Si, yo dudaba entre los 2, pero el penal que le ataja barovero a gigliotti, es clave, no se como hubiera seguido la historia si no ganábamos esa sudamericana.
Pero el mano a mano que le tapa a Benedetto fue hiper clave, si era gol la serie se inclinaba para ellos totalmente. A Barova le tengo un poco más de cariño, pero lo de Armani fue inmenso, es muy parejo… también hay que tener en cuenta que este fue el primer año de Armani y le ganó dos finales a la bosta… el primer año de Barova no fue tan bueno.
Armani
Mercado (15’) - Maidana (14’) - Pinola (18’) - Vangioni (14’)
Ponzio (15’) Kranevitter (14’)
Piscu (14’) Quintero Pity (18’)
Alario (15’)
Es cierto lo que decis, yo creo que si armani no le sacaba ese mano a mano a benemuerto, la conmebol le daba la copa a ellos, encima fue su primer año, tuvo una defensa que mucho no lo ayudo…esta complicada la eleccion
Sus números no dicen lo mismo, me parece que tenes que volver a ver de nuevo los partidos en donde jugó.
No me convence Arzura de lateral.
Arquero: Barovero/Armani, ambos importantes a su modo.
Lateral derecho: Mercado
Central derecho: Maidana
Central izquierdo: Funes Mori
Lateral izquierdo: Vangioni
Volante mixto: Sanchez
Volante central: Ponzio
Enganche 1: Quintero
Enganche 2: Pity
Delanteros: Scocco y Alario
Barovero
Mercado
Maidana
Ramiro
Vangioni
Kranevitter
Sánchez
Palacios
Pity
Teo
Alario
armani
mercado-maidana-funes mori-vangioni
sanchez-ponzio-krane-pity
alario-scocco
suplentes: trapito , MQ, pezzella, nacho fernandez, quintero, driussi , pratto
Barovero; mercado, maidana, pezzella, vangioni; sanchez, kranevitter, ponzio; pity; driussi y alario.
No tenía otro. Me perdonás?
Barovero
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Sánchez - Ponzio - Palacios - Pity
$alario - Pratto
Suplentes: Armani, Pinola, Kranevitter, Pisculichi, Scocco, Driussi, Mora
Que me perdonen Juanfer y Mayadios
Todavia faltan 3 años de contrato, es un tipo que puede superarse a si mismo. Anda a saber que maquina arma para el año que viene y los que siguen
Central derecho Pinola? no hay chances jaja
Uff que desastre lo mío, Maidana sin dudas. No sé por qué puse Pinola jaja
No lo olviden, tiene más finales de Libertadores ganadas a su clásico rival que todos los jugadores bosteros de la historia:
Armani
Mercado - Maidana . Pinola . Casco
Nacho - Poncio - Krane . Pity
Teo - Pratto
Armani
Mercado
Maidana
Funes Mori
Vangioni
Sánchez
Ponzio
Kranevitter
Martínez
Pratto
Alario
Te cambio a Alario por Teo y Ponzio por Poncio y voy a la guerra
Es difícil e injusto porque el que quede afuera fue un fenómeno igual, que parametros toman para medir que jugador tiene que estar y quien no??
Importancia en goles, rendimiento, veo que muchos ponen a Teo, déjenme decirles que Alario, Mora, Pratto, y Scocco están claramente por encima de Teo en importancia, ahora si lo que se valora es la calidad y Teo y Scocco son los mejores, por eso pregunto que parámetro toman para elegir.
Otro caso, el 2014 de Pisculichi fue ESPECTACULAR, en importancia y en juego, se que el gol de Quintero a boca en al final eclipsa todo, pero si vamos al rendimiento general, Quintero nunca rindió lo que rindió Piscu.
Después en cuanto a delanteras si voy a gusto y funcionamiento, la mejor fue Driussi y Alario, esos 6 meses del 2017 fue una maravilla, con BAILE en al bostanera.
Por eso digo es imposible elegir 11 titulares y 5 suplentes, Vangioni fue un fenómeno, pero estos 6 meses de Casco yo no se si en NIVEL DE JUEGO no esta por encima de Vangioni, es jodido elegir.
El 2015 de Sanchez fue tremendo tambien, y la Libiertadores del 2015 de Mora tambien, excelente nivel ambos.
PD: Mayada nunca puede faltar.