido se comió 4 peponas ante Tigre me parece, una mañana fea para River que también se le rompió a Alexis Sanchez :(, la gente ya estaba loca y quería de nuevo a Ojeda pero después Carrizo cuando se afianzo la rompió y si viene seria su tercer etapa.

Pd: Te podrias cambiar el nick a cosmefulanito?

Me parece que puede recuperar la continuidad y la confianza, y así tener un nivel similar al que mostró en su anterior etapa.

el mejor arquero de las ultimas 2 decadas. por choreo. como persona… ejem…

he decidido cambiarme el nick a callefalsa123

como se lo cambia al nick???

Ojala venga y le vaya bien, hace rato que no veo buenas intervenciones de el

Pedile a algún admin, los que tienen rojo su nickname son los administradores y los que tienen acceso a esa modificación, ponete Cosmefulanito. :stuck_out_tongue:

No creo que su nivel sea peor ni mejor a cuando vino, si parecido. Y si su nivel es peor asi y todo es mejor que Vega seguro.

Lo veo muy bien. Se sabe que en Europa ha sufrido un bajon importante en cuanto a su nivel, pero lo veo como el dueño del arco de River, transmitiendo mucha seguridad.

nivel parecido, quizas los primeros partidos sean malos, pero va a ir creciendo su juego con el correr de los partidos…

Arquero gana partidos, aunque en un semestre tan difícil es más importante embocar a que no te emboquen.
Ojalá venga y agarre ritmo. Para mí va a andar bien.